Natty or Enhanced

J
3 respuestas
revol360

#2311 Obv not natty. De hecho tenía un video por ahí que comentaba que iba a por el Olympia Amateur y con miras a conseguir la Pro Card.

1 respuesta
J

#2312 Me parto la polla con vosotros. Esto no es alcanzable de manera natural?

4 respuestas
HeXaN

¿Se puede alcanzar de manera natural? Por supuesto. ¿Que ese neandertal lo haya hecho así? Dudoso.

2
frostttt

#2311 En la página 257 de su biografía hace referencia que a causa de un problema genético que le detectaron a los 16 años tuvo que usar terapia de sustitución de testosterona y al comprobar el resultado que obtuvo no ha parado de usarla desde dicho instante. Es amante de Bach, de la cocina gourmet francesa y donará sus órganos a un zoo.

2
revol360

#2313 Te puedes partir la polla con quién quieras. Tu has puesto a ese personaje, y yo te he dicho que no es natural. Y así es.

19:55 Junto a que va a por la Pro Card, saca tus propias conclusiones.

2 respuestas
quickkk

#2316 que n tio que es natural si yo en 1 año ya estoy top ya veras cuando lleve 4 años lo superare jajajj

2
B

#2313 Dedica tu vida en cuerpo y alma durante 20 años para alcanzar esas dimensiones de espalda/dorsal de forma natural. Yo te animo, adelante es posible.

Cuando el chaval va de flipado por la vida sin calidad muscular.

J

#2316 Habra ciclado para competir pero el punto que tiene actualmente no me parece de alguien que va enchufado

1 respuesta
X

#2313 No te jode, te viene este gorila a preguntarte si es natural o no y estas que le dices que no para que te arranque la cabeza.

B

#2319 Tu concepción de la realidad está nublada por el marketing, pregunta pero no afirmes, no peles e insistas en tu lucha, por que en esta tienes la batalla perdida y solo quedas retratado, por mas que en tu concepción de la realidad sea diferente, pero no lo es. Es mas que lógico y obvio que no.

1 respuesta
Eyvindur

#2307 No veas si se ha puesto fuerte Ernesto Sevilla.

3
J

#2321 Los que quedan retratados son los que hacen estas afirmaciones tan convencidos:
"Pues quitate esa idea porque tener ese volumen tan definido es imposible de forma natty".
"Tu has puesto a ese personaje, y yo te he dicho que no es natural. Y así es."
.

Retratados de su cuerpoescombro.

2 respuestas
B

#2323 Por que haces mención a la palabra cuerpoescombro cuando no sabes ni la definición exacta de su uso (?) Para ti, la mitad de ciclados son natty y la otra mitad son obvius por que entonces ya... Cuando tengas amigos, y recalco amigos que se ciclan y utilizan estas sustancias, veas sus progresos su mantenimiento, hasta donde alcanzan en 1 año, cuerpos que no han tocado la jeringa como mutan y las diferencias con los que se mantienen real en el mismo tiempo, siendo todos amigos un ciculo donde se habla sin tapujos y los ciclos no son algo "negativo" hasta se "presume" de las cajas de 200€ que te has comprado...pues vienes a decir que no son naturales, mientras no observes los detalles que diferencian a un natural a otro, y encima vengas a decir que es natural gente que no tiene CALIDAD muscular y tienen dimensiones exageradas en algunos grupos musculares... Venga y acuestate, que ya cansas.

1 respuesta
J

#2324 Cuando sepas de lo que hablas y aprendas a escribir me citas ok? venga crack, hablamos

1 respuesta
HeXaN

#2323 Desde que volví al subforo me da la sensación de que intentas autoengañarte pensando que esta gente es natural porque tienes "miedo" de no llegar a ponerte así. No sé, es la sensación que me da.

1 respuesta
B

#2325 así es cuando se evade cuando no se tiene argumentos, venga cuerpo escompro. Que de ignorantes está llena la vida y cuando te choques de frente con la realidad o te autoengañaras o lo asumiras, mientras a seguir demostrando dicha ignorancia.

quickkk

Casualmente los que llevan menos tiempo entrenando ponen la mano en el fuego por cualquiera, y los que llevan más años son los que más dudas tienen o directamente ya saben si un cuerpo es natty o no

Por algo será

1 1 respuesta
J

#2326 Pero si yo soy el primero en dudar de todo y de todos xD. Dime en que te parece que este equivocado y entonces podemos hablar mas concretamente

wedgebiggs

#2328 Que empiecen a subir sus fotos, anda que no nos íbamos a reír.

Es tan fácil acusar de hater o envidioso cuando no sabes realmente lo que cuesta xD

mrbeard

Yo lei su bio y dice que es natty, teneis que leer mas.

