Natty or Enhanced

Krules

Ni idea si habrá usado o no pero se alcanza easy ese cuerpo xd

X

#330 aqui la gente sospechando de que el mindungui ese se cicla (yo creo que no, que poder puede, claro)

y mi cuerpo era de pena por ciclarme y que era facilmente posible sin ciclarse... sin duda alguna ahora me lo habeis dejado claro..

Segun ustedes...

Para esto se necesitan ciclos:

y esto se consigue natural:

todo muy epico

2 respuestas
Krules

#332 pero él tiene pelazo

zaskkk

Me sigo quedando con el cuerpo del chaval xD

tiest

#332

¿Se supone que tu cuerpo en la foto que pones no se puede conseguir de manera natural xD?

Vaya ejemplo macho. Ambos no tenéis absolutamente nada que no se pueda conseguir sin roids. A otra cosa.

1
HeXaN

Qué maravillosos lucimos todos congestionados después de hacer peshito y bíse.

1 2 respuestas
Krules

#336 y sujetando unas mancuernas para marcar venas, ojoo.

1 respuesta
c0b4c

acababa de llegar al gimnasio.

hDs92

Pued yo admiro el valor de krazy para hacer estas cosas sabiendo que pasa cuando sube una foto suya xD

1 1 respuesta
X

#336 claro, como todos o los de las revistas no estan hipercongestionados para la sesion de fotos? si no hay por mucho que congestiones no vas a ser el doble xD

#337 mañana hazte una sujetando dos mancuernas igual que yo a ver cuantas venas tienes ok? tienes huevos?

#339 yo ya tengo asumido al envidria de algunos :)

aqui muchos hablan pero fotos de ellos igual o mejor 0.

habra 3 o 4 en el foro que tengan un buen cuerpo xD

1 respuesta
Chr0nic

#340 Pero si venacas puede tener hasta un somalí de 40 Kilos....lel

1 respuesta
X

#341 pero venacas con 82kg es mas dificil

por ejemplo el "ciclado" segun el 90% de los comentarios tiene 0 venas.

http://i.gyazo.com/bc7fc3aa1c2faf3fb91020f66f715d03.png

hasta yo en reposo tengo mas venas

1 respuesta
Chr0nic

#342 No lo veo algo esencial a la hora de valorar positivamente los resultados del esfuerzo de alguien. Ya se que depende en parte del porcentaje graso y eso si puede ser meritorio, pero esta relacionado también con la genetica y otros mil factores que no lo son.

B

Krazy, como yo, muchos otros tendrán amigos que sabes que no se ciclan con mejor cuerpo que tú o que la otra persona con la que haces comparaciones en tu post. ¿Qué quieres que hagamos? ¿Te mentimos o algo?

Y 2 conocidos de toda la vida de mi pueblo encima en mi opinión son más guapos. La genética a veces es lo que tiene.
Fotos mías no subo que peso 66kg y hasta menos y para dar pena pues tienes mi tocho-diario.

TrenboBrah

Yo tenía venas por los hombros y pecho pesando 64kg y sin haber pisado el gym aún xD

No creo que sea algo de lo que presumir a menos que se sea un Frank McGrath de la vida:

1 1 respuesta
EdwardElric

#345 Hostia hasta en la cara tiene la piel super fina roto22222

B

dios que asco de cuerpo este ultimo, puto jodido asco

1
shakespeare

Si la piel de la cara se le estira así, con la de los huevos se hace una gorra xddd

1
Original

Que pensais de josef ?

2 respuestas
Krules

#349 http://www.mirabiografias.com/biografias04/fernando-torres-3.jpg

se ha puesto fuerte el cabrón

geronimo1

#349 Pensamos que te sacan de deportes y ... xd

pero tq, eso es como ir a poner a abella anderson al hilo de oslafo... mas pinchado que jesucristo

Original

Un cuerpo asi natty es imposible?

4 respuestas
geronimo1

Muy complicado pero se le da el beneficio de la duda en el video xd

Ahora vendrá trenbo a decir hasta los mg que se pincha por la mañana de testo el rakich w8 it

diabloykiss

el tema no es juzgar los cuerpos de gente y decir si se pueden conseguir sin quimica.

Si se ha usado, se ha usado. Independientemente de que se pueda conseguir sin quimica.

no?

xD

3 respuestas
Krules

#354 en teoría sí, pero como vas a saber si realmente ha usado o no? xD

Porque hasta el más cuerpescombro puede haber usado

1 respuesta
Original

#354 hombre yo conforme lo veo en ese video creo que si "es posible" llegar al menos a ese punto de forma natural... Pero como se esta poniendo ahora ya me crea cierta duda xD

2 respuestas
Curius

#354 #355 Claro, por eso el objetivo del hilo digamos que es acabar decidiendo cual es físico máximo a conseguir sin química para la persona normal en un tiempo razonable.

Krules

#356 joder en esta ultima ya tienes la respuesta xD

Pero el cuerpo del otro video es muy aesthetics y diría que se puede pillar natty, algo similar.

otheR

#352 pero si en ese vídeo tiene menos porra que cualquier usuario medio de un gimnasio, por favor... lo único a destacar es su definición, nada más

1 respuesta
Krules

#359 pero porque solo entrena con básicos he he

Usuarios habituales