Mr Olympia 2010 - 25/09/2010

Yandr0s

Mr Olympia 2010

Como cada año, se celebra en Las Vegas el Campeonato mundial de Culturismo, donde a pesar de haber varias categorias, la mas importante es el titulo de Mr Olympia.

Candidatos

Este año hay alguna en los candidatos, entre ellas un Español: Paco Bautista. Que se clasifico tras lograr el tercer puesto en el Mr. Europa Pro IFBB 2010 en Madrid.

Tambien habia rumores ( supuestamente confirmados ya ) de que Coleman volvia a la carga... y que pensaba "dar guerra"

Bueno voy a dejar la lista de candidatos, y cuando tenga tiempo ( o si alguien quiere ir aportando) fotos/videos recientes de cada uno.

Un video promocional con 5 bicharracos (Dexter Jackson, Phil Heath, Kai Greene, Dennis Wolf ,Hidetada Yamagishi )

Porra Top3

Bueno pues aqui cada cual puede opinar sobre su Top3,, aunque hay unos claros favoritos..

Los mios

Yandr0s

Bueno la verdad esque se me da de puto culo currarme los post, pero bueno he hecho lo que he podido.

Añadiendo opinion, me alegro de la clasificaicon de Paco Bautista, aunque pienso que le sigue faltando muchisimo para llegar a medirse con Jay o Dexter, pero al menos hemos estado alli :D

y Dennis Wolf esta enorme, puede dar la sorpresa como consiga secarse bien, aunque lo dudo xD

Espero que no sea el unico al que le mola esto, sino todo el curro a la mierda xD

1
-Shaydund-

Mira que estoy acostumbrado a ver cuerpos grandotes por el interné...pero estos bichos me parecen que van muy pasados...a mí no me molan xD

Que gane el español x'D

kikonazoo

En los Spoilers de los nombres deberían aparecer fotos?

4
Yandr0s

Iran apareciendo segun vaya encontrando alguans actuales, esque es dificil buscar y que no salga la tipic ade poster de a saber cuando xDD

Tampoco quiero matarme a buscar si luego no va a interesar a nadie :P

reaction

ojala gane el español, aunque lo dudo mucho, aun asi paco bautista esta enorme:
http://www.youtube.com/watch?v=lylNGRj3Uu4

Yandr0s

Añadidos algunos videos a los candidatos, arf los menos conocidos son dificiles de encontrar xDD

La verdad esque los ves uno auno y todos son BESTIAS, pero ya os digo que paco lo tiene casi imposible xD

miniking

Que ganas, seguro que Cutler se lo lleva de calle otra vez. Yo estoy entrenando en el Manuel Manchado y me a comentado que este año no a podido ir, tiene que estar guapo el evento.

guNNN_

#5 Menudo bicho xDD
Cuantos años llevaran haciendo culturismo?

DeeJay

buff que bicho el de #5, me gustaria ver algun documental o campeonato anterior de gigantes de estos, el de roniie coleman ya lo vi xD, si recomendais alguno.. se agradeceria

reaction

#8 Paco Bautista lleva entrenando desde que tenia mi edad, 16 años.

EDIT: bueno en realidad se metió en un gimnasio a los 14 años pero según me dijeron para perder peso porque estaba gordito a los 16 años se puso ya serio a darle a las pesas.

Normalmente todos estos bichos han empezado sobre los 14-15 años.

Johnata

este año intentare seguirlo, me interesa pero la vdd me dan asquete xD, no me gustaria ponerme asi

1
I

#10 Lee Priest a los 16 ya estaba fornidito xD.

-tarkens-

Que se presente algun mediavidero no? xDDDDDDDDD

MrPresident

"me alegro de la clasificaicon de Paco Bautista, aunque pienso que le sigue faltando muchisimo para llegar a medirse con Jay o Dexter"

yo no sigo estos eventos ni nada pero...que le falta a Bautista? yo le veo enorme, como los otros o mas.

danao

como mola el tio del video de buatista xD

así que se te vea que te he entrenado bien

Menuda pata de jamon iberica tiene el colega.

Loker

Hay que ver que cuerpos se consiguen con dieta y gym

JiMmY

1º - Jay Cutler
2º - Kai Greene
3º - Phil Heath / Branch Warren

Para Paco Bautista ya es un logro ke vaya al Mr.Olimpya, pero él mismo sabe ke no tiene nada ke hacer.

jOrjUdA

SUpongo que comiendo arroz con pollo uno no se pone así de grande jeje.

De todas formas brutales estos tíos, que cosas más exageradas...

-tarkens-

#16 Eso y ciertas golosinas :P

5
CARCELERO

Y ciertos pinchazos xD

4
B

Que grimita da el paco... se le ha salido el hombligo para fuera.

PD: ¿Como es que se cansan con solo posar?

xPipOx

#14 Supongo que no es por lo grande, tambien sera por la definicion de los musculos y lei algo del perfeccionamiento de las posturas o algo asi. Vamos yo no tengo ni puta idea, la verdad estaria bien que alguien lo explicase como puntuan.

-Shaydund-

#22

Antes sí que miraban la simetría y las poses... ahora con que pongan los brazos bien sobra, lo que importa es quien tenga más masa....y eso afea todo esto :/

#21

Pues por diversos factores:

  • llegan exhaustos a la competición por la dieta que hacen los últimos días... deben pasar más hambre que pa qué xD

  • Creo que además van deshidratados para que el músculo resalte más. [ lo cual también te deja un poco chof xd ]

  • Y lo último... contraer lo músculos cansa; ponte 1 minuto sacando bíceps y me cuentas xD [ pues ahora imagínate con los suyos xD ]

kikonazoo

xD Joder, claro que cansa pero no para acabar exhausto. Estos tíos tienen que estar rebentados por dentro a base de roids y dietas extremas.

Mira Lee Priest (sacado de uno de los artículos de Lyle):

N

si vas a poner un video/foto de cada uno quita el que tienes de cutler que sale offseason practicamente x'D pon este mejor

edit: yo esque nisiquiera sigo el mr olympia porque los cuerpos que compiten me parecen ya exagerados y muy antiesteticos, prefiero cuerpos como los que eran antes los de

Y aunque luego se ponian para competir mas grandes, tal y como estaban en las fotos es como se tendria que competir, y no exagerarlo mas hasta parecer vacas y toros musculados.

al menos para mi gusto.

2
shisko90

ganara jay cutler o dexter jackson!

danao

Lo bueno que tenia arnold era que aun estando gigante, parecia atletico

Ahora todos tienen unas columnas en las piernas que virgen santa, deben de estar los huevos escocidos de tanto roce xD

Yandr0s

#25 esque ese es del 2009 y me daba cosa xD

Es cierto que antes, en lso tiempos de Arnold Zane y demas, los cuepros eran muchiiiiiisimo mas esteticos y no dejaban de ser enormes, pero este( como todos los deportes ) se va exigiendo cada vez mas hasta llegar a esas bestias xD

kikonazoo

Para mi esta foto lo dice todo respecto a la evolución del culturismo, y es claramente a peor.

3
breixone

#24 joder vaya cambio :O

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • danao
  • hDs92
  • geronimo1
  • Yandr0s
  • NocAB
  • kikonazoo