Natty or Enhanced

eXtreM3

#3509 en mercadona está el normal, el protein ese lo he visto en lidl y carre4.

ArThoiD

Pfff sí bueno, pero el sabor del cottage es una puta mierda, ácido como nada....

Skyr >>>>>>>>

No hacen falta tantas proteinas en el puto queso, prefiero que no sepa a rayos y que sea mezclable con cosas wapens.

1 1 respuesta
eXtreM3

#3512 como a mí no me gusta ya digo que es puta mierda. Vete y te acuestas.

Yo lo he probado con ensalada y con tortilla de claras (que es insufrible per se xD) y está tremendo.

bicho0

#3499 doy fe que en mi gimnasio hay otro , este tiene 20 pero sus 130-140 en press y hace dominadas como el que se abrocha los zapatos

Cecos94

#3509 yo lo compro en carrefour

1
C

#3508 congelando un batido de protes con leche ya llegas a eso o más xd

1 respuesta
eXtreM3

#3516 ? xd

1 respuesta
C

#3517 eso que para que comprar el helado pudiendo hacerlo facil en casa?

1 respuesta
eXtreM3

#3518 qué helado?

2 respuestas
C

#3519 me estas tomando el pelo? xdd

1 respuesta
HeXaN

#3520 ¿Te has dado cuenta de que es cottage cheese y no helado?

1 1 respuesta
C

#3521 no :psyduck:

Naka_

hay varios cottage cheese de lidl y aldi, que cuestan la mitad que el de arla... unos 0,79€ mucho más económico

1
X

#3519 el que tengo aqui colgando.

2
B

Comprar queso "alto en protes" (cuando cualquier queso es su macro casi básico junto a grasas difiriendo de su tipo según si curado, fresco, "light"...) es como comprar una sandía "alta en agua".

Encima si es de vaca (que no lo he mirado). Cabra u oveja please. Y si nos ponemos acompañamos con un buen vino tinto.

1 1 respuesta
Odercra

#3525 si cuentas macros, te das cuenta de que eso es falso. El macronutriente principal del queso es la grasa, que tiene 9kcal por gramo, y después la proteína, a 4kcal por gramo. Es decir, el queso es un alimento muy denso calóricamente del que no se debe abusar. Si intentas llegar a tu objetivo de proteínas con queso, te metes una de grasa que no veas por el camino.
En cambio si le quitas la grasa y te quedas con la proteína, la cosa cambia mucho, y te flexibiliza la dieta.

Dicho sea de paso, desde el punto de vista del gusto, no hay color, los quesos con toda su grasa el dan mil vueltas al resto. El queso fresco batido sin edulcorar y/o echarle cacao/canela/frutas etc. es basura infame, al menos en mi opinión. Un buen queso curado te lo puedes comer solo y disfrutarlo de por sí, sin hacer malabares.

1
Serpentino

Pero a ver si en vez de 8 tiene 10 gr es más alto en su contenido de proteínas XD

A mí me.preocupa vamos de hecho ni lo pillo si un queso lleva carbos, la grasa del queso no es mala de hecho en algunos alimentos me jode q la quiten como en el yogur griego natural desnatado o la leche entera fresca mejor entera

1 respuesta
Odercra

#3527 la coña no es que la grasa sea mala, ni mucho menos. Escoger un queso fresco batido, alto en proteínas y bajo en grasas y carbos sencillamente hace que consumas menos calorías de tu "presupuesto" calórico diario, que puedes "invertir" en otras cosas. No quiere decir que no coma queso normal ni mucho menos.

Para ponerlo en un ejemplo, ponte en el caso de que has comida fuera algo muy calórico, y casi seguramente alto en carbos y grasas. Pues una cena ligera, nutritiva y alta en protes es un qfb con frutos rojos.

Es debido a que casi todo lo rico es alto en carbos y grasas que la gente acaba priorizando las proteínas en la dieta, porque lo demás es fácil de obtener sin fijarse.

1
B

Si lo que os preocupa del queso es su "alto contenido calórico" (por grasas) y que os preocupa quitar otras cosas de la dieta para "cuadrar macros" siento haberme metido en la discusión. Llevo demasiado <out> de este tipo de gestiones dietéticas con bajo contenido hedónico.

12 días después
revol360

https://www.instagram.com/darkobunic/

Me parece un desfase la progresión en los dos últimos años.

3 respuestas
xZido

#3530 yo creo que natty de vlc ...

Lova

#3530 parece que la semana full carbs cycling le da ginecomastia

Serpentino

Bueno menudo revuelo, el angel7real al parecer no ha sido muy legal en esta definición, no con roids.

Se confirma mi teoría que muchos nattys lo son por miedo a las agujas pero si son orales jajaja qué cabronazos como se está poniendo de moda el Ostarine y demas

4 respuestas
B

#3533 +info?

Lova

#3533 en mi gym están todos como locos con ostarine y ligandrol se vé que el que lo vende dice que tiene 0 efectos secundarios o.0

luego son los mismos que entrenan como la mierda pero bueno, ya veremos el cambio de aquí a 2 meses

Benzebenze

#3533 Eso quiero saber yo

B

#3530 podría serlo bajo mi opinión pero en esas fotos solo veo ginecomastia gravens.
P.D: aclaración => opino que un cuerpo así no tiene que ir con roids al fallo. Pero ese en concreto no lo veo salvable.

Serpentino

No hemos planteado la posibilidad de alguien que por suerte de la vida, no tiene que trabajar y se puede dedicar a entrenar y comer de puta madre,lo digo porque una época en paro que solo entrenaba comía y dormía pille un punto que muchos dirían este va enchufao y aún no no había usado química, pero dormía mis 9 horas , comía de puta madre , sin extres, casi dos anos tocándome los huevos.

Imagínate alguien así pero viviendo de lujo con cero extres

darkblade60

#3533 No se si eres troll pero la verdad es que se ha puesto demasiado rocoso xddd algo huele.

pd: serán los concetrados de espinaca

1 respuesta
Serpentino

#3539 no es fake, hizo una buena barrida de comentarios , en la etapa final de la definición ha usado dicen que S4 u Ostarine, vamos que es tan inútil de comprarlo a uno que le puede vender en vez de vía web

El Juanjo de Método en forma es uno que le han vendido , este ya sin pruebas , si se que en el pasado usó cosas (etapa de mujeres hombres) ha llevado a inútiles del programa con química, este ahora sí pero antes cero patas, pero lleva una temporada sin mierdas y haciendo las preparaciones a pelo pero ni va de natural ni nada como el otro que en la recta final usa mierdas y sigue yendo de natural xd

Usuarios habituales