Nutrición y suplementos 3.0

SaMMeT

A mí lo que más loco me deja es ésto "100gr batido carbo jet mass con agua"

Tu dieta es lo más típico de lo típico que cualquier monitor de gym te podría dar y no te lo tomes a mal pero muy probablemente te pongas más gordo que otra cosa comiendo así.

1 respuesta
sharker

Bastante cara xD, pero bueno, como regalan el shaker!

#5161 no se dice gordo hombre, se dice "to fu3rt0t3h" xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

hoy como domingo que es me ha dado por hacer una dieta IF de volumen a ver que os parece xd

spoiler

todo es pesado en seco, y la fruta la voy variando todos los días, sandía, melón, piña, uvas, plátano, pera, melocotones, paraguayos... según lo que haya en la frutería xd

#5164 me viene mal, porque empezaré a entrenar a las 8 de la mañana, y tengo clases de 14:00 a 19:30, así que lo prefiero así.

si tuviera clases por la mañana y entrenase de tarde sería al revés xd, ayuno de mañana y comida de tarde.

1 respuesta
-Shaydund-

No prefieres ayunar durante la mañana? :0

#5163

Oki !

Entonces haces igual que yo... ayunar en horas de clase xD

PD: entonces haces pesas y cardio en ayunas no?

2 respuestas
K

#5162 bueno si ke es cara pero me refiero a calidad...

Ohmyghost

¿Alguien tiene una web buena para calcular tu gasto calórico por actividades?

Gracias de antemano.

1 respuesta
-Shaydund-

#5166

Son medidas muy aproximadas.

De todas formas, pon "gasto calórico actividades" en google y te saldrá xD

tiest

#5160

http://www.hsnstore.com/ES-whey-shake-227kg.html

D4rk_FuRy

#5164 me recomiendas 10gr de bcaas antes del entrenamiento con pesas?

el cardio lo haré los días de descanso... o no sé si hacerlo con las pesas también, pero es que leí que bcaa's + cardio no era bueno xD

2 respuestas
-Shaydund-

#5169

Sobre el cardio en ayunas recomiendan esto (para perder grasa):

  • Cafeína ( 2 h antes )
  • Hacer cardio. ( Combinando diferentes tipos de intensidades )
  • Toma de protes ( Servirían los BCAA ).
  • Retrasar la toma de HC. De las grasas ni idea...

Sobre las pesas:

  • Hay gente que defiende hacer las pesas en ayunas porque se aumenta el efecto hormético (adaptación) aumenta la fosforilación de diferentes proteínas y bla bla xD
  • Hay gente que defiende que se tiene que hacer comido.

Como creo que no hay una verdad absoluta a día de hoy (porque si no solo se entrenaría de esa forma) puedes utilizar las pesas en ayunas o comidas según lo que te interese.

  • Si quieres volumen --> YO lo haría comido.
  • Si quieres aumentar la pérdida de grasa --> en ayunas.

Aunque eso...mejor que mires tú xD

2 respuestas
sharker

Yo creo que al final depende más con lo a gusto que estés y con tus horarios.

Si crees que es un coñazo comer antes de la hora de ir al gym (por ejemplo, me viene el caso a la cabeza de un tío que se levanta para hacer gym antes de currar, el desayunar y tener un espacio de "digestión" hace que te tengas que levantar antes, y levantarse antes no mola, en este supuesto yo lo haría en ayunas, tanto gym como correr). O incluso un tío que nada más acabar de currar, antes de comer, quiera hacer pesas.

En cambio, un tío que hace pesas por la tarde o noche, pues a mí me resultaría un coñazo el no aprovechar la noche para ayunar, por lo tanto, no lo haría en ayunas (y este ha sido mi caso siempre, entrenar a estas horas).

El problema de ir al gym en ayunas, es que si estás en fase de volumen, es muy difícil comer tanto en un espacio tan corto de tiempo (al menos en mi caso, seguramente salte un Inningen de la vida diciendo que no xD). Aquí ya entra la cabecita de cada uno y nadie se conoce mejor que uno mismo...

yquetalestas

#5170 retrasar hcs xk razon? pregunto xd

-Shaydund-

Las proteínas estimulan a la insulina.

Al estimular la insulina se activan otras vías anabólicas que conducen a la síntesis proteíca.

Sin embargo, al no haber metido glucosa, las células siguen usando grasa para los procesos energéticos.

O eso pienso yo xD

Nunca he leído el por qué científico :7

PD: no creo que haya mucha diferencia ente hacerlo y no hacerlo... pero son medidas que ayudan a quitar un pelín más :)

D4rk_FuRy

Shay a mi me pasa el caso que dice sharker, tendré que levantarme a ir al gym, así que no tengo tiempo de desayunar + digestión + ir al gym (además que soy de digestión lenta xd).

Bueno de aquí a un par de meses tengo tiempo de pensarlo.

1 respuesta
sharker

#5174 pues yo lo haría en ayunas entonces, ya lo compensarás cuando tengas tiempo libre por la tarde.

Y no sé al resto, pero levantarme antes para tener que desayunar y demás, como que no me apetece xD

-Shaydund-

Pues entonces es lo único que puedes hacer si quieres mantener el IF.

No le des más vueltas.

Crus

Solo un inciso, la dieta que llamais paleo yo siempre la he visto bajo el nombre de "Stone Age Diet", supongo que es la misma. Esta dieta es la que llevaba el hombre en la edad de piedra, es decir cuando era recolector, cazador y poco mas. Cuando no habia ni ganaderia ni agricultura.

Pero esa dieta hoy en dia es un tanto absurda porque la comida que ellos comian no se parece en nada a la que nosotros comemos, por ejemplo la carne no tiene nada que ver. El pollo o el cordero que ellos comian era mucho menos graso y calorico que el de granja alimentado de pienso que comemos hoy en dia.