4
S

Habría que distinguir entre cuerpo alcanzable de forma natural a que el sujeto en cuestión nolo sea por el perfil que tiene, tiempo entrenando..

Luego habría que saber que es posible con años de entrenamiento y planificación alcanzar puntos que otros dirían, dios mío está ciclado!!!

Unos usan el baremo de 10 kg por encima de tu altura en un porcentaje graso bajo (ponemos un 10, un 9) es el límite..

Desde mi opinión:

Con 10 años de entreno y teniendo buenas marcas en ejercicios básicos y sabiendo que las definiciones se hacen a cuenta gotas y luego ya sabes mantenerte en un punto de grasa bajo y en verano afinar un pelín, se puede tener un físico pepino que mucho tacharían de dopado

Yo llevaré entrenando cerca de 13 años, este usando historietas, no fueron 13 años de hacer las cosas bien en cuanto a alimentación o dias de entreno, pero nunca he estado más de una semana sin entrenar salvo un año por una lesión.

Antes de esto estuve muy grande, pero ojo, tapao de naricer, pero no gordo, se me dibujaba el abdominal pero iba tapado de narices, por mi genética no acumulo grasa en pectoral, y el tren inferior al estar tan trabajado no se veian muchos detalles en las patas pero se veian fuertes, no tenia un cuerpo estético a nivel de fitnnes pero llegue a mis 90 y pico kilos de peso, la historia ya es definir, que a poco que bajes rápido, te consumes, eso es lo que mas inquetud me genera, cuando yo quise definir llegué a un porcentaje de un 12 y me mantuve ahí, oscilaba entre un 12 y un 13, en ese porcentaje no estaba gordo, un verano llegué a un 11, y empecé a afinar la comida en febrero y aun así perdí tamaño, entonces, la duda es... como hostias un tio de forma natural se quita la manteca y sigue estando grande, vascularizado, con la piel fina como un papel, porque es que es imposible joder..pero alomejor planificando las cosas bien, hay un usuario el Dark Furi que anda en los 80 y algo no se lo que mide, ese tío si sigue subiendo en unos años puede tener un físico que muchos diriamos, está dopaooo!! Entonces, despues de este rollazo, no puede haber personas que lleven años y años de entreno y hagan las cosas bien desde el principio y puedan tener un físico pepino, si, pero ese porcentaje es mínimo, pero tachar a to kiski de dopao es mas neófito que decir, ui eso de forma natural imposible porque llevo un porron de años entrenando y yo no alcancé ni la mitad que ese..

B

hay que ser ingenuo para pensar que ese tio es natural

pero por favor javote respetate

S

el gordo ese, tiene un físico que me dices que come como una lima y tiene marcas cojonudas y lleva un tiempo me lo creo, a mi el volumen no me hace sospechar, yo he estado grandote sin estar definidio siendo natural y no hacía las cosas con mucha estructuracion pero comia como una lima y entrenaba duro, lo sospechoso es el volumen sumado a una definición o calidad muscular, luego ya analizas al sujeto en cuestión, y ves que tiene pinta de haber sido un endomorfo de haber sufrido buling , se habra puesto grandote y alomejor no ha pasado por la aguja y va fino de dianabol ni idea, pero es un pintamonas, y no tiene un cuerpo estético, esta gordo

edit: lo reconoce en otro video diciendo que hay que hacer de todo para conseguir lo que sea a la pregunta si va ciclado asi que lo esta

1 respuesta
B

#2334 El gordo ese... xDDD yo no sé si lo que dices lo dices en serio de verdad...

1 respuesta
S

#2335 en el vídeo de #2313 no le veo yo muy afinao, grandote si , y se le dibuja el abdominal pero no veo mucho detalles, está en esa delgada línea que separa a un gordi fuerte de un fuerte tapadete, pero en ese porcentaje de grasa no veo que se pudiese estar asi de grandote, no esta ultra bajo, es que vosotros juzgais el tamaño, yo el tamaño considero que de forma natural se puede estar torete, pero ya torete y bf% bajo, venacas, piel fina como un papel y hombros en 3d pues NO JODER

XdR_Solid

Gordo no está, pero tampoco está definido. Habría que verlo en un 10%BF y veríamos la calidad del músculo y si realmente está trabajado o es todo farmacia.

1 respuesta
B

#2305
Me parece ultranatty. Vamos, o será que yo tengo compis más tochos y definidos nattys.

#2307
Es un user de MV, ¿no?

P.D: joder en un video habla de "carbohidratos" dando mil patadas a todo lo básico el último chico. No natty.

B

#2337 la farmacia bien usada puede dar una calidad muscular que ni 25 anyos entrenando

ese mito de todo es agua ejemmm

Anthaz

#2311 Sube el video del dia que su preparador le deja tirado en la competicion y sus lloros, que hace mas gracia.

Usuarios habituales