Natty or Enhanced

MrOReich

#2966 se lo está currando al menos con las fotillos

X

#2965 yo pensaba que era trolleo, pero parece que lo dice en serio.

Este? yo creo que tiene genetica de 1 entre 1 millón.

Troyer

Y el abuelico este que tal

1 respuesta
MrOReich

#2973 tio, en serio, QUE MAS TE DA, que clase de vida tienes para yo que se inundar un foro de fotos de tios sin camiseta preguntandose si se pinchan o no?

3 respuestas
mrbeard

#2974 Yo creo que debería hablar con @GlatoR , es posible que pueda ayudar a @Troyer

GlatoR

#2974 coño, para que sirve este hilo entonces? a mí me parece más interesante que ponga este tipo de gente a un famoso random de YouTube xD

3 1 respuesta
Calzoncillo

#2974 comentar qué más da que alguien sea natty o no en un hilo que va de eso.

13 1 respuesta
MrOReich

#2976 #2977 una cosa es preguntas normales pero Steve Coook 4real?

1 respuesta
GlatoR

#2978 pero porque mi troyer es inocente

1
tute07011988

No puedo dejar de mirar esos pezones

7
ArThoiD

#2962 Pues ese en la 2a foto no parece tampoco nada del otro jueves, en otra ya quizás sí pero vaya...

Sinceramente creo que se puede estar como ese sin pincharse. Igual no todo el año.

2 respuestas
quickkk

#2981 xdd es imposible tener esa masa muscular/definición de forma natural

Que salga Steve Cook en este hilo tiene tela

RSN

#2981

Como ya he dicho antes desconozco datos exactos de Steve Cook pero a ojo sé que casi 100% debe estar unos 10-15kg por encima de su altura con esa definición, y además, lo mantiene todo el año.

Los naturales profesionales midiendo 1'80 aprox suelen salir a competir sobre los 74-79kg dependiendo de diferentes factores. Alguno cae por encima de su altura pero son pocos.

R

Parece natural?

Este es amigo de David Laid

AeNeK

Luces, filtro y pump.

A mucha de esta gente de instagram habría que juzgarla en persona.

ZalY

claro, porque muchos físicos de los que dudáis si son nattys o no se alcanzan con dieta y ejercicio xdddddddddddddddd

acabaramos

2 respuestas
Troyer

#2986 hombre, este punto lo puedes pillar siendo natty:

2 respuestas
RSN

#2987 El punto indudablemente sí. Con ese tamaño no.

1
AeNeK

#2986 xddddddddddddddddddddddddxddddddddddddddddd

quickkk

En verdad este punto se puede tener siendo natty, son luces sanas

1 respuesta
M

#2990 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA ese punto lo consigues después de fundar una farmacéutica con sangre propia.

1 respuesta
quickkk

#2991 lo peor es que hay gente que de verdad lo cree xdd, así está el hilo, dentro de poco saldrá Simeon Panda

RSN

https://www.youtube.com/watch?v=wm8jI3OvGzg Vídeo cerca de competición.
https://www.youtube.com/watch?v=NIOPWeP9Vv8 Offseason

El mejor natty que han visto mis ojos. Persona 99% alejada de redes sociales, con su trabajo de profesor en una universidad y sin vender humo a nadie. Compitiendo una vez cada 2 años normalmente y simplemente lo dejó cuando se cansó.

Un ejemplo a seguir. La definición y las fotos hacen mucho igualmente.

Altura y peso en competición:

5' 9" = 175cm aprox
165lbs = 74kg aprox

Y estamos hablando de un tío que ha sido campeón del mundo en su categoría en WNBF. Que podría perfectamente abrirse redes sociales y sacar mucha tajada, como bien hace y es totalmente respetable la campeona de la categoría bikini: https://www.instagram.com/laurensimpson/?hl=es

El problema de Steve Cook es que ni siquiera en competición, si no que en su día a día, está bastante rajado pesando +10-15kg por encima de su altura y con un brazo que hace dos del de Explosivo.

1 1 respuesta
hDs92

Steve cook solo ha competido en el olympia. Full natty

darkblade60

#2987 jejeje si, esos brazacos seguramente te sobrevivan a ese bf.

PD: ya me estoy viendo filtros y retoques inversos en instagram para los overclocked parezcan nattys.

Troyer

Natty? Yo creo que si.

Tiene 20 añitos.

1 respuesta
HeXaN

#2996 Pero si es una "tía buena" que se ha puesto tinte y au. Vamos, lo que viene siendo la broma del "bikini fitness" desde siempre.

2 respuestas
Troyer

#2997 ojalá todas las tias buenas estuvieran así:

:(

2 respuestas
hDs92

Para mujeres, body fitness, wellness, womens physique > chasca

Bikini > no chasca

Esa es la teoría, aunque la mayoria de bikinis tiran de wins, oxa y clem

1 1 respuesta
Troyer

#2999 entonces natty o no natty

Usuarios habituales