Natty or Enhanced

RSN

#3087

No es lo mismo usar un stack de testo+bolde que es algo "común" en USA... que irte a otros stacks con otras sustancias del tipo de trembolona, nandrolona etc con encima hgh, insulina, etc.

Lo que realmente ha marcado una gran diferencia desde mi gran desconocimiento del tema de los roids ha sido la HGH, esa es mi opinión.

1 respuesta
HeXaN

Es curioso ver gente que se chasca no saber reconocer a otra gente que se chasca. Ahí se nota lo que pilotan del tema xD

1 respuesta
J

#3090 Por que en tu puta vida vas a conseguir algo así no?

Aquí estamos hablando de forma objetiva de signos del uso de esteroides, y este membrillo no los tiene. Seguro que ha consumido, pero no los tiene.

Sí en vez de pesar 92 kg pesase 12 kg menos, con las mismas formas, nadie dudaría de que es natural. La cuestión es que tiene un volumen descomunal... En este caso si me podría creer la excusa de la genética y del 1 entre 10000. Pero seguro que algo ha usado.

#3091 Pon algún ejemplo de ese stack "común" testo + bolde y comparamos looks.

#3092 tu se ve que no tienes ni puta idea de ambos, ni de los que chascan ni de los que opinamos sobre ello

1 respuesta
RSN

#3093

El signo más grande que tiene de haber usado algo es el volumen que tiene y a ese nivel de definición de forma constante.

En el vídeo de la playa a mí me parece bastante obv. No sé si lo llegaste a ver.

Edit: Von Moger en alguna época por decirte algún famosillo ha tenido un look con lineas más suaves. Aunque todo va por épocas.

Y ejemplos tienes a patadas en culturetas de los años 80 donde el uso de hgh no era tan pronunciado.

1 3 respuestas
J

#3094 Si y estoy deacuerdo contigo, pero no me has respondido al resto del mensaje.
Si dices que ese cuerpo se consigue con testo + bolde pon aquí otros físicos de esos para poder comparar

Troyer

#3094 joder, es que el de la playa, cuando se da la vuelta los traps ya son un canteo

J

#3094

Sigue habiendo una gran diferencia en condición y definicion

Site

#3079 Obv que si. Igualmente aunque nos metiéramos lo que el se mete hay que tener esa genética que tiene el y también posee unas formas musculares que le dan ese aspecto aun mas tocho... Sobretodo esos brazos

I

#3068 en esas fotos de ig canta un poco, de verdad piensas que es natty?

Serpentino

Hay tíos grandotes que no tienen porque estar ON todo el año y hacen alguna mierda de testo con bolde o alguna mierda mas, suben, mantienen el figurin y si, se han chascao pero de ahi ese aspecto grande, masivo, definidio pero que dices, ui parece natural pero no, no lo es, quiza no lleve media farmacia encima pero usa o ha usado algo, yo no tengo buena genetica de decir hostia, pero con mas de una decada de entreno y dos ciclos de testo y bolde y seguramente roids infra llegue a 94 y me estoy manteniendo en 90/92 kg sin apenas detalles pero mas o menos definido, grande, y no se va al garete, imagina un tio que haga las cosas bien, entrene a lo bestia, coma, use algo pero bueno, pues adquiere un punto mas flipante y usando dos mierdas de na

1 respuesta
J

#3100 Además en el vídeo que ha puesto RSN de la playa se ve más definido de lo normal (luces sanas) en cualquier otro video no se le ve tan definido

12 días después
HeXaN

Los dos estandartes de la naturalidad.

1 1 respuesta
mrbeard

Esto es ridículo, la madre que me parió xd.

tute07011988

wedgebiggs

Explo siempre igual, cuando empieza a ir de capa caída o no sabe que sacar tira del recurso de la sombra de los roids. Su contenido cada vez es más basura, todos los buenos colaboradores que tenía le han dejado de banda, y como no ha tenido que traer al rey de la basura. Esperemos que no tenga un efecto "VOX".

1 1 respuesta
thiffon

#3102 Uno en tirantes y el otro abrigado que parece que está en Siberia xdd

1 respuesta
quickkk

Vaya labia tiene Roberto Amorosi, se nota que es experto en mentir

2 respuestas
Juandapanda

#3107 Es que es italiano, lo lleva en la sangre.

Dream-MV

#3105 Puedes desarrollar el punto , yo quizas estoy pecando de ingenuo cuando veo sus videos.
#3107 Donde estan las mentiras?

1 respuesta
wedgebiggs

#3109 A quién tenia antes en el canal? Bazman, Kenji, Victor Reyes, ahora tiene a los pipiolines de prácticas de su gimnasio. Le ha dejado todo el mundo por explo-tador. La calidad de los contenidos a bajado drásticamente, yo creo que nota bajones en views o subs y entonces saca el tema de los roids, como cuando hizo el amago de salir del armario, pues ahora trae al fraude de Amorosi, que es el fakenatty más hipócrita del culturismo español.

1 respuesta
Dream-MV

#3110 Pero lo de explotador lo sabes o como sacas esas conclusiones desde los videos? Y como se sabe que el amorosi es enhancedxd ? No lo estoy defendiendo solo que desde fuera me parece bastante buen contenido lo que hace y lo suelo ver. Y bueno que sea gay o no es irrelevante, pero creo que le he visto novia en ig.

1 respuesta
wedgebiggs

#3111 Tienes que conocer gente de su entorno, pero básicamente la gente que colaboraba con él lo hacía de gratis con la promesa de más views y seguidores, hasta que se dieron cuenta que la faena/beneficio no recompensaba. Lo del armario no me refería a homosexualidad sino al uso de esteroides :sweat_smile:

1 respuesta
X

#3106 Tiene que conservar ese blanco nuclear de la piel.

Dream-MV

#3112 Entonces tambien confirmas que power usa esteroides porque tienes conocidos en su entorno?

1 respuesta
HeXaN

#3114 Si tú supieras la de "naturales" que no lo son. Empiezas a conocer gente, esa gente conoce a tal otro y al final acabas sabiendo hasta la marca de jeringas que usan.

1 respuesta
Dream-MV

#3115 Nah si esta visto que soy medio ingenuo jaja. Pero bueno, dificil distinguir entre acusaciones fundamentadas en algo, o simplemente puro hate. Dificil saber cuando alguien es natural, si desde que es grande ya es 90% enhanced.

xouba

Sois demasiados críticos con Power, me refiero a que él busca su beneficio ecónomico, no muestra su cara "real", ha fabricado un producto que vende.

I

Lo que está claro es que explosivo esta muertisimo , imagino que le irá de puta madre con sus charlas de fuerza

2 respuestas
quickkk

#3118 le va de puta madre con su propio gimnasio que tiene xD

frostttt

Intermediar en una lesión que sufría Pablo Motos le abrió muchas puertas.

Usuarios habituales