Nutrición y suplementos 3.0

Ne0x

#6179

un gainer es tirar el dinero. centrate en la dieta que es lo principal y por lo que tu mismo comentas, no la estas haciendo bien.

2 2 respuestas
Suragoth

#6181 ok, una frase como esa es la que necesitaba xD. Ke le den porculo al gainer, gracias

D4rk_FuRy

#6181 salvo que alguien tenga algún tipo de deficiencia cualquier suplemento es tirar el dinero, la única excepción puede ser la vitD, magnesio y k2

1 1 respuesta
Suragoth

#6183 las proteinas en polvo para tomarte tu batido despues de entrenar tambien es tirar el dinero? por que cosa lo sustituirias tu que se asimilase igual de rápido?

1 respuesta
eisenfaust

La proteína en polvo es tan suplemento como lo puede ser el Cola Cao. Cada cual que saque sus conclusiones.

D4rk_FuRy

bueno es que la proteína de suero no lo considero como un suplemento estrictamente hablando, aunque no es necesario si que puede ser práctico.

Habichuela

Yo lo que entiendo es que no es un suplemento estrictamente necesario puesto que con una buena dieta no tienes xq necesitar un suplemento de proteinas ni hidratos, pero gente por falta de tiempo/vagueza/comodidad prefiere tomarse un batido que añadir otra comida mas a su dieta

1 respuesta
B

#6187 Hay veces en que es por tiempo/vagueza/comodidad. Pero hay muchas otras razones, por ejemplo la economía (no tengo pasta ni ganas de gastame un dineral en carne), clavar los macros (no todo el mundo lo hace bien en este punto, y así les es más fácil) o las ganas de comer (hay gente que prefiere beberse un batido a comerse 4 filetes porque no tiene tanta boca).

2 respuestas
Habichuela

#6188 efectivamente se me olvidaba la economia.. los otros 2 puntos se pueden meter en comodidad jejeje

D4rk_FuRy

#6188 la proteína de suero es más barata que la leche y los huevos?

1 respuesta
B

#6190 No, pero si te tienes que tomar por ejemplo 40 gr de proteína, cuanta leche y huevos has de meterte a las 6 de la tarde? la otra opción es un simple batido.

Y bueno, ahora que lo pienso, la proteina de hiperproteína si es más barata, a 13,5 el kilo.

1 respuesta
Suragoth

a ver.. yo todo eso lo sé, pero yo estoy hablando de la rapidez de asimilación, yo creo que no es lo mismo venir de entrenar y tomarte la proteina en suero que comerte un filete de pollo no? si me deciis que es lo mismo...

1 respuesta
B

#6192 es totalmente indiferente.

#6194 Yo casi siempre también, pero entiendo la lógica del que no lo hace. Yo sin ir más lejos debido a mi economía, cuando llega el día 20 no me queda otra que merendar batidos.

D4rk_FuRy

#6191 pues por ejemplo medio litro de leche + una tortilla de 5 huevos, no sé cuantas protes son exactamente pero andarán por los 40gr o más.

aparte, la proteína de suero que aporta aparte de proteína? puede que algunos beneficios y tal pero el aporte de nutrientes de alimentos de verdad como la leche o el huevo son superiores.

no sé, yo como siempre me quedo antes con alimentos de verdad frente a suplementos xD

1 respuesta
B

tambien cabe destacar que la proteina de suero es la proteina como mayor valor biológico, yo lo la tomo por comodidad para los post entreno, y lo anteriormente dicho :)

sharker

Los factores tiempo/vagueza/comodidad son muy importantes y vitales si se quiere seguir una dieta o estilo de vida con éxito. Le añadiría el todopoderoso factor económico como bien decís, aunque es posible tener una dieta sana y completa gastando poca pasta al mes (más difícil, pero posible).

Ne0x

La proteina de suero se asimila de 45 minutos a 1 hora, la hidrolizada en 30.

200gr de pollo tardas casi 3 horas.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Obviamente no cambio la comida por los suplementos, pero en determinados momentos del día es mejor un batido, vease post entreno, que es a lo que se viene refiriendo #6184.

1
eisenfaust

Cada vez que decís lo de "asimilar" me entra la risa tonta xDD

Lo del tiempo de digestión es una tontería más. Una mentira del mundo de la nutrición como el IG y demás bobadas. Con comer después de entrenar unos 40g de proteína de cualquier fuente sobra. Y si es de varios tipos, mejor.

2 1 respuesta
Ne0x

#6198

A mi me da risa como desmientes todo lo que te sale del aleron.

Te comes 200 gr de pechuga, la masticas, te la tragas, el estomago segrega acido, descompone la proteina, la lleva al higado, le hígado la descompone para llevarla a la sangre y la sangre a la celula. Total 2:30 - 3h

Si tambien me vas a desmentir semejante verdad, pregúntaselo a un profesional de verdad. Un médico, a ver si se digiere antes la prote de suero o una pechuga.

6
eisenfaust

Sí, bueno. ¿Y qué? ¿Acaso es malo?

Ahora pongamos otro ejemplo:

Te tomas hidrolizado, el hígado oxida los aminoácidos a velocidad récord y te quedas igual que si te hubieses tomado 40g de azúcar.

