Natty or Enhanced

C

natural, 17 kg por enckmay de su talla y mas seco que una cucaracha muerta.... xd hasta un noob como yo lo deduce pls

1
ZalY

obv natty xdddddd

Dieter

hostia que poca verguenza.

B

16:52 contesta

Dieter

vaya ha dicho no y ha mirado para su izquierda, el lenguaje corporal le engaña xD.

B

Que obsesión con la naturalidad por Dios, como si ciclarse fuese delito o algo.

Menudo coñazo con el temita los youtubers, influencers y mierdas fitness.

Y lo digo yo, que soy natty. 😎

1 respuesta
ArThoiD

Algunos deberíais entrenar y hacer vuestra vida sin preocuparos tanto de que fulanito o menganito es natty o no macho xD

2 1 respuesta
Troyer

#2826 que el puto problema no es ciclarse o no, el puto problema es hacerlo y decir que no lo haces.

No es tan difícil de entender.

2 1 respuesta
B

#2827 de qué es este hilo crack? Si se habla de eso, habla que dialogar sobre ello no? A ver si te piensas que no tenemos vida por hablar puntualmente sobre un tema, vaya tela. Donde esta el nivel.

1
Cranes

Es que no se está juzgando a nadie por enchufarse. Se les juzga por hacer negocio a costa de engañar a la gente.

6
PapaNoeel

Yo creo que no se cicla, ese cuerpo se puede conseguir en 2 años si eres constante, comes y entrenas bien.

Pero como la mayoria de aqui sois unas princesas en el gimnasio os cuesta creerlo

2 respuestas
quickkk

#2831 jajajajajaajajajja en 2 años si, en 2 años es cuando empiezas a conocer tu cuerpo y aprendes a entrenar

3 1 respuesta
B

#2828 Porque en el fondo son unos mierdas y porque la gente les da bombo.

#2832 Puede haberse pillado un preparador desde el minuto 0 (con esto no quiero decir que se haya ciclado o no).

homerbask

#2831 si eres una persona de por si ancha de espalda llevas entrenando y comiendo bien 15 años lo MISMO esta asi pero con el 15-20% de bf y 8 o 10 kg menos xD

Troyer

Dile a chavales que se metan 6700 kcal al día y en 6 meses tienes un ejercito de gordacos.

AquilesXII

Es un jodido mentiroso, 6000 calorías, no se lo cree ni él, es otro Pepe Navarro más, encima con su misma talla/peso aproximadamente

bLaKnI

Hostia puta... es que yo ahora estoy en 2300kcal por lo de perder peso y ganar definición y algo de musculo, y por que me gusta comer mucho, creo que las 3000kcal de volumen las podré hacer bien en su momento. Pero nano... 6000 putas kcal diarias!?
Además, logísticamente y económicamente... vivirá solo, ¿no?

1 respuesta
Troyer

#2837 Lo de 6k no se lo cree ni el, yo diría que como mucho 4k.

Con la trembo puedes ir tranquilamente con 5k que defines y te inflas igual.

guccipump

Este tio dice que es natty pero yo no me lo creo

https://imgur.com/a/tx7hd1k

Que opináis?

3 respuestas
revol360

#2839 cas1

HeXaN

#2839 Sí que te han pegado fuerte los ciclos.

B

#2839 Con esa cara de kinki de barrio a la par que tonto dudo que sea natty.

PD: Sí, juzgo a la gente por su apariencia.

MeDieviL

Puto hilo tete pero que le cuesta a la gente decir que si... es que no lo entiendo... yo mido 1,70 con un peso maximo que e llegado a tener de 76 kg pero no jodas con un bf de entre 12-14% y no se me ven los abs ni con un 10%, pero ni asomarse... xDDD e llegado a estar en 64kg, mas fino pero con menos masa muscular y tampoco verse ( en los inicios ) y llevare 4 años entrenando...

p.d: reconocer que te ciclas que tiene de malo ? Si tienes que trabajarlo igual ?

2 respuestas
B

#2843 Lo tuyo es un problema. 😁

1 respuesta
mrbeard

#2843 Hombre tú debes entrenar de culo si no se te ven los abs a esos rangos de grasa y peso xd.

1 respuesta
HeXaN

La sentadilla trabaja el abdomen.

Luego pasan esas cosas.

2 respuestas
bLaKnI

#2846 xD

ZalY

esos rangos de grasa medidos a ojímetro, cuando seguramente su 12-14 sea un 16-8 easy xddddddd

1 respuesta
C

¿Creéis que los calisténicos se ciclan? Me parecen muy sorprendentes los cuerpos de por ejemplo Andrea Larosa y compañía. ¿Y los gimnastas? ¿Los boxeadores? Perdón si hago preguntas muy obvias, no tengo ni idea del tema.

2 respuestas
Serpentino

#2849 la gente asocia esteroides a volumen y no es asi, los calistenicos son un poco tiradillos que no tienen pal gim y estan todo el dia en un parque haciendo el gamba, una musculatura muy densa pero dudo mucho q lleven quimica pero fortalecen fibras q ni tu tienes activadas

En crosfit hay un doping brutal y van de espartanos en todo

1 respuesta

Usuarios habituales