Natty or Enhanced

HeXaN

Que renombren el hilo a "Troyer ve una foto en IG y tiene que preguntar si es natural o no".

1 respuesta
Troyer

#3001 intento dar vida al hilo... e insta es por donde más se mueve la chasca natural así que no veo mejor fuente.

Vaya recuerdos heroefitness caundo era "natural"

1 respuesta
MrOReich

#2998 créeme si hablas con ella se te pasa

1 respuesta
X

#2997 Dieta estricta + tetas operadas.

Troyer

#3003 lo del acento es un efecto secundario de los roids

1 respuesta
Ryukoid

#3002 pues yo me lo creo perfectamente de este tío la verdad

1 respuesta
HeXaN

#3006 Pues estás tonto xD

1 1 respuesta
mrbeard

#2993 De verdad Brian Whitacre es natty? Cuesta creerlo, como también los datos que das de altura y masa, o estoy espeso y no captó la ironía o qué coño xD

1 respuesta
Ryukoid

#3007 He visto muchos vídeos suyos y no está como en las fotos, filtros, luces, ángulos. Y luego ves el cambio que ha pegao cuando se pincha y hay cambiazo.

Tiene buena genética, llevaba muchos años entrenando bien, comiendo bien y aparte que cuando le han preguntado en los vídeos si tomaba no se le veía en los ojos mentira ninguna xd

Estoy casi segurísimo que no tomaba nada, es que aparte ya dijo en los vídeos que tomaría esteroides y cuando daría el paso, no le encuentro el sentido a ocultar algo que luego harás de todas formas

1 2 respuestas
Troyer

#3009

HeXaN

#3009 Se nota que no has estado por FC porque lleva tomando química (no tienen que ser esteroides) desde antes de decirlo.

1 respuesta
Ryukoid

aquí nadie puede estar decentemente fuerte veo

Ryukoid

#3011 lo he visto en varios hilos, lo ha dicho él o alguien del foro? pregunto no lo sé

C

tomar yorihimba o como se escriba te hace dajar de ser natty?

3 respuestas
astro48

tu que crees.

Troyer

#3014 la testo es natural, así que si te la metes sigues siendo natty

HeXaN

#3014 No. Sería menos natural la cafeína que está catalogada como droga en España.

Troyer

Yo estuve dos semanas tomando salbutamol por un catarro de cojones, ya no soy natty.

Karch

#2998 soy el unico al que le parece horrible que tenga mas pierna que culo? no homo

1 respuesta
quickkk

#3019 estéticamente queda feo, pero bueno la competición es lo que tiene

Lord_Khronus

Heroefitness el que pasó de vegan natty a voy a hacer blast and cruise con tren.

1
MrOReich

#3005 el acento es el de granada, es más bien que es un poco borde la muchacha

mrbeard

Que manía las tengo a las bikini, una conocida mía no lleva ni un año entrenando, o quizás sí pero poco más, y ya ha comenzado preparación para competir, la cabrona no tiene ni formas.
A estos niveles genética > cualquier cosa, tías que por la calle sin tocar una pesa están mejor.

1 respuesta
HeXaN

#3023 Les tengo*.

1 respuesta
mrbeard

#3024 Se me ha escapado, ahí te rompas unas pata, desgraciado.

RSN

#3008 Sí lo es.

Le he visto en muchos vídeos de entrenamiento con camiseta y no es nada grande. A Alberto Nuñez le sucede algo parecido. En fotos de IG sin camiseta cerca de competición lleno de venas y con el puntazo parece Hulk, luego con camiseta y al lado de gente normal casi dirías que ni entrena.

Con Brian Whitacre piensa que también cuenta todo. +10 años entrenando de forma constante, preparador muy top como es el equipo de Zourdos, y que realmente es el campeón del mundo.

2 respuestas
HeXaN

#3026 Alberto cicló de joven, eh.

1 respuesta
Lord_Khronus
#3026RSN:

luego con camiseta y al lado de gente normal casi dirías que ni entrena.

La vida del natty en una frase.

RSN

#3027 Lo sé, tampoco creo que lo que tomó en su día marque una gran diferencia tras ciertos años sin tomarlo. Él mismo lo explicó en un vídeo y hasta donde él explica "solo" tomó prohormonales. En la ecuación entra creerle o no, obviamente.

Luego hay otros que ciclaron de verdad hace años y van abriendo escuelas de culturismo natural hhhehehehe

3
Dieter

#3014 no pero a mi me daba erecciones por la cara, y era super incomodo.

Usuarios habituales