Natty or Enhanced

HeXaN
#3390quickkk:

masa muscular inexistente

Em, no.

Serpentino

La alopecia aumentó significativamente en tan poco tiempo

1
astro48

#3387 ahora hay que entrenar pierna porque tú lo digas. Si no le sale de los cojines hacerlo es su problema amargado.

1 respuesta
SwarkO1

Vergüenza me daria ponerme pantalon corto con ese gemelo ....

Benzebenze

#3390 Chacho si eso es masa muscular inexistente... como se les va la flapa también.

darkblade60

#3390 wtff inexistente dice jajajajaja como me ponga yo a ese nivel de grasa por el camino me quedo como si no hubiera tocado una pesa.

6
quickkk

No es literal cojones, pero si ponemos a cada flaco que vemos aquí esto tendría 50000 páginas

El sentido del hilo es poner a gente que puedas dudar, pero ese tío puede ser perfectamente natural

Tzoro

Venga va...De este siempre he tenido dudas

No bait.

1 respuesta
Serpentino

Que aplanado tiene el pectoral pero lo toene expandido, pero depletado no creo que esté

Le.metia una buena carga de hidratos y le aumentaba su % un punto o dos y visualmente estaria muchisimo mas toro

Dicho esto..

Es natural de los que saben mantenerse natural que esa es otra especie

Peña que ha usado quimica pero sabe aguantar el punto sin mierdas una temporada larga o se quedan con un buen fisico

1 respuesta
frostttt

#3399 Toda la razón.

NeV3rKilL

#3398 En esas fotos está inflado por haber hecho carga. Miras sus videos y el tío se ve la mitad y nada enorme. Yo me mojo y digo natty.

1 respuesta
astro48

Tiene un fisicazo, que envidia el cabron

1 respuesta
Tzoro

#3401 aún estando congestionado tiene un físico del copón, yo es que no sé que apostar, rajado lo está un rato. #3402 y con 43 añazos

Cryoned

#3393 Por qué te pones tan tenso flamenco.

guccipump

#3390 jajajajajajaj madre mía habría que verte a ti...

1 respuesta
B

@Cryoned de donde intuyes que no entrena pierna? porque lo único que se le ve es el gemelo y es un músculo que a mucha gente no le responde absolutamente nada, yo de hecho paso de entrenarlo porque no quiero gastar el tiempo semanal que requiere darle 15-20 series para tenerlo igual...

Es una putada porque igual tienes un cuadriceps/femoral/gluteo de lujo pero con pantalones cortos pareces un flamenco por tener un gemelo de mierda

1
N

duda seria. Ricardo era natty?

Cryoned

#3405 Yo hace años que no puedo pisar un gimnasio pequeño jilguero, pero el tilteo que se mete aquí la gente cuando se menciona la pierna es la monda xD

Por cierto

2 1 respuesta
J

1 respuesta
Serpentino

#3408 No es un argumento ad hominen, pues tu si has afirmado con una falacia, en tono de mofa y burla que su masa muscular es inexistente, algo inviable e incompatible con la vida, a lo que el ha respondido a dicho a dicho insulto, con un una frase desiderativa, para conocer la cantidad de musculatura que posees para poder permitirte la licencia de menospreciar de forma tan gratuita.

Basicamente tu silogismo categórico con conclusión de que alguien usa una retorica inexistente a partir de premisas falsas te convierte en un ser hipotónico y creador de falacias, no él.

1 respuesta
Cryoned

#3410 no he dicho tal cosa, eso ha sido otro usuario, parece ser un problema de mv con la extensión mediavidanotifer al referenciar post y dar avisos, ayer ya me dió algún problema.

Confusiones xD

NeV3rKilL

#3409 Cuerpo natty, pero con esa pinta de marica me creo que se haya metido.

2
Serpentino

Los maricones si que hacen burradas con tema roids

1 respuesta
Benzebenze

#3413 Anda que los heteros no, vaya chorradas dices colega!

1 respuesta
Troyer

Si te tragas la lefa de uno que usa roids sigues siendo natty?

#nohomo

3 1 respuesta
Serpentino

#3414 te lo digo porque lo he visto, que se endiñan de todo que son los tipicos que se apuntan en marzo sin haber tocado una pesa y ale 3000 pavos es mierda para lucir palmito en verano, o para la cabalgata , hacen unas burradas y se meten orales y beben de fiesta o se meten de otras cosas y van enchufaos, q habra heteros que tmb imagino pero estos primeros puedes flipar pero si eran los primeros consumidores despues del perfil del tipico cultureta hace años, por eso hace años se decia ui es q hay cada gay que vaya cuerpo etc

txikitin9

#3415 tienes la semana que viene control antidoping y tienes miedo de que te pillen?

B

El de "nula masa muscular" es lo que todo el mundo quiere al apuntarse a un gym: quedarse fetén en 1 año o menos. Poca gente consigue eso y menos consigue por ejemplo pasar de 60kg a casi 100kg en poco tiempo porque simplemente "vale" para hacer pesas. Ya me gustaría a mí tener esa nula "masa muscular". Voto a que sí se ha metido algo.

El de 43 años ripped as fuark. Diré que sí otra vez.

El de la barba y pelazo último solo diré que sus abs parecen raras, como photoshopeadas. Y eso se pasa la necesidad de enchufarse algo ergo voto no.

J

Me hace gracia porque el chaval iba conmigo a clase y ahora es ingeniero civil y modelo (y marica, si) y mira parece que no le va mal al empollon

2 respuestas
Serpentino

#3419 joder este tio menos mal q es homo si no levanta a la novia a quien le de la gana, guapo, mazao, ingeniero, modelo, tendrá pasta solo le falta ser voluntario de algo y que sea hiper majo.

Le odio pero le daba.

No homo.

6

Usuarios habituales