Natty or Enhanced

OviedoSergio

Lo primero de todo, en según donde juegues, hay sustancias permitidas y no permitidas, ya puedes jugar con eso con total tranquilidad , por otro lado, hay muchas sustancias que pasado un tiempo corto, ya no te digo de días, HORAS , ya no darías positivo.

Yo pensé, que todo el mundo daba por sentado que en el futbol ,baloncesto, rugby, futbol americano,corredores,nadadores etc.. que se dopan ,pero parece que no, que la gente piensa que son nattys, hay mi puta madre xd.

1
wHiTefOx

Basta ver los negros de la NBA xd

1 respuesta
laZAr0

Nadie ha dicho lo que tú dices que decimos, hombre de paja. Algunos creemos que aún habiendo doping en todos los deportes de élite, en algunos deportes, sobre todo deportes de equipo y muy lucrativos, como Fútbol o Baloncesto, el porcentaje de dopados debe de ser residual en comparación con el de otros deportes más individualistas y mucho menos lucrativos como el ciclismo o las diversas ramas del atletismo o la natación.

De todos modos por ahí habrá estadísticas de positivos en controles antidoping, por mucho que haya sustacias más dificilmente detectables por permanecer menos tiempo en el organismo o por novedosas y necesitar análisis más específicos y costosos. Tampoco es lo mismo pegarle dos chutes a un vasodilatador o a un ventolín antes de salir a correr o nadar que meterte anabolizantes como para una boda, evidentemente hay mucha diversidad.

Benzebenze

Uno entiende que hay dopaje en el fútbol, pero que un futbolista que estéticamente no parece ni deportista y encima físicamente es bastante mediocre hasta para el estándar del fútbol que en sí es bastante mediocre vaya dopado al 100% y quién no lo vea es que no tiene ni puta idea, es muy wtf.

Parece el típico chaval de 15 años que descubre que muchas estrellas deportivas van on y pasa por una fase en la que para él todo el mundo va dopado. Ni tanto ni tan poco hombre...

Denix

Precisamente en deportes donde hay más millones por el medio es donde se mide todo más para evitar que casos de dopaje salgan a la luz y tirar abajo el teatro de deporte de élite en que vivimos.
Dejad el tema del físico,un atleta de élite de cualquier disciplina deportiva no vive de su físico como capacidad estética,vive de su físico como expresión de sus capacidades,sean aeróbicas-anaeróbicas(Vo2max,hematocrito,...) o de fuerza.
En fútbol llegar al minuto 75-90 con una tasa de fatiga inferior a la de tus rivales marca mucho la diferencia en la toma de tus decisiones y ejecución técnica de un gesto deportivo que puede acabar en una jugada ganadora,aunque ese futbolista no marque abs que parece que alguno es lo único que entiende como indicador de dopaje hostiaputaya xdd

5 1 respuesta
C

@serpentino pon orden

StkR

#3962 en la NBA hay muchísimas sustancias dopantes que directamente están permitidas xd. El espectáculo tiene un precio. Esos hombros de negrazo no salen solos.

manurivas

#3906 2020 se viene segundo ciclo...

Acepto patrocinadores y financiación ;)

Natty or vegan??

Estoy ahora ciclando garbanzos y lentejas, algún pistacho, ganando peso y perdiéndose formas

#3927 yo estoy así de leer a Malatesta y Goldman

3 2 respuestas
tiest

#3968 te ha quedado un bronceado radioactivo chulisimo de tanto retocar la foto.

7 1 respuesta
manurivas

#3969 es un filtro de Instagram macho(y las luces agua, de la ducha) , roid rage?

1
B

Buenos cocos heheheehehe

Serpentino

Cuantos cm de porra nano?

manurivas

Ni idea pero poco solo que en fotitos es otra cosa, 8cm empalmada aprox

ChaRliFuM

#3968

¿Quién te importa los guisantes directamente desde Fukushima?

raulsantoyo

#3955 de inyectan orina externa en la pija

raulsantoyo

#3953 a ver enfermo, guardiola, el del tiki taka positivo por deca

1 respuesta
Benzebenze

#3976 Y como Guardiola dio positivo, todos los futbolistas van on.

En serio deja tu personaje en el foro, es innecesario.

2 respuestas
C

#3977 y el tuyo también

1 respuesta
wedgebiggs

#3977 Tu si que sobras pesado, que nadas a contracorriente y no te enteras.

1 respuesta
Benzebenze

#3978 #3979 Me llama la atención que dos tíos con los que no he interactuado ni una vez en el foro y que encima apenas postean en fitness me vengan a decir que si soy un pesado y que tengo un personaje en el foro :psyduck:

Ahora no decir que el fútbol en peso va on es tener un personaje, pues será.

1 respuesta
C

#3980 pues imaginate si eres tonto que tenemos que decirtelo nosotros

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#3965 Ahora se entiende lo de Klop. El cabrón lleva a trembolín ahí toh freskito para todo el equipo. El US Postal del futbol :rofl:

Evidentemente que todos los futbolistas de primera van ON. Ya me gustaría a mi veros perseguir a ese tío de "físico mediocre". La mitad de los que estamos aquí no podríamos seguir ni a un portero.

Cuando todos van encocados evidentemente que no se nota. Es como cuando salen las cheerleaders en el basket que parecen niños y luego salen los gigantes y parecen "normales". Pues lo mismo pero con las mierdas para mejorar rendimiento.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#3982 lo de klopp es seguro cuando veo los partidos de fútbol y wijnaldum que no era nadie es un avión en el minuto 90 me río, eso no es entrenar duro

1 1 respuesta
frostttt

La metamorfosis que ha tenido Dembélé desde que está recuperándose en Doha es un autentico descaro xD.

En el documental de Netflix sobre Aaron Hernandez hay testimonios de ex-jugadores de la NCAA donde afirman que desde los 17-18 toman gominolas desde primer año porque hay en juego mucho dinero.

1
NeV3rKilL

Esta conversación me la esperaría en algún hilo de deportes, pero no aquí.

Es evidente.

#3983 A Valverde debían venderle agua de mar 😂

Benzebenze

#3981 Que sí tío que quieres sentirte aceptado y te crees que para que te acepten tienes que insultarme. Eres el típico que le reía las gracias al matón de la clase para sentirse popular y seguro.

La diferencia es que yo me cago en lo que tú me digas porque apestas a inseguridad.

M

Solo hay que ver cómo los del Madrid van corriendo como gacelas en el 85 y el otro equipo está en el arrastre.

Mejor preparación física dicen si hehehe

1 1 respuesta
quickkk

Decir que en el fútbol de élite todo el mundo utiliza química es bastante de cuñado, el fútbol es un deporte que en cuanto a sacrificio es una puta broma, entrenan poquísimo y se pueden tirar meses jugando un partido a la semana

Igual que hay tíos que en el 90 se meten un sprint también hay otros que en el 50 no pueden ni con su alma

Y claro que en la élite hay química pero comparar el fútbol con la NBA (por poner un ejemplo) es absurdo, es otro mundo

1 1 respuesta
Benzebenze

#3987 Eso se lo cuentas a Marcelo o Isco, que en el 60 están que no pueden.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3989 No todo es meterse. Hay que entrenar y duro también. La gente que cree que por meterse ya te haces un tour al lado de froome... juaz.

1 respuesta

Usuarios habituales