Natty or Enhanced

B

Otra cosa es que este tio hizo un volumen cerdil de mas de 100kg que se puso como un puto tonel entrenando como el predica (hipertrofia frecuencia 3 blablabla) alguien de aqui a hecho un volumen tan bestia probando ese metodo? porque aqui por lo que se ve casi todos han tirado mas para fuerza, y creo que no hay muchos que hayan hecho un volumen asi tan bestia y luego una definicion bien llevada.

1 comentario moderado
manurivas

#1832 Pues yo veo lo contrario, que cuelan todos por natty xD

1 comentario moderado
B

Es básicamente lo que dicen #1806 #1808

La verdad es que el tío no tiene un pelo de tonto (no pun intended). Ha llevado lo de ser fake natty al siguiente nivel.

Diward

En realidad yo creo que va a seguir siendo natty, lo hace solo para llamar la atención.

revol360

#1830 Mira, cojo la foto gero, le subo el contraste, sobre expongo los cortes musculares y está como el tipo ese.

Si se nota un canteo que están tocadísimos los niveles de color de la foto, tiene la piel naranja, y los cortes sobre expuestos para así crear volumen y profundidad.

Casi que se parece al cuerpo del video suyo donde se le ve bastante más pálido y sin tantos cortes-volumen-formas-definición.

1 respuesta
yooyoyo

#1837 Hazlo.

1 respuesta
zaskkk

De verdad llevais 3 paginas discutiendo si ese tío es natural? Es que es de traca xD

B

¿Ciclos o photoshop?

B

Sin tanto retoque y ni de coña estoy asi

1
revol360

#1838
#1824

Ostia gero, te has ciclado en 5 mins de photoshop? Y eso que apenas piloto esta mierda, si me has un par de horas le pongo mucho mejor, solo habría que licuarle un poco mas sin que quedase desproporcionado el pectoral y el biceps y ale..

Los diferentes ciclos de gero, nivel 0 de photoshop:



2 2 respuestas
geronimo1

#1842 Ostia puta cabrón la clave de retocar las fotos es que sigas pareciendo humano

JAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
yooyoyo

#1842 Repito, parecido.

1 respuesta
revol360

#1843 JAJAJAJAJA, se me ha ido un poco de las manos el color, pero vamos, que metiendole unas horas y sabiendo un mínimo, pasas a ser un fake natty en poco y nada

B

#1844 jajajaja

wedgebiggs
#1834Zapatillo:

controles antidopaje

Como demostrar en 2 palabras que no tienes nidea de chasca, sin acritud.

2 respuestas
quickkk

estáis haciendo el ridículo subiendo fotos en serio xD no os acercáis ni siquiera un poco a heroefitness

pero no decíais que su cuerpo era gracias a los filtros?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1848 yo ya se que no me acerco a HF, pero es para ver como cambian los filtros, de ser un puto flaco a parecer que hasta entreno, pues alguien que no es un puto flaco con filtros parece Dios

1 respuesta
revol360

#1848 Lo que se es que el cuerpo que veo en IG no se parece al que veo en sus vídeos. O los vídeos están retocados, o las fotos de IG, escoge una.

1 respuesta
ManOwaR

#1851 no hacen falta filtros, con congestion y sombras haces milagros.

B

#1850 Saca alguien una foto tuya congestionado por aquí sin decir que eres tú y te dicen que llevas 7 farmacias encima.

1 respuesta
B

#1853 por eso la he subido, y esa foto no es congestionado, un filtro y el contraste subido y ya

AnabolLecter

Que sí, que los filtros pueden hacer el apaño en algunas fotos y que parezca que estás más fuerte, pero al tipo ese se nota que filtros aparte está ENORME. Y encima bien seco.

1 comentario moderado
AquilesXII

Roberto Amorosi es una risa de tío, no se quien pueda creer que es natty, un tio que pesa 20 kilos mas de lo que mide seco. Encima parece que llevara una secta, con sus panfletos y divulgando la palabrita del niño Jesús.
Respecto a Alf (Heroe Fitness), sus fotos estan retocadas al máximo, con ver el video trepando arboles se ve el contraste del IG con la realidad. Es un tipo que sabe mucho desde sus inicios, inclusive podías ver como partía de una buena base, y como sus progresos fisicos eran lineales a la par que su fuerza. Una pena que no esté su diario ya en fisiomorfosis.

1 respuesta
Xtrider

¿Cuanto tiempo lleva entrenando HF?

2 respuestas
Underworled

#1858 Varios años, creo que más de 4-5

raijinz

La forma de saber si alguien es natty o no es ver al individuo en persona, no en una foto.

Las fotos dependen de si están retocadas o no, de la cercanía de la foto, de las luces, de las sombras, del ángulo, de si en ese momento aprieta mas o menos, del espejo si se hace en espejo, del tipo de camára/foto y un largo etc.

3

Usuarios habituales