Natty or Enhanced

Gazzlikk

Nifly natty tio xD

Animaxd

Todos nattys j3j3j3

JordanS

Ellas los prefieren marcaditos ( como ese)
xD

Johnata

41.media.tumblr.com/44393d95827fca408953472372959507/tumblr_inline_nvo3ufAAMN1r1yzfa_400.jpg

no sigo el hilo, en que habéis quedado, Northcutt natty o no ?

B

Venga a tope

1 1 respuesta
geronimo1

Totalmente posible naturalmente
#naturalbodybuilder #constancia #sacrificio #arroypollo #siquierespuedes #lifetimenatty

12
raijinz

#1025 En la foto de la Izquierda es un cuerpo 'dejado' pero había ya base desde bastante atrás, es más es competidor etc ...

3 respuestas
B

#1027 Si, si todo eso lo sé, si le conozco. Es sólo que me hizo gracia eso que puso Fran Espín de Evolución = Sacrificio.
Claro es que nosotros no le metemos sacrificio llevando una dieta a raja tabla, entrenando como animales, planificando nuestros mesociclos....... e incluso tomando creatina con zumo de uva.

ZalY

#1027 en la foto de la izquierda ya quisiera más de medio foro tener su masa, entre los que me incluyo.

btw not natty

El del #1020 yo lo veo factible, está seco y buenas porras...

edit: es más la foto de la izquierda me juego un huevo a que es al acabar una etapa de volumen y en la derecha al acabar defi y bombeado

dment

#1027 dejado de que? simplemente estaba gordo del volumen sin mas

AnabolLecter

Gordo del volumen? Pero si está sacando barriga y aun así asoman los abs.
Dejado, gordo... Se os va

12
D4rk_FuRy

Inb4 inger lehn postea los vídeos de jason blaha hablando sobre la realidad distorsionada de la comunidad fitness por culpa de los fake natties

1 respuesta
Gazzlikk

El gordo ese está mejor fisicamente que la mitad de la taberna chavales xD no os rayeis

B

Ostras "gordo" el de la izquierda xD. Sois la inversa de las "está sana" femeninas anoréxicas que se apoyan entre sí.

6
D4rk_FuRy

22 31 43 años respectivamente

B

#1035
¿Y lo de la cabeza?

animaldito

20 años comiendo algas lleva

2
B

#1032

People With Visible Abdominals Calling Themselves Fat Is Delusion & A Sign Of Psychosis

https://www.youtube.com/watch?v=xjqpR51dxEQ

2 1 respuesta
B

#1020

yo este si que creo que sea natty

B

#1038
Objetivamente eso es un signo inverso a la anorexia. Cuando uno está en el 10% (o menos) de la población con un % graso en el cuartil más bajo y se llama gordo algo falla. Autoconcepción, necesidad de estigmatización física para no "estancarte" en tus ganancias o caer en la autocomplacencia... pero no es sano que alguien piense que está gordo en esa situación. Aparte de para uno mismo, por su distorsión de la realidad. Cuando salga a la calle verá a cualquier humano gordo.

Es más, la foto más antinatural es la de la derecha. No es muy sano ni deseable que se vean tanto los cortes musculares. Bajo % de grasa = riesgo de trastornos metabólicos u hormonales (ver mujeres que pueden no tener la regla). Pero claro, como ese estándar físico sale en las películas de Hollywood y en los videos de raperos con putas y barcos, here we go!

1
B

natural o no?

3 respuestas
B

#1041 si en vez de rubenrauldiaz pusiera explosivo todos dirian que natty.

Yo no digo nada xd

8
RaCe

10 años de agujitas

*fixed

/bromafacil hehehehe

dunno

1
D4rk_FuRy

difícilmente se puede decir nada con ese tipo de fotos, igual puede esr 185 87 kg ripped que 165 60 kg

7
Hiika

#1041

Internet natty

B

#1041
Puede ser natty fácilmente. Faltan más ángulos, relajado, forzado, que la foto sea a poder ser sin venir bombeado...

Realmente la gente natty (si lo es) que sube fotos así (eligiendo bien bien qué enseñan y cómo) consiguen su objetivo si os hacen dudar de su "naturalidad". La cosa, como ya se ha dicho muchas veces, no es si fuese explo o no: la cosa es sin conocer a hds quién diría (en el foro, en el gimnasio, en la calle) que es natural al 100% sin duda.

Por cierto, ¿no le cabían más hashtags o simplemente no hay más grupos?

1 respuesta
JordanS

Lo que hace comer sano,unas ensaladitas por la noche, unas de zumba semanales y tonificar con las pesas rositas.

Pdta. Yo digo que no, demasiada mejora en tan pocos meses, con tanta definición y siendo mujer.

2 respuestas
B

#1047 en la primera tampcoo es natty, en la segunda ya no cabe duda

ls mujeres no pueden bajar tanto de grasa y conservar masa muscular alguna sin ayudas externas

2 respuestas
JordanS

#1048
Ya ya, en ninguna va natty, era por poner la comparativa.

Diward

#1048 Tampco es que sea un portento de masa muscular eh.

Es más, de la primera a la segunda pierde brazo, aun así yo tampoco creo que sea virgen.

Usuarios habituales