No poder pagar un gym ahora no es un problema.

Asdrubael

#117 trx?

Tukaram-Man

Huh...este trollpost no es el mejor sitio para ello, pero bueno.

Siempre hice bastante deporte, hasta los 18 19 jugue al balonmano,pero desde que estoy en la facultad, mi estado fisico ha decaido bastante. Demasiado culo en el pc y mediavida. Con todo siempre me he estado en relativamente buena forma, siempre he comido bien, de todo y sano, aun salgo a correr alguna vez por semana y todo eso. Pero aun asi quiero volver a estar en buena forma.
No vengo a contaros mi vida ni nada, mas o menos se que tengo que hacer para volver a estar bien

La pregunta es :

Este trasto, o similares, valen para algo?

http://www.decathlon.es/hg-60-4-id_8192305.html

No es que sea excesivamente caro, pero tampoco quiero tirar 250 napos a la basura. En terminos de gimnasio,no se si una carga de 60 kg es suficiente o hasta una vieja podria quemar la maquina.

5 respuestas
OnlyHyBrid

#117 Metodo Ósmin

D4rk_FuRy

#122 basura

homerbask

#122 un buen banco con soporte para la barra y olvidate de todo eso

1 respuesta
B

#122 Ese tipo de máquinas sirven bastante bien para reactivar la economía, porque siempre hay gente que los compra y los vende al cabo de X tiempo.

Como dice #125 si quieres invertir tu dinero inteligentemente, cómprate un rack, una barra olímpica, y discos. Podrás hacer press banca, peso muerto, sentadillas, remo, militar... vaya casi todos los básicos y multiarticulares. Y te pones como Geodude

APoKaLyPSiS

La calle es TU gimnasio goldito.

KaSe

#122 60 kilos te van a dar de si 3 meses xD.

Animal-Reece

Bueno en un rato voy a subir fotos de mi propio gimnasio el cual me ha costado 220€, he de decir que lo fui comprando todo poco a poco, algunas cosas fabricadas por mi y otras de segunda mano de personas que ya sabéis se quieren poner en forma y abandonan pasado un mes, aquí donde vivo en algeciras los gimnasios cuestan muy caros desde 30€ (un gimnasio sin poder hacer sentadillas libres ni peso muerto) hasta 50€ (Que es del mismo estilo al anterior), aparte la matricula de 50€, echando cálculos al año, si te gusta este deporte mejor tenerlo en tu casa al menos es mi caso... Privacidad, eliges los días que quieras entrenar sin esperas y si necesitas alimentos pues te los pagas con lo que te ahorras o si avanzas te compras discos de 10 o 20 kg en decathlon. :si:

1 respuesta
Shartrais

#129 También necesitas el espacio xD

homerbask

#122 lo dicho, busca por ebay, por segundamano y similar. con un banco reclinable con soporte para una barra, barra, mancuernas y unos cuantos discos tienes mas que suficiente.
los discos y barra no hace falta que sean olímpicos si no te quieres dejar muchos $$

Animal-Reece

#129 si, todo no puede ser perfecto pero siempre hay un hueco por ahí jejejeje

Animal-Reece

Aquí van las fotos de mi gimnasio casero: :) http://imageshack.com/a/img854/462/10v9.jpg Banco para Press banca y discos pues por una web de segunda mano conseguí sacarlo a un chaval que al mes se canso por solo 100€ http://imageshack.com/a/img833/297/0p0p.jpg Elíptica de segunda mano por 50€ (era de una mujer la cual se canso de ella por no tener tiempo, por lo que he podido ver su precio nueva es de 380€) La barra me gaste creo que fueron en decatchlon unos 40€ es de 2 metros y pesa 10 kilos. De frente http://imageshack.com/a/img36/5598/6lq4.jpg De lado http://imageshack.com/a/img163/6133/9u60.jpg Barra dominadas, fondo paralelas, sentadillas etc... 6 metros de tubo de hierro galvanizado 30€ allí mismo me lo cortaron a tramos de un metro y pico y los puse en la pared con cemento, arena y ladrillo, de momento aguantan mas de 140 kilos (la barra z y apenas la uso son de un primo mio) Total de todo 220€. Espero que les ayuden dentro de lo posible a pesar de esta crisis, Saludoss :cool:

1 1 respuesta
homerbask

#133 este es el mio ubicado en el cuarto de mi hermana:

pd: hice la foto despues de entrenar y no tenia un buen pulso que digamos :D :D
precio: 0€ todo regalado de conocidos que no lo querian. en poco me comprare 2 discos de 5 o 10kg y suficiente (para las sentadillas tengo un colega que me ayuda a ponerme la barra y quitarmela

D4rk_FuRy

ITT

3 respuestas
Animal-Reece

#133 esta de lujo vaya que si poco a poco lo iras rellenando ;) con las sentadillas hacia lo que tu un colega me ayudaba... lo que pasa que ya tengo que echarme 120 kg y tengo que apoyarlo :cool: homerbask Suerte y buenos progresos!

1 respuesta
homerbask

#135 mas rustico imposible, mientras que no se lesionen haya ellos xD

#136 tienes que pinchar en mi numero para citarme a mi, llevas citandote a ti mismo un buen rato :D

1 respuesta
Animal-Reece

#135 Lo vi hace tiempo y vaya de lo mas rustico le sacan buenos usos, lo mas llamativo es la genética tan buena que poseen :D

Animal-Reece

#137 perdón soy nuevo y me acabo de enterar, graciass :)

B

Putos negros y su genética.

3
actionchip

#135 Joder que se han hecho un gimnasio bastante majo con madera, imagino que sera ormigon o piedra, alguna cadena, varias varas de metal y piezas sueltas que habran encontrado en la chatarra.

Y miralos como estan los hijo putas XDDD

homerbask

estos rusos si que pueden disfrutar de tener un sitio asi:

1 1 respuesta
Shartrais

#142 Que Steampunk se ve todo xD
En España si hiciesen algo así duraría tres días, tres días para desmontarlo todo y llevárselo xD Y para que los canis lo rompan/grafiteen etc..

homerbask

ojo que no se os separen las sillas si no os quereis dejar los dientes en el suelo :clint:

2

Usuarios habituales

  • homerbask
  • Animal-Reece
  • D4rk_FuRy
  • Sevequez
  • autlos
  • 4ERROR
  • Mako666