Nutrición y suplementos 3.0

bienhecho

#3180 Jajaja, eso mismo he pensado yo xD

D4rk_FuRy

2 nueces pero después las tostadas del desayuno sin aceite de oliva, no vaya a ser que se pase de grasas

/JEJE/

B

2 nueces xdddddddddd.

D

#3174 Muy bien la dieta y tal... pero hay que seguir dia a dia lo que dice.. y recuerda pesas+cardio,lo mejor para que estes apunto pa el verano,por curiosidad te importaria pasarme la dieta esa,que te dieron?

eso.. te lo hizo el nutricionista o tu solo?¿

1 respuesta
B

Empezando ahora no estará "a punto" para verano. Nadie lo estará.

1 respuesta
candrew

Buenas gente a ver si alguien me puede resolver esta duda k tengo.

Siempre he comido atun pero estoy cansao de tanto puto atun y me he empezado a comprar pulpo. Tiene mas proteinas por cada 100g, menos calorias y esta mas bueno xD. Pero lo ke me preocupa es si la calidad proteica de los 2 alimentos es la misma. Es decir si la proteina del pulpo es de igual calidad y es igual de anabolica k la del atun, (si estoy diciendo alguna barbaridad sorry pero es la unica forma de4 explicarlo)

Gracias.

eisenfaust

http://nutritiondata.self.com/

Busca el aminograma.

candrew

Me kedo bastante igual xd -> http://nutritiondata.self.com/facts/finfish-and-shellfish-products/4252/2

Supongo k me tengo ke basar en la protein quality, tiene 107 por 147 del atun creo, asi que debe de ser mucho mejor comer atun.

D4rk_FuRy

no seais tan frikis y si os apetece comer pulpo porque está buenísimo comerlo.

además el atún en lata apesta, y de cualquier modo no es bueno abusar por el mercurio.

bienhecho

Pues a mí el atún en lata me gusta xD igual es porque no abuso de él, pero bueno xD

B

Yo lo tengo sólo cuando tengo tiempo de hacerme una ensalada pro, y le pongo el atún. Ya no se comerla sin él xd. Así a pelo o con otras cosas... como mucho cuando me hago una tortilla de 3-4 huevos + queso + atún, o cosas así. Pero bueno o apetecible no son adjetivos que le pondría.

Medina91

En relación a #3163, alguien sabe cuánto va a subir en Bulkpowders, por si le han mandado un email al igual que MyProtein?

Ahora que iba a hacer un pedido en junio grandecito con algunos amigos va y suben 10 € los 5 kg de Impact Whey Protein con sabor, de 61.99 a 71.99 .

NiGGaZ

Hablando de atún, que otro pescado en lata comeriais? Hoy estuve mirando en el mercadona melva, sardinas, etc y no me convencieron ninguno.

1 respuesta
D4rk_FuRy

sardinillas son guay

ZyoD

caballa ftw

-Shaydund-

caballa

B

#3193 Yo soy mas de bonito, lo encuentro mas bueno nosé xdd

mendozawsd

Bonito en aceite + Pimientos rojos asados + Pan de hogaza tostado = Epic win
Tambien vale con pan de molde integral, pero no es lo mismo, ni mucho menos.

Yo las sardinillas las como con cebolla, la caballa esta muy rica de cualquier forma...

samagu

yo es k soi del atun XD

Sphere

#3184 La cumplo casi a rajatabla, pero respecto al ejercicio, todo lo que hago es cardio (bicicleta, correr, spinning) y musculación 0. Al ritmo que voy perdiendo peso supongo que me libraré rápidamente de los kg de grasa que me sobran y podré comenzar a construir músculo antes de Julio.

Respecto a la dieta, la hizo mi nutricionista tomando mis datos, costumbres alimenticias, horarios y tal. No te preocupes: voy a ir poniendo cada día las comidas que me tocan, para ver que opináis y si alguno entra en rage (como con las nueces, según veo xD).

#3185 Eso lo tengo más que claro. Sin embargo, sí que me da tiempo a quedarme casi limpito de grasa y crear algo de músculo (lo "mínimo" para que no parezca un somalí).

