Nutrición y suplementos 3.0

rivernov

yo vi un reportaje d un boxeador nacional bastante importante (cuatro) y corría en ayunas con un cafelito.. y lo hacia expresamente para bajar grasa

yo cuando he corrido en ayunas (con algo de carbos noche anterior): cafe y bcaa + buena hidratacion = he corrido perfectamente incluso mejor
y solamente con buena hidratacion y no me ha gustado... me canse muy rapido

moraleja: que cada uno corra como le vaya mejor

s4suk3

Bueno,es la segunda vez que pido consejo sobre suplementos..

Empeze el gim hace 4 meses aproximadamente,mido sobre 1,74 (soy de tamaño normal/bajo) y peso 59,en estos 4 meses como mucho subí 1 o 2 kg,algo de barriga(no se me marcan abdominales) y mucho mas brazo que antes xD

Estube tomando hidratos de carbono,pues un culturista que va al gimnasio conmigo y tiene una tienda propia me lo recomendo antes que las proteinas para aumentar de volumen,aún así aquí me dijisteis que comprase proteinas..

Otra vez la misma pregunta,gainer o proteinas?

2 respuestas
-Shaydund-

Come el doble de lo que te ponga tu madre para comer y déjate de cosas que no necesitas xD

D

#5222 Mides y pesas igual que yo,quieres un consejo? baja a 64 o 65 y después sube

Xav0

Madre mia......

Aki os pensais muchos ke si el mazao de turno me recomienda comprar 4 cosas en su tienda de suplementación ya voy a pillar volumen ke te cagas....

Primero aprende a comer bien y a plantearte una dieta, luego ya se verá ke necesitas...


#5226 xDDDDDDDDDDDDDDDDD, es mi sello de identidad...

Tb es algo de desesperación xd

1 respuesta
zashael

#5220 En mi caso lo de hacer pesas en ayunas se me hace complicado por horario, yo suelo hacer lo que dijo sharker unos posts mas atras (la tarde y las 5 horas). Tampoco es que tome muchos HC :c

#5225 Yo sere todo ":c" pero tu eres todo "..." xDDD

1 2 respuestas
sharker

No sé. Yo actualmente me he vuelto anti desayunos. Me dan mucha pereza y no me gusta darle comida al cuerpo cuando no tiene hambre xD (en volumen no queda otra), funciono mejor así, estudiando me ha ido muy bien (perfecto de hecho) y me veo igual de atento (o más) que desayunando (esto es una valoración personal, que como todas las sensaciones del ser humano, no es científica y puede ser engañosa), nunca me siento con "poca energía" (como la gente defiende), y creo que con el ritmo de ejercicio de la sociedad actual, podríamos prescindir del desayuno tranquilamente. Siempre repetiré que lo que creo importante es establecerse unos horarios de comidas (los que a cada uno les salga del rabo) y seguirlos (desayunes o no).

Esto es como todo, cada uno hará lo que vea que le va mejor, pero yo siempre critico y criticaré a aquellos que dicen que sin comer antes del gym no se va a rendir igual, que si salir a correr en ayunas es una locura, etc... Es decir, aquellos que piensan que si otros opinan de forma diferente a ellos (aunque justifiquen sus opiniones), estos otros están equivocados.

Y bueno, siempre criticaré el broscience xD, pero eso me hace muy impopular.

2 respuestas
-Shaydund-

#5226

Si esperas 5 horas después de una comida la insulina ya la tienes bastante bajita...así que es algo parecido xD

#5227
A mí también me ha ido bastante bien académicamente con el ayuno :c

PD: creo que alguno de aquí leyó mis notas que puse en un thread de OT...pues al final resultaron ser mejores que mis estimaciones ( que fue lo que puse xD )

1 respuesta
sharker

#5228 a mi también me fue mucho mejor que lo estimado xD, obviamente no es por ayunar, pero muchos pensarían que es imposible estudiar sin haber desayunado bien, que es imposible hacer un examen sin haber desayunado bien, etc...

He probado esa época desayunando y sin desayunar, y me quedo con el ayuno de largo, me quita el hacerme el desayuno y estoy más cómodo así.

1 respuesta
-Shaydund-

#5229

Yo estuve buscando y siempre está el típico estudio de XXXX mejora la memoria, y con el del ayuno salía xD Además está demostrada su neuroprotección y todo eso... a lo mejor algo sí que hace xD

Yo en exámenes solo desayunaba los 2 días antes del examen porque estaba con cierta carga de ansiedad ... hay gente que no come y hay gente que le da por comer con la ansiedad xDD

Y de todas formas... yo sí que noto que aguanto mejor hasta las 3 en clase estando en ayunas que cuando desayunaba xDDD

2 respuestas
sharker

#5230 yo el problema que tuve en algún examen es haberme pasado con la cafeína y tener unas ganas increibles de visitar al señor Roca en el examen xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Shaydund-

#5231

Yo este año casi ni he tocado el café ... de hecho lo tomaba post examen para no romper el ayuno cuando íbamos después a algún bar xDDD

zashael

#5227 A mi me costaba una barbaridad no desayunar y luego trabajar, pero lo he tenido que hacer con ciertos horarios y todo pasaba por una macrocena, de todas formas cuando no tenia el problema de horario me es mas llevadero el trabajo desayunado. Pero vamos, con las circunstancias tan cambiantes que hay de ritmos de vida y demas la clave va a ser ser adaptable, habra temporadas con unos horarios y temporadas con otros, etc.

