Natty or Enhanced

guccipump

Este foro no deja de sorprenderme

1 respuesta
G

#3241 y eso primoh?

C

bonita ginecomastia en la última foto del cani no?

1 respuesta
G

#3243 la cuestión es si se puede llegar a tener ese físico naturalmente?

2 respuestas
Calzoncillo

#3244 no se si te fijas que sus brazos son capaces de alterar el espacio-tiempo a su alrededor. Eso está reservado sólo a algunas deidades del culturismo.

B

#3244

Si

Pero siendo muy disciplinado y entrenando muy bestia, siguiendo dieta muy estricta tanto para volumen como para defi y con mucho tiempo.

1 1 respuesta
C

#3246 y bebiendo exclusivamente agua del grifo de Valencia

1 respuesta
B

#3247 el agua de los naturales de valencia

hDs92

#3225 me cago en tus putos muertos payaso.

... Ah que esto no es la taberna?

1 2 respuestas
bLaKnI

#3249 Boom!

HeXaN

#3249 Acuérdate de lo nuestro :p

Coño, que no es la puta taberna jajajaja.

B

Ahora en serio, pongo un caso dificil con un atleta vegano

Se ha pasado la naturaleza

1 3 respuestas
B

"atleta"

1 respuesta
thiffon

#3253 Aquí les llaman así. A mi también me hace gracia.

Edqe

En el post de Crossfit he posteado sobre natty or enhanced, aunque quizá debería haber ido aquí ahora que lo pienso, por si queréis echarle un ojo y sabéis más del tema.

RaCe

#3252 pero si es obvio q va cargao, q coño haceis posteando estas cosas xd

wasni

#3252 que si le inyecta los roids a los platanos para engañarse nos parece bien, pero que va to cargado bro, otro que no se llega a rascar la espalda jajajaja

frostttt

#3252 Clarence Kennedy también es vegano y natural jeje.

quickkk

Cada X página tiene que venir alguien a poner una obviedad

Serpentino

Aquí tenéis un cacao alguno que madre mía... me recordáis al tipico grupo de chavalitos que ven a uno mas grande y dicen que está to ciclao y ven a uno con media farmacia encima y dicen no es que el tío lleva mazo de años...

No os dais cuenta que solo por el físico muchos no podreis saber si han usado o jo algo, hay físicos que se consiguen en 2/3 años con quimica y cuerpos que con mas de una decada y haciendo las cosas bien se los follan, luego el argumento de que si loa hombros tridimensionales y que si los trapecios tienen receptores androgenicos, vamos que viene uno y tiene buenos hombros está chutao si o si..

Si supieseis la cantidad de fuertecitos que se han metido de todo y peña q esta fuerte porque se deja los huevos entrenando y mirar llegados a un punto la alimentacion no es la clave como la forma de entrenar..

Zyzz tenia unas formas muy esteticas y simetricas, como casi todos los ectomorfos, q lucen una linea de pectoral y abs flipante, eso no te lo dan los roids, loa roids te dan tamaño y definicion pero dudo que este tio llevase una alimentacion al dedillo, entrenaria a lo bestia, con buenas dosis de trembo la grasa a la mierda, pero la coquita y las fiestas mas todos los esteroides le petó la patata, paso de ser un cuerpo escombro a un toro en muy poco tiempo

Sin irme por las ramas.. antes de pasarme al lado oscuro estaba grande y le meti caña a los hombros la porción media, he tenido epocas de entrenarlos todos los dias al final, y la porra nunca he bajao de 44 cm a poco definido q estaba ya era un ciclao de la vida y ni hice las cosas al dedillo pero estaba grande

Me chuté un par de ciclos de testo y bolde y baje grasa y consolide musculo, pero nadie sabe exactamente cuando me meti de mi entorno, solo ven una mejoria mas notoria , voy a ser igual q un tio q lleva 3 años entrenando y se ha metido de todo yo q llevo mas de una decada y solo he usado dos veces testo y bolde? Es q en este tema no es blanco o negro dentro de los que han usado cosas habria q ver quien usa lo minimo y su salud no se la juega a modo de ruleta rusa y luego mantiene lo ganado

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#3260 Parece que sepas de lo que hablas pero luego vas soltando palabras como ectomorfo que no tiene ninguna base científica.

1 respuesta
Serpentino

#3261 chaval cuerpo alambre con genetica de delgado que no va a ponerse como un toro pero q si sube (con roids o muchos años de entreno) no creo que se tape en exceso y tenga unas buenas lineas, personalmente a mi los q son de genetica delgados de base creo q aunque les cueste mas alcanzan cuerpos mas estetico, Frank Zane me parece el cuerpo mas apolinio que ha existido.

Q luego las formas naces o no con ellas, un pectoral feo no lo arregla ni roids ni mierdas pero un ectomorfo de pura zepa q me da igual si ahora ya no existe ese biotipo me refiero al q ha nacido y ha sido un alambre, mo es habitual q tenga mucho pliegue de grasa en el pectoral, y aunque le cueste aacarlo tendra un pectoral mas expandido y con separaciones musculares mas esteticas , a veces pienso q la genetica en tema de quimica ya no es si de base eres fuerte, si no la cantidad de tralla que le puedes meter al cuerpo y a q limite llevar, como si hubiese una lluvia nuclear los q aguantasen la radiacion sin cancer y los q no indiderentemente de si estan fuertes o no..

MrOReich

#3260 #notnatty

guccipump

Que vivan los ectomorfos

1 respuesta
Lord_Khronus

#3264 Eso que es? Un tipo de fantasma?

Ontopic:

2 respuestas
Serpentino

Venga no me jodais ahora los biotipos o la constitución de base de un tio no existe? Pues predisposición genetica a ser un individuo con metabolismo alto, hipotonico y poco porcentaje graso , se me entiende y si ya se q no hay a b y c

2 respuestas
Lord_Khronus

#3266 https://www.mediavida.com/foro/fitness/el-mito-de-los-somatotipos-565780

tute07011988
#3266Serpentino:

se me entiende

Nunca ocurrió tal cosa

2
C

#3265 es un uerpo alcanzable siendo naty, en unos años de hacerlo bien, siendo este un tio que vive de ig es probable que no lo sea

quickkk

de verdad os preguntais si Steve Cook es natural?

4

Usuarios habituales