Nutrición y suplementos 3.0

sharker

Pues bajar 400gr de peso en una semana me parece un poco decepcionante xD. Aunque todo depende de la dieta que hagas también...

_MoNxO_

Lo he sacado de mi experiencia, que aunque siempre he ido bajando más de 400gr semanales, bajando más siento que pierdo un poco de fuelle, pero bueno que seguro que tenéis razón.
¿Cuánto recomendáis bajar?

KueS

#6598 Yo me fijo en los pesos que muevo en el gimnasio. Si pese a bajar a rangos menores (5-7) aun tengo que bajar peso, es que me he pasado de reducir kcal.

Aun así, no se si será la forma correcta xD

eisenfaust

Ni te fijes en el peso, en serio. No sirve para nada.

Lo único que tienes que controlar a la hora de bajar es tu composición corporal. Y luego ya, si llevas alguna dieta rara: sensaciones, entrenamientos, etc.

_MoNxO_

Si en realidad ya sabía la respuesta, pero no puedo evitar rallarme al bajar mucho peso semanal xD

sharker

Yo también me fijaba en lo que tiro en el gym.

Realmente lo de pesarme lo hago poco xD.

SuGaRaY

#6597 Gracias Lolero! A ver cuando echamos otra ;D!

ManOwaR

Ya me hice con el suplemento este que recomendabáis

Es genial.

1 1 respuesta
sharker

#6608 qué dinosaurio te ha tocado por detrás?

3 1 respuesta
KueS

A que dinosaurio se le ha cortado la cabeza al sacarlo?

ManOwaR

#6609 Anquilosaurio y Corotosaurio, ambos herbivoros xD

1 respuesta
B

#6611
Mensaje oculto. Hipocalórica incoming.

1
Legebril

Un par de dudas que tengo:

Vengo de dieta hipocalorica pero sin restringir hidratos a 0, vamos, tipica dieta (Ahora andare sobre normocalorica aprox), el tema es que de siempre me he pesado todos los dias (por costumbre no criticas grax), por la mañana en ayunas y habiendo ido al baño.

Daba 75,5

El tema es, que de un dia para otro, de repente, aumente 1 kg, puede ser por haber empezado a meter carbos por la noche?

vamos a aclarar, que os conozco, no digo que engorde porque se haga grasa, los tiros van mas por glucogeno etc, pero no se si digo tonterias.


Pregunta 2:

¿Que puede acarrear una dieta sin grasas poliinsaturadas? (Al menos no directas como frutos secos, etc, si algun alimento lleva un minimo, pues bien, pero no buscandolas)

sharker

Al meter más hidratos viniendo de un período de restricción es normal aumentar el peso. Y sí, los tiros van por el glucógeno. De ahí que se aumenten poco a poco viniendo de restricción para evitar efectos rebote severos.

1 respuesta
Legebril

#6614 El tema es que el aumento ha sido como bien dices, poco a poco, para evitar eso, y cuando y durante todo ese proceso, no he subido peso (seguia en hipocalorica), pero ha sido meterlos por la noche, y como me peso al despertarme, aumentar 1 kg. COmo digo, la hipocalorica no ha sido muy restrictiva en hidratos, por lo que no tenia los depositos vacios, lo que queria saber mas bien, es si tanto se pueden vaciar en unas 12 horas sin meter hidratos (ni hacer ejercicio)

sharker

No me parece algo por lo que preocuparse.

Habría que ver como es la báscula, qué comiste exactamente el día anterior y muchas cosas más... Lo importante es que en base a tu objetivo no creo que afecte de forma determinante siendo un caso aislado.

1 respuesta
Legebril

#6616 La bascula es la de siempre, y durante un par de semanas me habia dado el mismo peso exactamente igual (gramos arriba abajo), y por eso, la rutina de alimentacion habia sido igual excepto la variacion de carbos hacia la noche, cuando se dio el cambio.

El problema es que queria ver cuando me ponia en hipercalorica, para intentar subir controlado, es decir, tener ajustado lo mas posible mis calorias de mantenimiento, para poder subir a partir de ahi lo mas "limpio" posible, por eso preguntaba si era por glucogeno ese aumento, o porque habia empezado a sobrepasar las calorias de mantenimiento durante esa semana.

B

"gramos arriba gramos abajo".

Dejad de pesaros, malditos geeks de la báscula xd. Se usa como comparación objetiva, pero siempre manda el espejo.

