Natty or Enhanced

zaskkk

Es que es de traca xd

B

#750 con sorpresa se entiende que no se sabe la fecha exacta y es más difícil preveer las vidas medias de los compuestos

yo me creo en parte que sea natty, buena genética + empezó con 14 años directamente en powerlifting

B

Que opináis de explosivo?

No es raro que en sus videos tire 190kg de banca y luego en competiciones no levante ni 170?

Va enchufado offseason?

1 respuesta
N

Suelen decir que entrenando se tira más que en competi y es lógico ya lo que no se es lo que variará el kilaje de más que tiras en entrenamientos, de todas formas yo creo que explo se enchufa xDDDD

D4rk_FuRy

#753 es normal, cuando unos jueces evalúan si el levantamiento es correcto los números se desploman porque tienes que hacer el levantamiento "correctamente"

1 respuesta
S

#755 Aún así no sigue siendo mucha diferencia el ejemplo que ha puesto de 170 a 190?

1 respuesta
M

#756 Hizo 180 la última vez que compitió.

Xtrider

Y hablando de él y de entrenos/competición, hace 1h ha subido su 190x2 (hace poco sacó los 194x1):

190x2:

https://www.instagram.com/p/96IglZGhSy/

194x1:

https://www.instagram.com/p/9rAmydGhZs/

1 respuesta
paxeco

mistermarkinos natty o no natty?

2 respuestas
mrbeard

#759 Yo diría que natty, quizás soy un iluso xD.

yooyoyo

#758 El único dudoso del que por alguna razón confío en que es natty. Haber casos así los hay...1 entre miles que si encima se lo curran pues mira.

Luego está internet, donde 1 de cada 10 es un superdotado de este estilo xD

1 respuesta
B

#759 natty con buenas inserciones y facilidad para definirse

D4rk_FuRy

explo sí que lo veo muy factible que sea natty, es un tío peculiar, que ha hecho deporte de siempre, estudia eso, le apasiona, se le ve "sano" y reservado, sus contactos de los hierros son gente de la facultad y otros natties y no necesita a la industria del fitness para vivir, no compite en culturismo ni fitness pero sí en otros deportes

yo lo veo legit, lo cierto es que nunca se sabe pero tiene mi voto

4 1 respuesta
Xtrider

#761 Yo lo he posteado porque viene al caso, no porque dude.

Nunca puedes poner la mano en el fuego por nadie en este mundillo, y mira que yo antes de meterme a leer sobre este pensaba que chascaba MUY poca gente, pero luego ves que hasta un random que no lleva ni 6 meses ya ha chascado, ni hablar ya de otros casos "mejores". Pero vamos, que por motivos como los que menciona Fury #763 y por como ha contado en entrevistas que ha sido su vida, como ha llevado las cosas, a Explo lo veo más como ese estudiante de clase que, además de currarse las cosas, se le ha dado de coña.

Tocho Opinión

RPV: Qué opino igual que Fury y le doy mi voto.

A

Yo no conozco a nadie que si sabe que alguien le lleva la chasca y encima se lo consiga no acabe llendo on xD

mismamente,si yo conociera a alguien que me lleve y me consiga la chasca igual tardaba 2 meses en estar ON.

Yo tampoco pondria la mano en el fuego por nadie xD

tiest

A mi la verdad que me da igual pero asumir que explosivo no puede ser natty ayuda a muchos a sobrellevar la pesada existencia que supone dedicarle tiempo a las pesas y no avanzar lo que se debería o gustaría.

B

Lo que me flipa de explosivo es que no haya tenido ninguna lesión en las articulaciones con todo el volumen de trabajo pesado que metr

J

Que no las diga no significa que no las tenga, entrenando a ese nivel y haciendo AAMM por otro lado de una tendinitis ocasional no te libra ni Kelly Starrett.

1
guccipump

La verdad es que se nota que esto es un foro gamer en cuanto a criterio, porque dudar de que mistermarkinos sea natty tiene delito..

Animaxd

Colega mio que defiende ser natural, opiniones?

6 respuestas
ManOwaR

#770 pues que canta a la vista que es el tipico ciclado preplaya, y que en el pecho tiene la genetica de una lagartija o lo entrena peor que mal.

7 1 respuesta
Animaxd

#771 Afirma estar en 70 kg en un bf del 5-7% Natural . y yo tal que...

1
TrenboBrah

Recortas ese brazo y se lo pones a Steve Cook en una foto y es el mismo.
Más natural que Dexter Jackson lo es, igual se refiere a eso.

3
B

#770 Dile de nuestra parte que a partir de hoy es nuestro culturista natural preferido, junto con Simeon Panda y Rich Piana.

1
Rikki

#770 que se dedique a entrenar un poco el pecho ffs.

J

Como mola ver a peña del instituto por MediaVida xD

2 1 respuesta
Animaxd

#776 Conoces a rivi jajajaja?

1 respuesta
raijinz

#770 tiene mas hipertrofiado los abs que el pecho

me gustaria verlo entrenando el pecho jajjaaj

J

#777

Iba un curso o dos por detrás del mío y tenemos amigas en común. También creo que entrena en el McFit con conocidos. En persona desde luego no aparenta el tamaño de esa foto y las piernas prácticamente creo que ni las toca xD, conociendo su constitución cuando tenía 14-15 años (somalí perdido como yo) no me extrañaría que hubiese pasado por la farma xd

1 respuesta
Animaxd

#779 Patas efectúa frecuencia 0 y si en persona no aparenta nada yo confirmo que a esas edades que dices podría haber muerto por inanición y creo que entrena Holiday Gym.

Usuarios habituales