Natty or Enhanced

raulsantoyo

yo creo que todos coincidimos en que lo de la ECN es una farsa, y si hay ese 1% de posibilidades de que sean naturales, son personas que no son como nosotros en cuanto a genetica. Por ambos lados (quimica y supergenetica) es inalcanzable, asi que cual es el limite natural real? en mi opinion, el limite esta en personas como "green fits" de youtube, que tiene una genetica promedio y un buen fisico realmente natural. yo creo que es el ejemplo mas claro de ello. por cierto, creo que mide 1.80 y pesa 87kg

1 4 respuestas
Serpentino

#3871 pues para lo que mide no está muy grande viendo el peso, natural se puede estirar algo más

2 1 respuesta
raulsantoyo

#3872 obvio, con grasa incluida

MrOReich

#3871 medio calvo y es natty? yo ya me habría emchufado

Chaotic

#3871 Es fisico de entrenar de verdad y comer/descansar en condiciones.

No veo super genetica ni atisbos de quimica, vamos, me sorprenderia.

En mi gim hay uno con 27 que me tiene loco. Estoy convencido que no se dopa, pero eso si es genetica de otro mundo. Encima mueve unos pesos bastante altos.

quickkk

el problema es creer que todo el mundo tiene buena genetica, internet está lleno de superdotados

1 1 respuesta
raulsantoyo

#3876 lo que pasa es que continuamente vemos nuevos chicos que a los 18 años ya han alcanzado su límite genético, lo digo porque son físicos alcanzables naturalmente pero no a esa edad, aunque empieces con 14 años.

B

Lo que pasa es que si la gente mide el enchufismo de alguien por los brazos... antes de inventarse los ciclos anda que no habían encofradores "con aspecto de ciclado" (fenotípicamente) y nadie decía nada. Y si alguien tiene la <mala suerte> de tener hombros o trapecios desarrollados pues todo el mundo empezará con el hate.

Mirad si la gente calcula mal a veces que a mí lo que más me han dicho es que "tengo un pecho de ciclado". La gente en MV que ha visto mi diario sabe que no tengo nada de apariencia ciclera (ni, específicamente, el pecho. Ni cuando estoy en no-definición). A veces se produce el <juzgamiento inverso> que llamo yo. La gente por complejo de su grupo muscular más pequeño es como decide si alguien se podría enchufar (menciona la posibilidad). Si una persona tiene los gemelos como lo menos desarrollado de su cuerpo, si alguien de media está bien y APARTE tiene gemelos tochos pues esa persona se cicla.

Y así, mil heurísticas. La foto de #3871 por ejemplo es la de alguien que podría llevar 3 años en el gimnasio haciéndolo todo medio bien. Lo que pasa es que como muchos de nosotros (me incluyo) en 3-4-5 años (o más) no conseguimos ese aspecto pues podemos pensar que esa gente se cicla. Porque es menos dañino hacia nuestro ego eso que pensar que quizás nosotros tenemos un desarrollo metabólico, hormonal... subóptimo y que lo típico es crecer con 3-4-5 años de gimnasio sin necesidad de leer estudios ni hacer mucho cosa más allá de comer como una lima y entrenar como un burro (si tienes capacidad para ello).

1 respuesta
Lova

#3878 viendo esa foto es imposible que pienses que greenfit se cicla no me jodas

El problema es que hablamos de chavales universitarios que no han cogido una herramienta en su vida y menos trabajado en algo físico con mejores brazos, traps, piernas, hombros abs que un tío que lleva en los hierros 5 años.

Lo de la genética es como la religión lo soluciona todo y la triste realidad es que la mayoría de esos chavales van con orales antes de llevar 1 año entrenando en serio, lo tícpio del he llegado a mi límite natural con 20-23 años lmao

1 respuesta
B

#3879 se ve en casos extremos sí. Pero hay gente que se pone a jugar a fútbol y no ha hecho todo lo que has dicho, encima come mal y duerme fatal porque está con el LOL con su pandilla de niños-rata y sus piernas son de otro mundo (lo que no señalizan tanto en fotos de postureo). Que alguien sea grande por "carcasa" y tenga unas porracas de aupa a mí no me dice nada. O un pecho rasgadísimo. O muchas cosas juntas (explosiv0) y yo creo que al principio no tomaba nada.

Lo que pasa es que las cohortes de gente con muy buen aspecto físico no son aleatorias. La gente que tiene buen "de todo" de media tiende más a subir su físico en redes. Si TODAS las personas subiéramos nuestro físico en redes se vería el asunto. Cuando se dice "parece que todo crío yogurín va con orales" se quiere decir que "la cohorte no-aleatoria que suben cosas de forma más frecuente en redes parece más allá de la media española". ¡Pues claro! Porque allí está gente que se cicla y las rarezas naturales (en tantos por ciento desiguales, mucha gente ciclada y poca natural privilegiada).

2
9 días después
jorgecaldero

Anon en CBT /fit/. Dice que justo le dio muy fuerte en la adolescencia.

1
Serpentino

Que pectoral más raro gasta

7 días después
jorgecaldero

https://www.instagram.com/knablefitness/

1 respuesta
B

La genética de los Dioses y las venas al hombro y al cuello. Yep.

1
L

Joan pradels es mi culturista natural favorito

2 respuestas
Sr_Wayne

#3885 y jorge tabet

1 respuesta
frostttt

#3883 #3636

3
L

#3886 son dos grandes ejemplos para que luego digan que natural no se puede

1 respuesta
R

#3888 Natural de mi pueblo

StkR

#3885 el unicornio es mi animal favorito.

L

Y Strongman Tarraco? Se mete??

1 respuesta
HeXaN

#3891 Se mete hasta tu padre así que imagínate un tío que se gana la vida de ello.

2 1 respuesta
L

#3892 una cosa es meterse y otra tomar creatina yo digo jeringuillazos

14 días después
R

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.instagram.com/merkelfitness/&ved=2ahUKEwjX6dvgmf3mAhW6AGMBHXMoAA4QjjgwAXoECAEQAQ&usg=AOvVaw3QZD8j0n7j5r7ckTsLhK74

En unas fotos parece grande y en otras no

1 respuesta
juUUU

#3894 2020 y la gente aún preguntándose si el influencer mamadisimo y seco 24/7/365 que vive de su cuerpo se mete algo...
Os recuerdo que no hace falta 1gr de testo para dejar de ser natty. La mayoría de esta gente va de win/clen/oxa y similares hasta el culo, pero eh! Solo tomo orales, eso no es ciclarse xD

quickkk

Natural como Jorge Tabet y Joan Pradells

1
Denix

Mis culturistas naturales favoritos junto a Ronnie Coleman

R

Me vas a decir que un tío se pincha para estar así? Pues es el peor dinero invertido la verdad, he visto adolescentes así de mamados. Y otro que compara a Jorge Tabet y Pradells con este tío estando 20kg por debajo de ellos.

https://www.instagram.com/p/B5gSVYNnJZh/

1 respuesta
frostttt

#3898 Te he enviado un privado con un test de inteligencia y el guion de la última película de Rambo.

4
B

hombre así no te levantas un dia por la mañana ni entrenando todo el año.

1 1 respuesta

Usuarios habituales