1 respuesta
B

Yo pregunté hace tiempo sobre la proteina hidrolizada (dado que me parecía cara, por si tenía alguna propiedad que se me escapaba). La tuya es más cara aún (el precio sin rebajar daña cualquier cartera), así que te diré lo mismo que lo que me respondieron la otra vez: déjate de hidrolizadas.

P.D: Me parece inviable hacer pesas en ayunas. Algún día lo probaré, pero cuando las hago habiendo comido y dormido 8h, al acabar la sesión acabo cansado. No me imagino en ayunas. Muero.

D4rk_FuRy

#5177 los que siguen paleodiets en general toman carne alimentada con pasto, igual que huevos de gallinas de corral, y quesos de vacas alimentadas con pasto.

2 respuestas
B

un colega del gimnasio me recomendo tomar papilla antes del entreno, esa papilla de niño pequeño nestle de 8 cereales, tiene una cantidad de carbos que flipas, y luego vitaminas.. de todo, que va bien para todo el cuerpo no solo para hacer ejercicio, lo veo incluso mejor que las proteinas en polvo/carbohidratos, lo habeis probado? lo habreis hablado pero en el #1 no esta

#5182 es mas hombre una persona que toma batidos que otra que toma papillas? tambien puedes ejercitar el cerebro aparte de los musculos, aqui nadie esta hablando de machotes, se habla de nutricion

el que me dijo lo de la papilla no es alguien desinformado, tu dale la vuelta a la papilla y mira sus ingredientes, el siempre me lo recomendo y le hice caso, el lo tomo cuando tenia 18 o 19 años y ahora pesa 110 kilos y aun lo toma, algo tendra que valer

1 respuesta
ZyoD

#5179

Vamos , los productos que venden en el mercadona mismo.

sharker

#5179 pues deberían salir a cazarla ellos mismos, menudos paleodieters de palo

#5180 me hace gracia ver a gente que dicen que son hombres de verdad y luego toman papilla. La papilla es el nuevo bocata de pavo de moda xD. Verlo mejor que los batidos de proteínas... Vaya hype que están creando las papillas madre mía xD.

Yo recomiendo este para la gente que empieza en el gym:

Luego ya está el intermedio, pero para llegar a ese nivel hay que estar unos meses con el de inicio.

EDIT:
#5180 lo del comentario de hombre era una broma, siempre tomándooslo a pecho xD.
Prefiero que toméis potitos a otras cosas, pero vamos, me sé los valores nutricionales y no los considero un alimento fundamental como muchos defienden.

Lo de la comparación de que pese 110kilos por las papillas... No voy a hacer comentarios xD

#5183 tu fíjate en lo que crecen los bebés en tan poco tiempo, el secreto es este xD

1 2 respuestas
Johnata

#5182 pero con eso te pones to fuerteh primo?

2 respuestas
juUUU

#5183 minuto 5:23 xDDDDD

kainlucifer

Buenas!! Necesito asesoramiento!

Hace cosa de 3 Meses pesaba 92KG midiendo 1.68.

He conseguido perder 12 KG y quedarme en 80, pero de ahí no consigo bajar... la cuestión, es que no llevaba una dieta en concreto ni nada, simplemente, dejé de picar entre horas, de comer pan, de beber refrescos, de comer tonterías... etc, ya sabéis.

El caso es que necesito una dieta para acompañar el entrenamiento (Hago una media de 40 minutos de cardio diarios y 3 entrenamientos de un mismo músculo por día).

No sé bien por dónde empezar ni nada, la verdad, he leído por aquí un montón de cosas pero no tengo ni absoluta ni remota idea... de verdad, no sé por dónde empezar, tampoco sé qué entrenamiento seguir en el gimnasio pues el monitor que anda por allí lo que me hizo es una tabla cutre y "comer sandwichs de pavo", así que en fin... hice caso omiso de su recomendación de comida xDDD y empecé con el entrenamiento, pero noto que no hago nada allí.

Igualmente, el mes de agosto descansaré puesto que estaré poco por mi ciudad y no me rentaría pagarlo, así que podría hacer ejercicio en casa con pesas, banco de abdominales, un saco de boxeo.. y una bici estática cutre.

Si me podéis recomendar algo para leer, algo sobre lo que me tenga que informar.. yo que sé, lo que sea, decírmelo, que tengo muchas ganas de seguir con esto.

2 respuestas
-Shaydund-

#5185

Lee los primeros thread de cada tema.

En el de nutri haces caso especial a como bajar de peso.
En el de rutinas lees y coge la rutina que quieras, todas funcionan.

Mientras lo que puedes hacer es cambiar tu cardio de 40 minutos introduciendiendo series de mayor intensidad mientras corres.

SotaDeBastos

#5185 para el tema de nutrición si tienes ganas hay un resumen de cómo empezar (todo sacado de #1) en #3654
Para la rutina postea en el hilo de rutinas & entrenamientos tus dudas pero antes yo echaría un ojo al #1 de allí para que te vayas haciendo una idea. Resumiendo: cardio en ayunas o después de pesas. Rutina la que más te guste: weider, fullbody, torso-pierna, etc pero el punto clave si quieres seguir bajando de peso va a ser comer menos kcal que las que gastas, sino imposible por mucho que hagas.

B

pues yo la papilla la veo como un gainer excelente, sino es el mejor :)

1 respuesta
Crus

#5188

¿Exactamente cual papilla?

1 respuesta
B

#5189
pues la de nestle, 80g de carbohidratos de los cuales 25 eran azúcares me parece, con vitaminas, hierro calcio, magnesio.. etc.. a ver si veo la tabla nutricional por ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales