Natty or Enhanced

HeXaN

¿Gine o no gine?

S

pero que mide para parecer fuerte y pesar 68 kilitos??
En la primera foto parece que el pectoral derecho gasta gine, en la segunda el otro pectoral, a no ser que sea una foto de estas que se hacen modo espejo, hay una teta que no me cuadra

si te fijas cambia de pulsera en un brazo y otro, osea que puede haber la opcion del modo espejo y una teta tener gine, ahora no se cual es la foto que está en modo espejo

vaya lio de tetas y de gines

Eyvindur

Puede llevar tetillas de serie.

B

no digo que sea natty, pero esa gine tan ligera puede ser de fabrica, yo tengo una tetilla con algo mas de punta que la otra

Edqe

Ya que se comentaba un par de páginas atrás si este era natty (por cierto top, me encantaría conseguir esa estética), como veis lo de Zac Efron? Natty?

4 respuestas
quickkk

#2345 se puede conseguir de forma natty pero zac efron precisamente lleva quimica xD

1
HeXaN

#2345 Cualquier actor que tenga cambios dramáticos son gracias a la química. En este caso, preparación para "Baywatch".

Eyvindur

Se le olvidó doparse las patas.

JaViTXu_

#2345 Preguntas en serio si eso es natty?

wedgebiggs

Físico alcanzable natty ≠ natty, ¿tanto cuesta? :psyduck:

1 comentario moderado
B

hay que tener el cuenta que estara maquillado y con una perdida de agua previa

Gracchus

Efron hasta hace poco más de un año y medio tenía problemas graves con el alcohol y las drogas. Lo ideal para un físico estético.
Pero con ensaladas y flexiones de mantenía...

1 respuesta
Chuculun

Zac lleva estando así desde la peli esa de lo vecinos.

1 respuesta
S

que opináis de matthew mcconaughey, en algunjas pelis sale muy top sin estar excesivamente grande, muy estético

1 respuesta
Gracchus

#2354 Pues eso. El físico lógico y sano de un alcoholico.
Tiene todas las papeletas para haber usado química.

B

#2345
Se puede conseguir natty creo que muy easy haciéndolo todo bien y con un mejor aspecto en general (además no sé si el meterse lo que sea le ha empeorado la cara, está to feo). Sus abs todo el rato en cualquier foto parecen de mentira xD. Yo digo no-natty.

#2353
¿Tienes enlace o algo que explique su historia? Me interesa. Me gusta siempre contrastar hipótesis sobre estos temas (la gente a veces desarrolla alcoholismo, juego patológico... por consumir ciertos fármacos como efecto adverso).

#2355
Es un delgado ¿_? Preguntas si su físico está "bien" o si es natty o qué.

Chuculun

Qué queréis que os diga pero Zac Efron me parece bastante natty, ni que fuese Matt Ogus

1 respuesta
frostttt

#2358 En la foto de la izquierda se toca una parte del cuerpo que resultaría muy válida como respuesta a tu afirmación.

1
Chuculun

Vamos que lo que no sois capaces de conseguir vosotros = enhanced.

Vale vale xD.

1 1 respuesta
HeXaN

#2360 Que se pueda o no conseguir de forma natural no tiene nada que ver con que Zac Efron lo haya conseguido así.

9 1 respuesta
Chuculun

#2361 Ni tú ni yo sabemos si lo ha conseguido de manera natural o con química, solo lo sabe el propio Zac.

Ahora, que me vengan pseudoexpertos con sus comentarios jocosos y que entre paréntesis dan a entender que llevan razón me toca bastante las narices.

1 respuesta
HeXaN

#2362 Hombre, siendo Hollywood lo más probable es que haya usado ayudas.

Onehit

Pero no veis que Chuculun está baiteando? xD

Xavierito

Zac Efron se ha puesto así de cantar y jugar al baloncesto

3
Cryoned

Para mi el gold standard está en hombros (anterior especialmente)/trapecios, y esa foto no lo pasa o estaría bordeándolo en el extremo de un tío con años a la espalda y genética privilegiada.

1
manurivas

Si no estan como Kai son natty

1
HeXaN

Imgur

Chuculun

Y yo creía estar blanco...

V-ChakSorZ

La hostia, creo que es la foto de powerexplosive más natty que he visto

3

Usuarios habituales