La cena me ha costado terminarla. Entre las verduras y los 3 huevos cocidos sin yema estoy a reventar (y todavía me falta el vaso de leche >.< )

1 respuesta
wsky

#3200 Hombre me imagino que si ya te ha saciado, puedes dejar de comer sin necesidad de comerte TODO lo que te marca.

1 respuesta
Sphere

#3201 Claro está que si llego al límite y no me cabe más en el estómago, no voy a ser tan masoquista como para seguir comiendo y arriesgarme a potar todo xD. De todas formas, intento comer lo máximo posible para que la sensación de saciado me dure bastante, a ver si por recortar luego las voy a pasar putas y no voy a poder controlarme en la siguiente comida.

Legebril

Acabo de meterme 400gr de pasta (en seco claro, y no se si sera mas) con verdura y unos 250g de ternera, unas 1700 calorias minimo diria, y aun falta la tarde y la noche XD

Ultimamente ando estancado en los 80 kg, y diria que como bastante, aunque la verdad es a ojo, voy a ver si meto mas o menos cantidades en el programita ese de miDietario y echo un ojo a las cuentas, porque esto no puede ser.

1 respuesta
samagu

#3203 pues... lo de a ojo puede engañarte mucho si no tienes muuuuuucha experiencia en pesaje de alimentos, asi que si kieres hacerlo bien pesalo que no cuesta nada.

eisenfaust

Comer a ojo es un peligro si no has estado ya un par de años pesando cosillas.

A menos que toméis de esto:

http://www.t-nation.com/readArticle.do?id=4531395

2 respuestas
nachoiba

#3205 Realmente funciona? me lei toda la conversacion que estuvieron teniendo sobre ello,suena un poco a nuevo timo de la industria dle suplemento

Legebril

#3205 Bueno, realmente la comida la hacemos para 2, por lo que por ejemplo, si queremos comer 150g de pasta, pues echamos algo mas de medio paquete, lo mismo con el arroz, un tercio del paquete que son unos 330g y listo, luego se divide en dos platos.

Como mucho habria peligro sobre todo con las carnes, pero he metido datos rapidos al programa y de proteina va con exceso la dieta, asi que tampoco creo que pase nada.

De todas formas luego saco una screen y la subo, aunque es monotona, yo no puedo elegir que comer, bastante que me dan.

B

Yo es que a ojímetro no dejo nada, todo lo peso (a no ser que lo que como pueda dividir el peso en lo que hay, packs de 4 u 8, cojo "x", regla de 3). Pero con carne, trigo sarraceno y demás cosas lo veo imposible a ojo.

LiuM

Joder os admiro pesando todo lo que coméis, menudo coñazo solo de pensarlo.

Ya me da por culo tener que fregar despues de cocinar, como para andar pesandolo todo.

NocAB

He estado muy desconectado de todo esto pero vuelvo al redil... xD

Estoy haciendo un cursillo de escalada así que necesito adelgazar para aguantar más. Tengo la sensación de que me canso demasiado pronto pero últimamente he estado muy liado y no he podido tomarmelo en serio.

Estos últimos meses no he pesado nada, ni me he suplementado, solo he tratado de comer sano y ya está

A partir del lunes empezaré a salir a correr en ayunas (y en general a hacer más aeróbico) volveré a pesar todo lo que coma y hacerme un "diario nutricional" así que quiero prepararme una buena tabla en excel (creo que os he leído que es lo mejor).

Para hacer los cálculos de mis necesidades de macronutrientes no creo que tenga ningún problema pero para saber los macronutrientes de los alimentos (de los que no tienen etiqueta con valores nutricionales, claro) ya es otro tema...

¿Sabéis alguna web fiable (o alguna tabla fiable) en la que se puedan ver los macronutrientes de la mayoría de los alimentos?

Se que hay libros con tablas fiables que usan los nutricionistas pero supongo que estarán muy detalladas y preferiría algo más simplificado (macronutrientes) y a lo que pudiera acceder por internet para tener el excel preparado para el lunes.

PD: Joder que tocho me ha quedado para hacer básicamente una pregunta... :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales