Nutrición y suplementos 3.0

sharker

#3237 voy a hacer como que no he leído eso xD

#3242 te ha salvao el que has metido un "difícil" en vez de un "no hay" xDDD

1 respuesta
Sondrow-

#3241 bueno chico! yo tendre suerte que demomento todo lo que me bajé de alli todo perfect xdd

2 respuestas
yquetalestas

sobre sabores de las whey CFM de hiper algun sabor me recomendais?
creo k me pillare las de 3kg + creatina mono + bcaas y kizas multivitaminico

ciza

#3242 fresa, leche mrengada. Muy buenos los dos

Obama

Hace unos días comenté que tenía pensado cambiar un poco de proteínas y pedir otras, en concreto estas

.
Finalmente fui hoy a mirar la web y ya estaba agotadas, por lo que despues de mirar, como no queria gastar mucho dinero, me decanté por estas

.
Son de las "miticas" pero bueno, por no complicarme la vida. ¿Alguna opinion a destacar?

1 respuesta
Ohmyghost

#3245

El sabor dulzón de las Elite de Dymatize no me gustan nada.

ciza

Que os parece el pan de nueces del mercadona, a mi siempre me ha gustado mucho y hoy mirando para meterlo un poco dentro de mi dia a dia tiene unos valores 'decentes' ( demasiada grasa para mi gusto )

CH 50
G 10
P 10

1 respuesta
SeJa

Buenas soy un noob en dietas y nutrición, no tengo ni idea de nada, me han hablado algo sobre las recetas de la dieta Dukan, sabeís algo respecto a eso? Sirve de algo o es un timo??. Un saludo.

3 respuestas
Sondrow-

#3247 sorry que te cite este post. No habias sido tu el que dijiste que las barritas de "hiperproteina" sabian mal? que eran de chocolate y platano me dijiste... Nose si fuiste tu u otro usuario xdd.

Pues las de chocolate y fresa que me mandaron a mi estan COJONUDAS!!

1 respuesta
ciza

#3249 sigo manteniendo que las de platano estan bastante malas xD me llegaron 3, 2 de platano y 1 de fresa. La de fresa estaba bastante buena

ToMMy69

De hiperproteína sin duda lo mejor es galletas maría, galletas maría con chocolate, chocolate y vainilla. Eso sí, todos están bastante bien.

Un poco de spam: Metiendo el código de mi perfil en hiper hacen un 5% de descuento.

1 respuesta
Sondrow-

#3251 y metiendo el codigo: FOROCOCHES tambien.

teneis mucha mania de: visita mi perfil que tengo mi codigo/foto de verano to fuerte. Joder, que quieres subir visitas? parece una pagina de contactos esto ya...

1 respuesta
samagu

#3248 a nosotros en clase nos puesieron varias dietas ''milagro'' de ejemplo en clase y una de ellas era esta http://hemeroteca.lavanguardia.com/preview/2011/02/04/pagina-72/85697629/pdf.html de Dunkan.

suelen tener efecto rebote.
ponen alguna historia de gente que ha adelgazado con esta dieta.
destacan algun alimento/ grupo de alimentos como el / los mejores
privan algún grupo alimentario

PD: Nos dijo la profe que si que es verdad que funcionar, funciona, pero se ve que no era equilibrada o no se k, ya no me acuerdo exactamente lo que dijo, vamos que de diestas milagro hay peores jajajaja

2 respuestas
nachoiba

Galleta maria es un sabor muy sosooo

shisko90

#3253 Duncan se llama el perro de mi vecino

1 respuesta
Ohmyghost

#3248

Se están poniendo muy de moda éste tipo de dietas entre la sociedad, es lo que tiene hablar para borregos, que les enseñas 4 fotitos y te hacen caso en todo lo que dicen.

Cuando descubrí esas dietas, hablé con una hamija que está cursando nutrición y dietética y no me habló realmente bien de ella, y una de las cosas que más me llamó la atención fue los problemas con las bajadas del sistema inmunológico a causa de la carencia de vitaminas que te provoca el comer alimentos predominantes en un sólo macronutriente...

