No poder pagar un gym ahora no es un problema.

homerbask

#85 como dice #87 eso no es para nada moco de pavo, necesitas tener bastante equilibrio, flexibilidad y fuerza para hacer esos ejercicios.
veo mas sencilla la rutina de #63 y si como digo le añades unos dragon flags y unos abs de toda la vida esta bastante completa

#83 no todo el mundo es como tu macho, a mi cuando empece ese documento me vino de perlas, marque algo de cuerpo y gane unos kilos, claro que ahora ya se me queda muy corta, Claro que se podria hacer mucho mejor pero no todo el mundo tiene el material necesario, la informacion suficiente ni los mismos propositos.

me podrias dar tu opinion sobre esta rutina sin discutir si es mejor la weider o full body?

https://docs.google.com/file/d/0BzUkp9QySprpRi1Ed0R4QkpaOTQ/edit

2
autlos

#90 Mani no busca un físico concreto desde hace bastante tiempo.

Y aunque haya ido al gimnasio antes de empezar, F1 no da nada por sentado. Tendrás que empezar en un punto anterior, tardarás más en llegar al mismo sitio, pero el destino es el mismo.

Pero vamos, que ya te contestará él mucho mejor.

Tú mismo has dicho "Además esos niños deben llevar tiempo entrenando para poder ejecutarlos.... ". En el video salen MU, en este hilo hay rutinas que los incluyen.

1 respuesta
Asdrubael

yo me hice unas TRX por poco más de diez euros, más luego descargarme los manuales de internet, mientras otros coleguitas han ido al gimnasio a pagarse sólo unas clases con entrenador de TRX, y luego haciéndose ellos sus propias, siguen ejercitándose en la calle.
Para poder hacerlas, simplemente buscar trx diy (Do it yourself), y te saldran tropecientos mil vídeos de cómo hacerlas.

Sevequez

#89 Ya no es solo cuestión de dinero, sino de espacio y alguien que sepa guiarte correctamente para poder ejecutar esos complejos movimientos gimnásticos.

Esos jóvenes del vídeo seguramente sean futuros o presentes gimnastas de élite, con una serie de condiciones muy estrictas: largos entrenamientos diarios, seguimiento de hábitos saludables por profesionales de reconocido prestigio y formación, han comenzado desde muy jóvenes y no pasados los veinte años.... y así un largo etcétera.

#92 Yo creo que si buscáramos objetivos comunes a los de ese usuario, mani, se le habría preguntado en su hilo particular. Aquí la finalidad es otra. Sin querer ahondar más en el asunto, también diré que ese chico lo ha convertido en un estilo de vida, una especie de filosofía. Aquí no se persiguen objetivos tan altos, simplemente es hacer algo de ejercicio sin gastarse una fortuna mensualmente ni tampoco conseguir cuerpos que sean la envidia de otros.

#92 No sé qué significa MU, soy un total ignorante.

1 respuesta
autlos

#94 Pero si yo te entiendo. Lo que digo es que la mejor forma de morir es que vayas a un parque ahora mismo e intentes hacer muscle ups (MU).

En este hilo se está hablando mucho de BWE, y yo los defiendo, pero sin una fundación lo cierto es que estás (estamos) limitados. Yo puedo leerme las 4 páginas de este hilo y decir: venga va, voy a hacer dragon flags, que son la repolla, y joderme vivo.

¿Qué vas a hacer para la espalda? ¿Dominadas? ¿Y si no tienes fuerza suficiente para hacer una sola repetición?

#96 bodyweight exercises.

1 respuesta
Sevequez

#95 ¿Muscle ups = dominada? ¿BWE?

No todo el mundo puede hacer dominadas en su casa, yo por ejemplo no tengo donde poner una barra de esas... Quien no pueda, yo seguramente no podría, tendrá que intentar otro ejercicio más sencillo.

2 respuestas
homerbask

#96 me vas a decir que donde tu vives no hay un parque con barras, una canasta, una porteria... vamos algun sitio donde puedas hacer dominadas? yo en mi pueblo voy a una canasta que tiene una barra perfecta, es mas me he pillado hasta unas anillas que las cuelgo tambien alli

#98 ve con algun amigo para que te ayude un poco en las dominadas si no puedes, yo en mi caso hago una rutina de 4 dias y el dia 5 voy a una cancha de baloncesto, hago dominadas, dominadas de biceps, back levers, corro....

lo que tu puedes hacer pues:
-dominadas y sus variantes

  • flexiones y sus variantes
  • sentadillas a 1 pierna (a poder ser sobre una superficie pequeña y elevada para ganar equilibrio)
    -elevacion de piernas en barra
    -elevacion de piernas tocando con los pies la barra (abs)
    -fondos de triceps
    -subirte a una superficie alta de un salto con los pies juntos........

mirate estos 2 videos que salen un monton de ejercicios, muchos claro esta que no los vas a poder realizar hasta que lleves un tiempo

1 1 respuesta
Sevequez

#97 Me pongo en situación. Busco un parque o similar para hacer dominadas. Intento hacer alguna repetición, cosa que dudo mucho. ¿Después qué? ¿Abdominales en la tierra? ¿Flexiones?

¿Cómo lo hacéis los que vais a parques o similares?

#97 Gracias.

1 respuesta
B

#70 quien no va a tener fuerza para hacer una rutina de soccer moms?

peterkakarot

Alguien dice de la cantidad de favoritos de este hilo y su calidad, me gustaría ver la cantidad de Favs en otro espacio temporal que no sea principio de Enero.

Si tomamos el favoritos rate como indice para la calidad de un hilo entonces la taberna es lo mas útil de este foro y eso que postean los mismos...

