No poder pagar un gym ahora no es un problema.

4ERROR

Porque viene la formula definitiva...

Os traigo este post, donde por A, o por B, no podéis acercaros a un gym por no tener tiempo, dinero u huevos.

Aquí os dejo varias tablas de ejercicios, por si tenéis tiempo en vuestra casa un rato lo podéis hacer ya que no requieren de espacio ni material necesario.

(A mí modo de ver yo lo complementaría yendo a un parque a hacer dominadas y/o si tienen las típicas barras paralelas para hacer también algo de pecho y después correr un poco)

Aquí os las dejo.

Si alguien tiene alguna distinta a esta la puede postear también, que me gustaría contrastar todas.

19
3 comentarios moderados
w4lk3r

una cosa es ponerse en forma y otra es cambiar de forma.

B

No poder pagar un gym y no tener tiempo nunca fueron una excusa:
https://en.wikipedia.org/wiki/High-intensity_interval_training

1
Cryoned

Con las imágenes de #1 yo veo un gran problema si 4 abdominales o sentadillas para vagos que cualquiera aguanta a 300 repeticiones pasado 1 mes de gimnasio pretenden sustituir a uno con barras y mancuernas xD

Si al menos fuesen calisténicos duros, pero es que esas tablas son para marujas que no tienen más que hacer en casa.

4
1 comentario moderado
itonny

#8 Se te ve dolido :qq:

3 1 respuesta
4ERROR

#9 Lo peor es que no podré dormir :'(

#11

2
2 comentarios moderados
Mako666

#8 En este subforo somos todos gordos que comemos doritos sisi.

Aquí o mejillones en escabeche a las 3 de la madrugada o se nos van los gains.

2 respuestas
4ERROR

#13 Muy inteligente eso de cortar tus horas de sueño sep.

1 respuesta
Kelem

#13

Mako666

#14 A mi me dijeron que una comida cada 3 horas, eso no es compatible con más sueño que con el Sueño Americano.

1
B

Jugar al lol dice... un juego donde ganas haciendo todas las rutinas que has puesto seguidas no es digna de un portal de videojuegos tan serio.

1 comentario moderado
Guismo

Con estos ejercicios me pondré muy fuerte? Yo esque no quiero ponerme muy grande solo marcadito.

3
quickkk

la rutina esta bien para ponerse como Brad Pitt en el Club de la lucha

2
Averno

Estas rutinas están cientificamente probadas y realmente funcionan.

Pero sólo si quieres estar como Christian Bale en American Psycho.

1 respuesta
Fit1

Dicen que alternando la de batman con la de linterna verde te pones como Brad Pitt en el club de la lucha.

Kiroushi

Estas rutinas son de asteroides de esos?

1
diabloykiss

mointain climbers op

1
Hatari

que mierda de ejercicios para mujeres son esos?

xd

al gimnasio a levantar hierros y peso libre ostia mil puta

1 comentario moderado
Criollo

Desde que uso esta rutina estoy más fuerte. Cada vez que termino un ejercicio noto como mis músculos crecen mostrándose en todo su esplendor, además mis vasos sanguíneos se marcaron y mi piel se ve más prieta.

Ahora las muchachas me miran más porque me veo más rico, que relindo.

Ahí le dejo mis dies.

1 respuesta
4ERROR

#27 Joder pues tiene que ser triste que tengas que ir al gym para que las muchachas te miren un poco.
Ahí te dejo mis dies.

2
B1x1t0

Pues yo veo bien lo de #1, total... llevo todas las vacaciones fuera y no he podido ir al gym, me hubiera venido bastante bien desde un principio xD

1 respuesta
charlesmarri

Lo veo bien para alguien que lleve la dieta muy muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • homerbask
  • Animal-Reece
  • D4rk_FuRy
  • Sevequez
  • autlos
  • 4ERROR
  • Mako666