2
Ne0x

Pues que post entreno no me interesa tardar 3h en digerir la proteina. Otra cosa esque no tengas dinero para suples, pues para no comer nada te comes una pechuga, pero si tengo acceso a un batido de suero mejor.

La barbaridad random que te has inventado de que el hígado oxida los aminoácidos y blabla el azúcar la voy a obviar porque carece de sentido.

4
BaRKill0rZ

Alguien ha oído hablar el tema de los alimentos “recomendados y no recomendados” según el tipo de sangre que somos??? Mi madre tiene un libro relacionado con eso y no se si es cierto del todo. Incluso afirma que hay mucha gente que se cuestiona y porque no adelgazo ¿??
Si como proteínas y tal y cual… porq según su tipo de sangre es incompatible con el.. blabalbalbal

Que opináis sobre esto??? Está relacionado , tiene lógica, pruebas???

2 respuestas
B

#6202 perroflautadas

D4rk_FuRy

la mismo otra vez con el suero, XD eso es una panfletada de las empresas de suplementos, de toda la vida una combinación de proteínas de alimentos naturales SIEMPRE va a ser superior al suero.

no sólo porque se combinan distintos aminoácidos de distintos alimentos, sino porque el aporte de nutrientes de la comida va a ser infinitamente superior que agua+suero o leche+suero.

aparte, lo de la digestión es una chorrada ya desmentida 100 veces, eso de "me llevo el batido de prote al gym y 10 min después me lo tomo para que vaya directo al músculo" es un cliché que cansa bastante ya...

de hecho es más productivo ralentizar la digestión PWO con grasas+fibra para aumentar la la saciedad y maximizar el anabolismo.

4
Ne0x

ardo en deseos de ver algun documento que desmienta que el suero se digiere mucho mas rapido que una pechuga de pollo.

tambien me gustaria ver algo que mencione que post entrenamiento no son necesarias proteinas.

si me lees arriba dije que obviamente no cambio alimentos por suples, pero postentrenamiento es mejor un batido de suero.

esperando estoy.

2
D4rk_FuRy
  1. el suero se digiere más rápido que una pechuga de pollo, nadie está discutiendo eso.

  2. no sé lo que mencionaste en el post de entrenamientos y rutinas.

  3. post entrenamiento que es mejor? suero o otra fuente de protes? pues otra fuente de protes, y si son varias mejor.

por ponerte un ejemplo de comida pwo, un vaso de leche de medio litro combinado con almidones (papa o batata(boniato)), proteínas (pollo, pescado, carne, huevos) y con grasas (aceite de oliva, aguacate, cacahuetes, mantequilla, huevos, la propia leche, aceite de coco, etc).

ahí no necesitas tomar ningún tipo de proteína de suero, es absolutamente prescindible, y no me compares la variedad de nutrientes que te da una buena comida como la que he puesto, frente a un batido de suero, porque es de risa.

y repito de nuevo, manteniendo la ventaja de una digestión más prolongada aumentando el estado anabólico, frente a la proteína de suero que lo que hace es que desperdicies aminoácidos a porrón, salvo que la acompañes con una comida contundente como la que he puesto con grasas etc. pero casi todos los típicos de: "un batido que vaya directo al músculo" lo que hacen es agua+suero.

es que yo no entiendo como tomáis de pwo sólo un batido... al menos yo me meto la mitad de las calorías del día en el pwo xD

1 respuesta
eisenfaust

D4rk_FuRy, que no te enteras. El hígado no oxida aminoácidos, ¿Qué es eso de desperdiciarlos?. El batido se toma, se asimila y va directo a la porra. Que no somos unos esclavos del tupper por nada. ¿Y los que toman aislado lácteo o caseina post-entreno? Así están de flacos, igual que los culturistas de antes, que no tenían batidos los pobres.

Lo de algunos no tiene nombre. Y no hace falta ser ningún gurú ni ningún mazas para entenderlo, que esto se enseña en la ESO, señores.

PS: Mi PWO favorito, de siempre. Es un granizado de zumo de limon y proteína Syntrax Nectar sabor limón.

#6202 Huye de ese tipo de literatura xD

1
Suragoth

#6206 te metes la mitad de calorias del dia en el pwo? a ke hora llegas de entrenar? porke si yo llego a mi casa a las 9 de la noche y me como todo eso que dices, ya no sería pwo, yo lo llamaría cena. Lo que yo suelo hacer es tomarme mi batido al llegar de entrenar y 1 hora u hora y media despues ceno.

1 respuesta
Ne0x

coño de pwo no tomo solo un batido. cuando termino de etrenar me tomo los bcaas y el suero y cuando llego a casa (30 mins o asi ) ya meto patata.y pollo.

no pienses q solo meto un triste batido, el pwo es de las comidas mas importantes xd.

al fin y al cabo no pensamos tan diferente.

pd. cuando yo era moderador no era tan imbecil. cuanto daño hace el quiero y no puedo xd

ah sigo esperando algo que me explique el porque que si me tomo un batido mi higado oxida los aminoacidos y los convierte en azucar.

3 2 respuestas
Suragoth

#6209 es un nuevo programa que han sacado para el hígado, se llama aminox v5.0, bajatelo de softonic

4
Tema cerrado

Usuarios habituales