N

Duda sobre material necesario

Buenas, mi cuñado y yo seguramente dejemos de pagar el gym por motivos económicos y queríamos entrenar en su casa. La idea es poneros el material del que disponemos y me deis ideas sobre qué más nos hace falta para poder realizar ejercicios para todoslos grupos musculares. Tenemos lo siguiente:

  • Barra plana

  • Barra Z

  • Mancuernas

  • Discos (De sobra de momento)

  • Banco reclinable

  • Abs Wheel

  • Fitness Ball

A mi en principio lo único que se me ocurre que no podemos hacer son dominadas y fondos (para tríceps y pecho). Por lo demás en principio creo que podemos hacer la mayoría de ejercicios. Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga.

PD: Tampoco hay presupuesto para comprar una jaula, ya sé que sería la mejor opción.

Gracias de antemano.

1 respuesta
homerbask

#101 un protector de suelo? la verdad es que teneis de todo ahorrar y compraros una jaula o mandar hacer una al herrero

Erpotro

Gracias por el hilo #1, ignora a los payasos que sueltan mierda porque no tienen otra cosa que hacer que molestar en vez de aportar.

Yo vivo en Polonia y desgraciadamente no me sobra el dinero para ir a un gimnasio, asi que me apunto la tabla de 300 para empezara trabajarla en casita. Hace 1 par de años deje el gim, de ir bastante y tener muy buen fisico, ahora he adelgazado bastante, mido 1'80 y peso 72, y no me gusta como me veo :(

Las tablas esas son para entrenar 3 veces semana? se aconseja mezclarlas? es decir, 1 dia 1 y otro otra?

Otra cosa que tengo que consultar pero creo que abrire 1 post es dieta, necesito ya mismo ayuda de alguien que entienda para hacerme 1 dieta de volumen, dado que no me sobran kilos, estoy marcadete pero 1 pelin delgado, conservo mi base muscular que trabaje en el pasado, pero quiero mas YARRRR

Si alguien me tira 1 cable le estare muy muy agradecido!!

1 respuesta
homerbask

#103 buscate un parque con barras para hacer dominadas, por esos lares suele haber y gente en ellos, buscate unos colegis que te enseñen y dale caña, si no puedes hacer una rutina de este tipo #63 ajustanto las repeticiones a tu gusto, sobre como hacerte una dieta:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 1 respuesta
urrako

Este hilo son risas. Vaya tonos las princesitas de gimnasio xD

Erpotro

#104 muchas gracias! por desgracia aki compis lo dudo, no se polaco xD y hace 1 frio que pela para entrenar en la calle.

Ahora miro lo de la dieta, se agradece mucho tu ayuda compañero :)

smarquezp

Ahora mismo no tengo nada de dinero ahorrado y no puedo pagarme el gym, lo he tenido que dejar en diciembre hasta abril mínimo que ahorre. ¿Cuál de estas tablas es la más recomendada para hacer en casa 3 días a la semana?

He de decir que no tengo nada aparte de suelo jajaja. Podría comprar algo, pero lo más mínimo.

1 respuesta
homerbask

#107

1 respuesta
smarquezp

#108 Lo malo que ahí usa barras y yo no podría ponerlas, aquí en mi pueblo tampoco hay parque para poder hacerlo, es el problema que le vi.

1 respuesta
Radi30

hace unos dias vi esto en imgur

http://imgur.com/gallery/7aq1b

parece bueno para empezar y acostumbrar al cuerpo al ejercicio

salu2

1 respuesta
actionchip

#109 En este hilo tambien comentaban que lo hacian en canastas, porterias, etc...Busca por tu pueblo, algo habra!!

RSN

No voy a decir nada sobre las rutinas, todo eso de ahí es mejor que no hacer nada y por algo se empieza.

PD: Pero siempre puedes empezar bien y no hacer el melón como hicimos muchos.

#113 Stronglifts 5x5 y en caso de no tener acceso a un gym powerexplosive en su canal de youtube hace poco hizo un vídeo.

1 1 respuesta
actionchip

#112 Habeis tratado sobre este tema en algun hilo? Me refiero a no provocarte lesiones y hacerlo bien, alguna recomendación?

#112 ty

1 respuesta
D4rk_FuRy
1
xlive

Hacéis un hilo para hablar de ejercicios en casa y solo habláis de gilipolleces de gym :palm:

RSN

Strongman Tarraco va a empezar un reto de 8 semanas de un chaval de 28 años con un cuerpo normalito, delgado con solo 2 mancuernas, un banco y una barra. A ver que tal sale :)

#110 BULLSHIAT. xd

Shartrais

Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero hay una práctica deportiva, que se hace con el peso propio del cuerpo, y te pone bastante fuerte. Yo he probado a hacer algunos ejercicios y no son para novatos. Y puedes llegar a ponerte bastante fuerte, no digo petado, pero si fuerte.

A ver si alguien por aquí es capaz de decir el nombre.

#118 No, consiste en ir combinando diversos ejercicios tipo flexiones, dominadas y demás, con carrera y otros ejercicios, tipo, mientras corres haces una flexión, te pones de pie con el impulso de los brazos al recuperar, luego das un salto e intentas tocarte la punta de los pies con las manos, etc. Puede parecer algo normalito, pero cuando pruebas te quema bastante.

#120 Puede ser eso.

4 respuestas
Mabelrode

#117 ¿Gimnasia deportiva?

1 respuesta
Diward

Lo tengo en la punta de la lengua. ¿Califragilistico?

homerbask

#117 insanity? calistenia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • Animal-Reece
  • D4rk_FuRy
  • Sevequez
  • autlos
  • 4ERROR
  • Mako666