#5230 A mi me pasaba al reves, comia de mas y en cualquier momento xDD Pero bueno, tampoco tuve mucho que memorizar en la carrera :c

sharker

Sí, yo también creo que la clave es la adaptación. Es bueno mantener los hábitos pero no siempre se puede.

B

Yo el cardio hará años que sólo lo hago en ayunas, y me va perfecto. Pesas en ayunas lo veo difícil por horarios, y sólo puedo entre después de comer y antes de ir a currar. Igualmente un día probaré el hacer pesas en ayunas, y seguramente que podré. Porque he ido a entrenar después de 4-5-6h sin comer, y no pasa nada.

Y aviso, yo entreno a alta intensidad y sin más de 1 minuto de descanso entre ejercicio y ejercicio (o lo que tarde en poner los pesos).

D4rk_FuRy

yo seguiré diciendo que no hace falta ningún suplemento en absoluto para tener una buena salud.

si me apuras diré vitD, k2 y magnesio, pero de resto es todo prescindible.

1 respuesta
eisenfaust

Yo solía ir a correr por las mañanas en ayunas. Ahora 40 minutos me parecen demasiados como para "tirarlos" y prefiero salir por la noche al parque a hacer comba unos 10-15 mins.

A efectos prácticos es lo mismo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

yo prefiero hacer sets a correr lo máximo posible en plan resistencia

sharker

#5236 y el omega 3?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5239 desde mi punto de vista:

el omega3 con tomar un poco para mantener unos ratios correctos o6:o3 es más que suficiente, la fuente de este o3 debe ser el pescado (EPA y DHA), debemos mantenernos lo más alejados posibles del o6, y en general de los PUFAs ya que son los ácidos grasos más oxidables y más perjudiciales.

con comer pescado basta, si el pescado no lo tocas pues ya si que deberías suplementarte, pero es una decisión incorrecta.

sharker

Pero no solo cualquier pescado... El pescado azul, el cual por norma general (con excepciones) suele ser caro y a veces un coñazo de cocinar.

Lo del ratio O3:O6 me parece bien, pero no es tan fácil meter O3 como parece.

2 respuestas
B

No se porque ese odio a los gainers. Conozco a gente la cual sus madres les hacen la comida sin opcion de poder cocinarse otras cosas. Pienso que cogerse un gainer es una buena opcion si les cuesta subir peso.

PD: tambien va para los que son tan perros que les da pereza cocinar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5241 meter o3 es tan fácil como meter pescado (azul).

si no hay dinero para comprar pescado azul ya es otra historia... y respecto a cocinarlo al menos para mí es tan fácil como sartén/plancha --> vuelta y vuelta xD

ZalY

#5237 10-15 mins. de comba = a esos minutos corriendo?

Sin parar de saltar a la comba o haciendo series? No se si me explico.

Y una duda, a partir de cuántas horas sin comer se considera ayunas?

B

#5222 Meterse hidratos de forma natural es bastante fácil y económico como para que tengas que comprarte un bote de hidratos, y más con tu peso. Teniendo en cuenta que los paquetes de pan/pasta/arroz/loquesea integral ronda entre céntimos y dos euros de precio, y que te puedes meter medio kilo sin despeinarte por comida (por capacidad digestiva, me refiero), es tirar el dinero.

En cambio las proteinas no son el mismo caso. Meterse a diario una cantidad de proteinas decente te puede costar fácilmente 4 euros y pico diarios, y eso sin tirar por salmón/ternera/pez espada o lo que sea que te apetezca que tenga un precio elevado. Además comerse una cantidad adecuada para subir volumen de proteína a alguna gente le cuesta, con lo cual, tomarse un buen batido sienta de escándalo.

Mi consejo es que te tomes tus proteinas e hidratos en tus comidas + batido de protes (si es necesario).

yquetalestas

si alguien kiere tener el dietario full de estambul por arte de magia /w me ( al menos por untiempo sino hay imprevistos xd)

zashael

#5242 Para que necesitas pillarte un gainer si tenes colacao en el supermercado y, esencialmente, son lo mismo :c

#5241 Si para cocinarlo es lo mismo que con las carnes, vamos que no tiene ninguna dificultad. Eso si, es mas caro que otras cosas, especialmente si no quieres comer el mismo siempre, pero comprando en un congelados todo se vuelve mas asequible (si no tienes una fabrica cerca).

1 respuesta
sharker

#5247 no si dificultad 0, pero me mancha más la sartén el pescado que la carne obviamente xD

Pero el principal problema es económico, el resto de inconvenientes los tomo sin problemas.

Yo solo tomo pescado congelado :/

mendozawsd

De lo que comentais arriba sobre hacer las pesas en ayunas, yo he probado y mucho peor que habiendo desayunado, aunque igual es mas placebo que otra cosa.

Lo de los gainers yo paso por completo, leche con colacao a efectos practicos es similar.

B

Yo creo que simplemente es mental. Si durante 2 meses te vas a dormir a las 22:00, y un día sales de fiesta máxima, te morirás. Pues igual, si vais durante un mes probando a hacer pesas en ayunas, pues te acostumbrarás. No sé por qué la gente piensa que el cuerpo sólo funciona en "x" o "y" situaciones, cuando es lo más adaptativo que existe.

#5237
¿Es normal que saltar a la comba esos 10-15 min cuando me da me cansen mucho? No paso de ahí, y mira que sólo es para calentar, pero acabo sudado sudado. Sin lastre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales