Motivación

B

#148 #149 Yo creo que podría poner pics todas las semanas para ver la evolucion...

1
ThisIsNas

2:38

SnighT

Edit: Otra

BaRKill0rZ
C

Yo si tengo que autosujestionarme para tirar con más fuerza una primera serie, imagino situaciones donde mi madre o mi novia son agredidas fisicamente, digamos que psicologicamente provoco un pequeño cabreo interior, pero como música motivadora, me gusta tirar de clasicos, como Rocky.

fl0recilla

No se si hay alguna chica que lea este hilo, pero por si acaso xd

NSFW
12 8 respuestas
josepginer

#156 fit fit fit fit fit fit fit :wow:

SnighT

#156 Es comico, porque a lo que a las tias les parece motivador a los tios nos pone cachondos xD

1 respuesta
mahc

#158 por eso les resulta motivador.

8 1 respuesta
jadgix

#156 Gracias.

Yo ya.

B

#156 La primera foto... omfg perfect ass!

fl0recilla

#159 jajaja claro xd

EuuD

#156 que empepinada de culo la primera por dios.

falkom

#156 Creo que hablo en nombre de todos cuando te digo: 'Gracias, nunca dejes de motivar al resto de chicas :D'

8
Hedone

#156 Yo soy una que lo lee jajaja

1 respuesta
fl0recilla

#165 Pues podriamos hacer un hilo de fitness femenino :qq:

2 respuestas
jadgix

#166 Y live cam cuando entreneis.

4
_RUGBY_
geronimo1

#166 fl0recilla te lo digo totalmente enserio sube una foto anda anda venga porfaplis te cambio una foto tuya por una mía :buitre:

Estoy bastante bueno, o eso dice mi mami

De paso una canción que habla de motivación etc aunque las he visto mejores xd:

SnighT
spoiler
1 1 respuesta
Trance_Girl

#156 Si, si que la hay! Quiero hilo de fitness femenino YA!

EuuD

#170 gran aporte si señor, gracias.

B

que pasa que en fitness femenino solo hay buenorras? Las gordas orcos donde las dejas?

2 respuestas
I

#173 La gordas no motivan a nadie xd

1 respuesta
Trance_Girl

#173 #174 Las gordacas son el before de las buenorras

nokel
C

leyendo un articulo sobre el entrenamiento de chad waterbury, en un video donde un chabal se hace una serie de dominadas con maximas repeticiones y al fallo, una serie al dia, dice pues que eso sirve para aumentar tus dominadass, y me gusta tirar mi primera serie ya sea en press o dominadas con un buen kilaje y esta musica de fondo, una repe mas si que me hago
http://www.youtube.com/watch?v=a5L9GnlLYiw&feature=player_embedded

1 respuesta
SnighT

#177 Esque eso es lo normal ir haciendo las que puedas, hasta que no puedas mas, que poco a poco haras mas, igual que si vas aumentando el peso en todos los ejercicios poco a poco levantaras mas

1 respuesta
A

Mi motivación.

1
C

#178 Si, yo soy de la escuela de ir al fallo siempre, pero quizás agotes bastante de esa forma el sistema neurotrasmisor y la fatiga muscular sea mayor y no ganes esa fuerza para conseguir hacer más repeticiones, esta forma te dice, que siendo una sola serie al día procurar ir al fallo, incluso al fallo +1, , nada incompatible con tu tabla o entrenamiento diario, a mi, me ayudó cuando cogí peso a pasar el umbral de 17 a 20 que parecía que era algo imposible.

Usuarios habituales