Natty or Enhanced

astro48

#2940 nos la suda.

MrOReich

#2940 ya lo ha admitido?

1 respuesta
Juandapanda

#2942 No, pero Jose le lleva la "suplementación". 2+2=4

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#2943 Sin contar que ha dicho que se quiere tomar culturismo en serio y competir. Sin pasar por la aguja no se compite una mierda aquí.

1 respuesta
Juandapanda

#2944 Y también dijo que quiere tener un cuerpo de pro.

Troyer

Llorad:

Pro Natural BB World Champion

100% natty

1 2 respuestas
GlatoR

Tiene buena genética y es negrito

w4lk3r

Madre te sube la testo solo de verle

1 comentario moderado
SioN_cS

#2946 Pedazo de porra, y el brazo tampoco está nada mal.

2
Juandapanda

Cuándo se nota si un negro es negro o es "no natty"?

1 1 respuesta
Troyer

#2951 ni idea, pero cuando no recoje cartones es que se lo puede pagar, así que ahí ya dudo

4
AquilesXII

#2946 Lo curioso es que Alberto Núñez pone las manos en el fuego por Nathan diciendo que es natty, a mí me parece la versión perfect del actor Kevin Hart.

R

Lo veis natural? Cosa que ellos dicen cada dos por tres.

Y a Marc Fitt?

2 respuestas
quickkk

#2954 Marc Fitt tiene un cuerpo muy normalito, antes probablemente si que utilizó algo para definir, pero ahora ni de coña

Serpentino

Un cuerpo muy definido mas unos filtros en istam parece lo q no es cuando luego en persona ni esta grandote ni nada, un natural con un ciclo de principiantes se pone de puta madre ( tampoco muta como muchos creen) y luego estan los q para un cuerpo de mierda han usado de todo pero tu dices umm parwce natural o un natural q lleva años currandoaelo y esta en el mimo punto que el soplagaitas q se ha metido de todo pero su cuerpo no destaca pero tiene un aspecto normalito. Sinceramente muchos q tachamos de ciclaps pueden ser nattys y muchos q su cuerpo es alcamzable naturalmente pueden llevar winstroles y dianaboles y tener el eje y riñones hechos mierda

1
Troyer

#2954 100% alcanzable natty, que lo sea, lo dudo.

La experiencia me dice que cuando se van a la esfera de insta/youtube es casi seguro que se han ciclado.

1 1 respuesta
R

#2957 El del vídeo o Marc Fitt?

Marc Fitt subió hace poco un vídeo sobre los esteroides diciendo que es lo peor que puedes hacer y no se que.

D4rk_FuRy

es lo que dice serpentino

teniendo en cuenta los dineros que se mueven actualmente, hay muchos que parecen cicladísimos en fotos pero no es más que una mezcla de luces, fotoshop y preparación de la escena

Edit:

y ya si hablamos de gente que se dedica profesionalmente a entrenar o a vender una imagen pues blanco y en botella, todos los incentivos alineados para vender la moto, como todo en la vida en realidad

3
C

En este hilo faltan bans por obvs macho, hay algunos que tela dudar xD

RSN

El problema con los nattys es que la gente entra a valorarlos cuando están en la semana de competición. Hay que ver como está la gente el 90% del año, no 1 semana.

Vaya por delante que el negro este no es natty.

Troyer

Yo diría que es natty, pero es que tiene alguna foto que me hace dudar, como esta:

4% natty, ufffff... no sé, no sé.

2 respuestas
C

#2962 hombros redondos como pelotas de básquet

1 respuesta
Troyer

#2963 es que aquí se le ve hinchado de manera "rara"

Como el mítico ciclo de trembo xd

HeXaN

¿En serio estamos preguntando que si Steve Cook es natural? xD

15 1 respuesta
mrbeard

Es trollazo.

1 respuesta
quickkk

.....

Troyer

Eso es ciclao?

Que queréis que os diga, a mi no me parece tan obv.

1 respuesta
RSN

#2968 No te parece tan obv porque igual no lo has visto en comparación a otros o en persona.

Es un tío bastante grande de lo que parece.

https://twitter.com/explosiv0/status/515584027039129600

1 respuesta
Troyer

#2969 Vale, joder, en esa foto es enorme y da el pego, me retiro.

Usuarios habituales