2 respuestas
B

Para bajar peso alguien recomienda algun quemagrasas o algo? Ya estube tomando uno pero llevaba muchisima cantida de Cafeina y por las noches no podia dormir... y el caso es que ahora empiezo a estudiar de nuevo y tal y me gustaria dormir por las noches xD... tambien vi por ahi uno que era capsulas+crema... alguien tiene alguna buena experiencia con un quemagrasas??

1 respuesta
kikonazoo

Comer adecuadamente y como mucho un par de cafés antes de hacer ejercicio. No necesitas quemagrasas alguno.

NocAB

#6618 Y los cm (no pensemos mal).

Aunque eso me parece que es un nivel de competición o casi...

Me da mucha pereza pero me parece que voy a volver a pesar lo que como y calcular bien todos mis macros porque me cuesta mucho bajar. Creo que he bajado algo y ganado fuerza en los últimos meses pero voy a ponerme más serio porque me jode tener michelines que no me aportan nada bueno y hacen que me canse antes de lo que debería en deportes que me gustan (sobre todo escalando).

#6622 Si quieres ser preciso a ese nivel antes que guiarte por el peso me parece mucho mejor guiarse por las medidas.

1 respuesta
Legebril

#6618 El problema es que un kg mas en el espejo no me lo veo :( Entonces, no se como hacer para comprobar si la subida que realizo es correcta, excesiva, o insuficiente. Para eso, quiero saber si el aumento de peso se debe realmente al glucogeno (que sera que si, porque dudo que engorde de golpe 1 kg de un dia para otro comiendo lo mismo o +100kcal).

1 respuesta
B

#6621
Ojo con la escalada. En volumen cerdil no podía. En pérdida avanzada de peso puedo:
-Hacer una sesión de boxeo
-Jugar unas partidas de tennis
-Ir a hacer HIIT por la noche

Y me quedo mil veces con el plan de Eisen. Es más, el volumen que haré este año será de risa total. Seguramente no me guste ni en el espejo ni en fotos ni nada, pero es lo que hay. Prefiero tener fondo atlético (o sea, para hacer deporte xD) y no dejarme la lengua en ello (o no poder, como me pasó con la escalada).

¡Ánimos!

P.D: Cuando vuelvo de estar 1 mes - mes y pico sin tocar las pesas, meto calcio + más magnesio para las agujetas (muy severas en las articulaciones). Me dura 1 mes el dolor, el calcio hay que tomarlo con algo más para "asimilarlo" (no me ocultes Eisen :S)?

2 2 respuestas
sharker

#6623 ten cuidado no te vayan a llamar somalí por pensar así xD.

Y como te dé por sacar abdominales... Tiembla.

1 respuesta
noteray

#6623 vitamina D? sino me equivoco es la que te ayuda a absorver bien el calcio. Que alguien me corrija que igual es broscience lo que cuento.

1 respuesta
B

que valores nutricionales tienen esas galletas de dinosaurios?

-Shaydund-

#6625

Entre otras cosas , sí; la vit D sirve para eso.

PD: absorber

Enigma_spa

Sin querer entrar otra vez en la polémica de si leche si o leche no. Alguno de los que consumís diariamente leche (en grandes cantidades, 1.5 a 2L) , al pasar de la leche entera/semidesnatada a desnatada, ¿visteis reducido vuestro porcentaje de grasa corporal a corto/largo plazo?

LerToS

1.83m, 63kg, 23 años y ectomorfo (quien lo iba a decir eh?)

El 15 empiezo en el gym (hasta ahora solo hacia running), y bueno el primer mes pediré alguna rutina al monitor de turno para ir acostumbrandome y ya luego buscaré alguna rutina de las mil que hay en el foro/internet (que estrés, cuando hay poco porque hay poco.. y si hay mucho porque hay mucho XD).

El caso es que un amigo monitor de un colega le ha dado una dieta, lo que se supone que es para bajar peso, aunque el dice que la sigue (el monitor), y la verdad es que está fibradisimo xD

Dieta
3 respuestas
-Shaydund-

#6629

Si no te gusta contar kcal no lo hagas.

Simplemente come más.

Si te empiezas a pasar de grasa reduces los CH y aumentas el cardio.

PD: yo lo de contar calorías lo dejaría para un período de tiempo que tengas tiempo de sobra. En un mes aprendes a contar con la cabeza aproximando bastante xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales