Mr Olympia 2010 - 25/09/2010

sharker

sobre los roids: es cosa de los 70 o por ahi no?

sobre las criticas a roids en Mr. Olympia... No consiguen esos cuerpos solo a base de roids xD

geronimo1

¿No hay ninguna competición de cuerpos naturales? me gustaría mucho más.. -.-

sharker

#112 habla sobre ello

tb puedes preguntar a FaketAces digoooo PocketAces que tenia unos amigos que eran culturistas naturales y no se metian nada de nada de nada...

PD: la de las competiciones de bikini, aunque no pueda cargar bien las imagenes, habia algunas que no estaban para nada mal xD

danao

Lo de bikini deberia llamarse "Miss warradelaplaya", lo debe promocionar Brazzers porque madre mia xD

1
crazypowa

#124 jaja +1

geronimo1

Empieza http://webcast.bodybuilding.com/fitshow/2010olympia/

eisenfaust

Pero que están echando el UFC mariconas xD

3
Aeron

1º.- Jay Cutler
2º.- Phil Heat
3º.- Branch Warren

hDs92

Pse, favoritismo de mierda. Este Olimpia se lo tenia que haber llevado Phil Heath como dije.

Peero como a los jueces les gusta tener sus rachas de favoritos...
Aunque como me lo veia venir, en la web de bb.com podias hacer tus previsiones de podio para tener 25% de descuento en la tienda, lo predije tal y como quedaron xD

EDIT: Buena pregunta. Edite 3 veces :S

SupermaN_CK

por que cojones has editado 18 veces hds? xDDDDDD

JiMmY

Casi acierto, sólo ke puse a Kai Greene en medio xd

Morkar

En estas competiciones que y como puntuan?

danao

lo que mas cuenta es la "presentacion" de los musculos, las posturas y tal... supongo que luego tambien puntuan los musculos "trabajados" XD

PocketAces

#133 :palm:

Hola me presento, soy el Triceps. Mucho gusto.

1
danao

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me he entendido >.<

Toniazzi

Tendría que haber ganado Phil Heath por ser el mas estético (relativamente claro, dan asquito todos) y el más simetrico para mi gusto.
Pero Cutler es una puta bestia parda que dudo que desbanquen hasta su retirada:/

-Shaydund-

#132

En teoría: simetría, masividad, estar bajo de grasa [ Cutler estaba bajo pero no como los otros ], la rutina de poses.... pero está casi todo comproado y aquí gana el que tengo más masa xD ande o no ande caballo grande.

ManOwaR

Lol, coolface es una mujer

SuGaRaY

Hay tanto musculo que parece que tenga flotadores en los laterales xDD

SupermaN_CK

Hay que estar muy mal para que a alguien le guste estar asi....que asco.

1
FreemAN-

Tiene un pollón.

1

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • danao
  • hDs92
  • geronimo1
  • Yandr0s
  • NocAB
  • kikonazoo