Natty or Enhanced

Gracchus

Ciclarse,tener ese pecho; cuando el press banca es casi una religión en muchos gimnasios; y para no faltar al tópico que sea un pata canario.
Dinero bien gastado, sin duda.Espero que por lo menos le dé para camelarselas.

B

Ese pecho es por hacerlo sin retracción, el deltoides anterior le come mucho terreno al pectoral al hacerlo mal.

2 1 respuesta
sonic_2005

#782 espero q lo digas a modo trolleo. Será xq no abre visto gente tener buen pecho con química o no haciendo banca estilo "clásico", lo más probable q le sucede a ese chico es la media ROM ya que hasta la mitad del recorrido la banca casi sólo demanda de tríceps.

1 respuesta
Dieter

#770 le acaba de llegar el recuento de estrogenos.

B

#783 yo he visto fumadores que no mueren de cancer, fumar no da cáncer según tu lógica

1 respuesta
Dieter

#785 pero te hace parecer mas "madur@" eso al menos se decia en mi epoca. Ahora no se que frase gancho se lleva.

1 respuesta
mrbeard

#786 Si fuma chupa. xd

3
N

1,85 85kg

edit: 18 años se me olvidaba xDDDDDD

1 respuesta
B

#788 natty para mi, buena genética + entrenar desde los 13-14 años

1 respuesta
N

#789 No llega a los 2 años entrenando, pero era el típico que ya en el fútbol tenía cuerpazo xDDDD

geronimo1

la genetica lo es todo chicos a ver si aprendeis, ese tio no sabe ni lo que es sufrir levantando pesas xd enfin que triste

igual de triste que los que se ciclan y no mejoran, verguensa me daria

4 1 respuesta
Rikki

#791 el problema no esta en "los que se ciclan y no mejoran" el problema esta en los que se ciclan, mejoran y cuando se les acaba el ciclo, el ptc es lamentable y pierden todo lo ganado

1
Dazyz

https://gyazo.com/3256e78071e2e44d6c167e88f73e6a52

sigo sin entender como podeis pensar que el chaval de 16 años ese es natty .Si veis normal esa vascularidad y piel de plastico a esa edad poniendole como mucho que lleva desde los 14. Es un cantazo.

Dieter

tiene unos colectores que lo flipas.

PoliceFull

este hilo se puede resumir muy facil.
Si alguien tiene esos progresos, con unos 35-50mg de testosterona semanales, como estarian con 1g?
la mayoria de chicos con esos progresios vienen de deportes como lucha, rugby..

PoliceFull

de paso, quiero dejar a gente dudosa: https://instagram.com/p/5NeyjGojBE/?taken-by=pepenavarro1996 ha hecho un progreso muy rapido ultimamente, creo.
otro: https://instagram.com/timbahwolffff/
y otro, que mas que duda, es que coño esta haciendo? es josef rakich, siempre lo he visto igual, es decir, no gana masa o que? XD

5 respuestas
aZza_cs

#796 Que hay de dudosa en la primera foto ?

antss

#796 Pepe tiene una foto al lado de Jeff Seid y la verdad es que sale jodidamente enorme

1
PoliceFull

sinceramente, su amigo conra, tiene mismas marcas, entrenaran supongo que parecido.. y esta bastante por encima...

Troyer

#796 He estado mirando sus entrenamientos y la verdad es que parecen bastante duros, pero yo ya no confio en nadie, mi voto va a que se mete algo.

1 respuesta
B

#796 85 en militar gg easy

aZza_cs

#800 Pepe se tira 4 horas entrenando todos los dias y tiene 19 años es un animal xD

2 respuestas
PoliceFull

#802 puto Pepe! Así que estas por mediavida?! Que tal tío?
Nah, ahora enserio.. Si entrena 4h al día, no es un animal, va ON, yo hace 6 años que entreno y duraría 2 días entrenando 4 horas.

E

La quimica mola quien lo niegue es un mentirosillo xd

Troyer

#802 Pues acabas de confirmar que va ON entonces.

PoliceFull

La química permite hacer muchas cosas mal y aún así progresar.

aZza_cs

He dicho 4 horas por decir algo pero sus dos horas tres seguro que se tira, yo no creo que vaya ON yo veo sus entrenamientos y hace bastantes descansos, al menos quimica no creo que la use.

PoliceFull

Saldremos de dudas si en las duchas le miras los glúteos y quads en busca de un puntito rojo.

aZza_cs

El proximo dia se lo pregunto no te preocupes xD

PoliceFull

Tengo amigos de años con bastante contacto y.... No lo dicen, hazme caso.. Gente que lo diga, solo en los foros y muy pocos

Usuarios habituales