Muere Ángel Arcos con 22 años ...

Camejtin

#89 Demasiado joven como para que el uso de aas haya podido agravar o provocar una cardiopatía isquémica y muy poco probable que el uso de estimulantes haya sido el detonante aunque posea alteraciones en el intervalo PR o similares.

Si hubiera tenido 30 y largos ok, pero un chaval de 22 años no cae fulminado de un infarto por mucho que haya abusado.

Aunque bueno, en estos casos todos son cardiólogos e íntimos amigos del fallecido ya que saben si usaba, que usaba, cuando usaba y que dosis usaba.

3 respuestas
incorrecto

#91 Zyzz que años tenia cuando murio?

1 1 respuesta
raijinz

#91 Con 22 años siendo Men's como mucho llevaría 2-3 ciclos encima en su vida y como tu dices para nada dosis altas (ni de estimulantes) y mas viendo el peso que podría tener.. de verdad achacar una muerte un chaval de 22 años a los roids es jodidamente estúpido

1 respuesta
E

Los que estais aqui echandole mierda al chaval habria que ver como sois fisicamente.

1 respuesta
EuuD

#NATURAL #NOROIDS

La peña tiene una cara que se la pisa

1 respuesta
B

#94 Con vivir ya me basta

Original

#92 22 como él

1 respuesta
incorrecto

#97 Y de que murio exactamente?

1 respuesta
autlos

Pobre, era un mentiroso y encima se ciclaba mal, ha muerto gente mucho más importante que este chaval y a nadie le importa.

Y esa cinturita es una aberración, otra cosa es que a algunos en /fitness os gusten las aberraciones, y criticarlo no implica estar gordo.

c0b4c

#93 yo creo que llevaba solo 1 ciclo y cortito, con orales.

vamos que no puede ni considerarse ciclo

vamos, que era natty.

1
Lord_Khronus

#95 Nadie que se gane el pan haciendo bodybuilding (o incluso actores) va a decir que toma esteroides porque los sponsors se piran.

Pregúntale tu a Chris Hemsworth o Chris Evans si toman esteroides a ver que te dicen.

1
lluisete

Tenia buena genética el cabrón, una pena, lo de decir que se ha suicidado para tapar lo que es obvio me parece un poco de mal gusto.

DEP

D

Es una pena DEP

Ya le decia que no abusara del arroz y pollo.

J

Podéis jugar al azar con la causalidad pero la aleatoriedad y causas que no se han descubierto todavía pueden ser las culpables. También han caído fulminados chavales en un campo de fútbol por insuficiencias cardíacas y no se da la variable de los roids. En este caso como sí se da, 100% es por roids y no tiene por qué.

En cualquier caso, DEP.

1 respuesta
D

#104 Bueno, te crees que los deportistas de elite y no tanto no toman diferente tipo de roids para mejorar sus condiciones fisicas?
Ay que inocente.

2 respuestas
Original

#98 heart attack

Dazyz

#105 Dependiendo del deporte , no es lo mismo ciclismo , rugby , nba, etc que son deportes donde todos van on a deportes como el futbol , crees enserio que antonio puerta llevaba algo?en estos casos es lo mismo trasladado al fitness , no tiene porque haber sido por roids oiga.

1 respuesta
B

#105 Cuantos se dopan? Cuantos mueren? Pues ya esta.

B

y como asi esa cinturita? no estoy muy puesto pero ¿no es normal no?

1 respuesta
I

la gente no muere por meterse quimica, a no ser que hagas burradas

nic098765

#109 Es genética más haber estado delgado durante toda la juventud lo que da ese aspecto, si ya tienes una cintura pequeña y tienes poca grasa ahí no se ensancha, luego al hacer musculación los músculos de la parte superior del torso se agrandan mientras que su cintura no, por lo que da un aspecto de tener una cintura muy pequeña, realmente cualquier persona normal de la calle podría tener ese tamaño(de cintura) y no se notaría.

ManOwaR

#91 los roids no matan, pero si tienes una cardiopatia y tomas medicamentos contraindicados, pum!

Mi hermano tiene una cardiopatia (soplo) y le prohibieron la cafeina y todo tipo de estimulantes. Me vas a decir que el ECA o similares (que es cierto que no son aa's, pero se usa tambien) no estaria contraindicado? Que no es una bomba para la patata? Prepararias a un tio con una cardiopatia con estimulantes que alteran de sobremanera las ppm? Creo que no, al igual que tampoco se lo podrias diagnosticar siendo preparador y no medico.

Y a Zyzz le ayudo la coca + sauna, otra cosa que te pone la patata a 100.

1 respuesta
Sinso

#112 Yo tengo WPW (diagnosticado desde hace más de veinte años)y jamás me han dicho que no pueda tomar x o y, y la cuenta de cardiólogos que me han mirado la perdí hace un siglo. (Mi récord medido han sido 330ppm para que te hagas una idea, hace muchisimo de esa etapa por suerte).

D

#107 Tu ídolo Zyzz tampoco la casco por culpa de los roids no ? Hay que ser ignorante.
Esta gente se pasa con las dosis y luego es lo que pasa.

Todo esto debería de estar muy bien controlado por médicos y hay diferentes tipos de roids, si hasta en los juegos olímpicos se dopan, en el fútbol faltaría que no lo hicieran.
Mirate la pelicula Bigger, Stronger Faster o mas bien te la dejaré aquí.

RSN

Os sobra sensacionalismo y os faltan conocimientos en química, no se seguirá ensuciando la muerte de una persona que entrenaba por el simple circo de siempre.

Descansa en paz Ángel y sigue entrenando en el cielo.

D4rk_FuRy

Es difícil achacar el fallecimiento a X o Y

Lo que está claro es que en base a lo que hacemos incrementamos nuestras papeletas o las reducimos, cada uno hace balance de lo que le sale a cuenta y decide

Hay gente que es muy sana y a los 40 le fulmina un cáncer de pulmón, y hay gente que mure con 80 habiendo fumado 40 años

Yo lamento mucho la muerte del chaval, morir con 22 años es una desgracia

Lo que sí creo importante es que la gente vea que las drogas que se usan en el culturismo son peligrosas

No me parece bien decir que los AAS o los estimulantes no han tenido nada que ver, se manda un mensaje muy irresponsable de que el uso de esas sustancias no acarrea consecuencias y eso no es cierto

El fallecido ha abusado de esas drogas, eso lo ve cualquiera que no tenga un sesgo en su mente del tamaño de la sagrada familia

8
Tema cerrado

Usuarios habituales