Pensé: "Pss.. seguramente lo digan para meter miedo". Y no, no es para meter miedo... una chica de mi clase lleva una semana haciendo la dieta y ha cogido gastroenteritis y un costipado del carajo.

Pd. Lo siento, llevo todo el día resolviendo estructuras boli en mano. Necesitaba poner éste tocho sin sentido.

#3255

¿Y está fino?

1 respuesta
nachoiba

De los cereales "comerciales" cuales son los que tienen la mejor fuente de hidratos de carbono y son mas bajos en azucares?Los corn flakes de toda la vida? los special k? algun otro?Me he cansado ya de la intragable avena y quiero algo asi lo mas limpio posible

1 respuesta
ciza

#3257 weetabix? es trigo basicamente hasta donde se ( solo los he probado un par de veces )

1 respuesta
nachoiba

#3258 Los acabo de ver y al menos los que no llevan choco tienen estos valores:
Hidratos de carbono 25,7g 68,4g
(azúcares) 1,7g 4,4g
Me parece que de azucar estan bien aunque a lo mejor se quedan cortos esos 68 g de chos
Aparte como se toman con leche y punto?tienen pinta de dificiles de tragar
Los corn flakes de kellogs tienen esto
3)-Hidratos de carbono- 84 g | 25 g
de los cuales son: |

  • azúcares- 7 g | 2 g
    Los especial k ni los pongo que tienen una burrada de azucar
3 respuestas
Sphere

#3259 No me fastidies. Special K es lo que me tomo cada mañana :(

ciza

#3259 pues basicamente es tipo avena con otro sabor pero muchiiiisimo mas suave y a mi no me desagradan en absoluto.

zashael

#3259 Yo los weetabix los compre por curiosidad cuando los puso hds y estan bastante buenos, si les echas colacao ya son la leche :c

Son 2 bloques que se deshacen, no creas que se comen tipo galleta :c

1 respuesta
nachoiba

Son muy caros?cuantos vienen en la caja y cuantos os tomais para desayunar?Alguno sabeis los valores de los de choco?

1 respuesta
-Shaydund-

#3262

Canónigos con weetabix? :c

1 1 respuesta
zashael

#3263 Yo tomo los normales con colacao, habia una oferta en mi super, creo que me costaron 2.40€ y vienen 36 "bloques" (notese que es una oferta). Yo le pongo tambien un poquillo de avena que sino se me hacen a poco :c

#3264 No por dios, arcadas xDDD

Saido

#3248 #3253 #3256 llevo dos meses haciendo la dieta dukan y ya he perdido 10 kilos. Perdí 3 kilos durante la primera fase (6 dias a 100% de proteina) y llevo perdidos otros 7 kilos durante la segunda fase (alterna 1 dia de proteina con 1 dia de proteina y verduras tipo lechuga, alcachofas, pepino, brocoli etc aderezado con una cucharadita de aceite de oliva). La semana pasada me hice una prueba de sangre en el médico y está todo correcto. Bebo litro y medio de agua al dia tal y como recomienda dukan para evitar la acumulación de toxinas en el riñon producidas por el estado de cetosis. Antes tenia digestiones bastante pesadas y se me repetian mucho las comidas. Desde que empecé la dieta mi sistema digestivo a ido a mejor y me encuentro mejor que nunca, seguramente debido a que lo cocino todo sin ningún tipo de aceite ni sal en una parrilla de esas como si fuera una barbacoa que me la compré hace dos años y allí estaba cogiendo polvo.

Y aunque sea una dieta hiperproteica, comer hidratos se comen, porque las 3 o 4 cucharadas de salvado de avena al dia son obligatorios, igual que un par de yogures, queso fresco desnatado o 1/4 de leche desnatada. Tambien vengo tomando 1 multivitaminico cada varios dias, que me compré cuando iba al gimnasio y alli se quedó. En fin que llevo dos meses sin comer ni arroz ni pasta ni pan y aquí sigo, vivito y coleando, me deberia haber muerto ya? ha y mi café con una cucharada de azucar no me lo quita nadie vamos, y mira, perdiendo kilos como un campeón jajaj

Podria narraros toda mi experiencia y todo lo que estoy viviendo en estos meses, pero no os quiero aburrir. Solo decir que llevaba ya 4 años poniendome como un gordo y ahora estoy volviendo a ser yo :D y sin pasar hambre hoyga! herejia!

Quizás algún dia ponga una foto del antes y el despues, mas que nada para ver quien es el borrego por aqui ;)

pd: por cierto, la dieta dukan consta de 4 fases, y precisamente la tercera se hacer para evitar efecto rebote. Esta fase dura 10 dias por kilo perdido, y entran los mismos alimentos que la tercera fase pero metiendo arroz y patatas 1 vez a la semana, 200gr. de pan al dia, pasta etc, permitiendo 2 cenas de gala, vamos de comer lo que a uno le de la gana xD así que no os penseis que una tonteria de dieta, está muy bien pensada y detallada, por eso me decidí hacerla.

1 1 respuesta
LiuM

El problema de esas dietas, es que distan mucho de una dieta equilibrada, o al menos lo parece.

¿Qué quiere decir esto?

Que cuando la dejes volverás a engordar a no ser que crees una rutina a la hora de comer que puedas mantener en el futuro, cosa que no puedes decir con esa dieta si quieres ver crecer a tus hijos.

Las dietas rebote deberian llamarlas, similar a dejar de comer durante 3 dias.

De todos modos enhorabuena solo por la voluntad de cambiar.

1 respuesta
ciza

#3266 en el antes y el despues no se ve el interior majete... solo deseo que estes hecho mierda por dentro por tu frasecita 'ver quien es el borrego aqui' cuando lo único que han hecho es opinar para intentar ayudar. De todas formas quitarse todos los HC menos el azucar del cafe no lo veo muy lógico pero supongo que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.

Cabe decir que no se mucho sobre esa dieta y por tanto no opino pero en un analisis de sangre general del médico no sale todos los datos necesario para decir estoy como una rosa en todos los aspectos.

#3269 creo que no has captado la intencion de mi post pero bueno... De todas formas si estas bien, mejor que mejor pero la cuestion esta en que si se dice que esa dieta no es buena por 'x' o por 'y' reflexiones sobre ello en vez de venir a llamar borregos a la gente.

1 respuesta
Saido

#3267 la rutina se crea en tercera fase. 10 dias por kilo perdido de dieta equilibrada donde se vuelven a introducir cereales, arroz etc. Y luego viene la cuerta fase, que dura toda la vida tan solo xD muchas gracias por lo ánimos!

#3268 la verdad es que si, me han diagnosticado varios tipos de cancer y justo ahora me está dando un ataque al corazón jajaja mira tio, no he fumado en mi vida ni me he metido porros ni mierda, y llevo desde que empecé con la dieta esta sin probar los fines de semana ni una puta cerveza ni un cubata. Tengo que ir a cumpleaños con mi tupper y ver como la gente si infla a patatas fritas, pasteles y alcoholes varios, y he ido al médico a que me saquen sangre para ver si está todo bien, que lo está, pero claro según tu lo normal es ir a un médico forense para que te saque todos los organos y les haga una biopsia xD si yo te digo que estoy perfecto, lo estoy, porque así me lo dice mi médico y así me noto yo, punto. Pero vamos si te vas a quedar más tranquilo, si eso ya cuando me muera por no comer pan vengo y te aviso.

1 1 respuesta
wsky

Primero, efectivamente no existen las dietas milagro.

Segundo, el efecto rebote, no es debido a hacer una dieta u otra, la cuestión es que si estamos gordos y hacemos una dieta para adelgazar, es porque antes comíamos más de lo que necesitabamos, con lo cual, el efecto rebote se evita siempre y en cualquier dieta, comiendo solo lo que necesitamos.

No por ser una dieta Dukan, Citana, Mengana o Random cualquiera, va ser buena porque no tiene efecto rebote, o mala porque tiene efecto rebote.

Conclusión: La mejor dieta es comer variado, equilibrado, y en las cantidades que nuestro cuerpo y actividades necesiten.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales