Nutrición y suplementos 3.0

X

#6719 Novato... yo me las meto de 5 en 5. :D

#6722 jajaja Tampoco hay que pasarse, la hormigonera que se te puede montar ahi es bestial. XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6721 las galletas maría?

cagón de comer galletas maría de 5 en 5 sin beber nada.

1 respuesta
nachoiba

Esto ya habra salido mil veces,pero lo he visto en leangains y me ha hecho gracia

3
B

Yo dejé de tomar Cola-Cao un día, no sé por qué, y ahora ya no me es tan apetecible. Los antojos tienen que ser buenos y caros, un Haggen Daz xd.

sharker

Martin Berkhan es un frikazo de los memes cojonudo xD

-Shaydund-

Telita con Martin y su IF xD

2 2 respuestas
reaction

#6726 genial, me encantan las venas de su biceps xD

Martin antes estaba gordo, ¿no?

-Shaydund-

Ha pasado por muchas fases, pero sí, ha llegado a tener su buena barriguita xD

kikonazoo

Me parece feo de cojones, pero para gustos los colores. Una cosa es estar definido y otra esa exageración xD

15
B

el problema de llegar a ese grado de BF es que se ven mucho los defectos y tal, 1 musculito 1 poco mas grande q otro etc.. simetria muy dificil tenerla

pero tener ese BF es la ostia ta claro

EDIT: mierda, he confundido lo de la dieta con el BF, lo cambio

2 respuestas
Xav0

#6730

¿Ese grado de IF?
¿pero tener ese IF es la ostia ta claro?

Mi no entender :s

rivernov

yo le veo buena simetria, otra cosa esq tambien esta haciendo fuerza, en reposo no queda tan bestia.

#6730 IF IS NOT BF

-Shaydund-

IF no es lo mismo que BF xD

bienhecho

A mí también me parece feo de la ostia, qué queréis que os diga.

1
yo_diablo

le falta trapecio ><

-Shaydund-

No puse la foto para que hablaráis de si os mola o no... si así fuera lo pondría en el de logs.

La puse porque seguro que hay gente que piensa que con el IF es imposible estar rajado y con músculo.

1 respuesta
reaction

Por cierto, ahora que ha salido el tema del IF, te cito #6736 porque se que eres practicante del ayuno,hace poco intente retomar el IF pero no aguanté ni una semana debido a que paso un hambre por las mañanas mortal, creo que el fallo esta en la cena, pescado+ensalada+yogurt por eso al dia siguiente por la mañanas me entra un hambre de la ostia xD ¿que alimentos meto para estar saciado a la mañana siguiente? he pensado en meter 2 o 3 huevos enteros y algo de frutos secos.

1 respuesta
sacohuesos

#6726 Increible, en serio, increible xD.

Por cierto, me he comprado esto, que tal veis los valores??

http://imgur.com/nkmYB

2 respuestas
falkom

Yo estoy con el ayuno de 14 horas aunque he de decir que prácticamente lo llevo haciendo toda mi vida sin pretender hacer IF, me costaba muchísimo desayunar. Las otras 10 horas apenas me dan para 4 comidas y si tengo clases a veces solo para 2, asi que el almuerzo y las cenas van a reventar, cena como si no hubiese mañana y luego batidito de caseína, por ejemplo :)

tiest

#6738

No están mal esos valores de grasa para una pizza.

¿Donde la has comprado?

1 respuesta
sacohuesos

#6740 Pues la compre en el hipercor creo, es de la marca oatker o algo asi. La verdad que la compre porque me parecio que tenian muchos hidratos, que es lo que mas me cuesta comer con diferencia.A ver que opina el resto :P

ManOwaR

Me niego a creer que por aquí haya tanto deportista profesional para plantearse según que planes.

En serio, obsesionarse así siendo un "amateur" es bastante malo para la salud (y no hablo de la salud física).

Controlad bien las comidas, glúcidos, las kcal, etc... y dejaos de IF y demás mierdas.

2 3 respuestas
D4rk_FuRy

#6738 a mi me gustaría ver los ingredientes.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6742 wtf? xD peor para la salud de la que hablas son las gilipolleces de nada de hidratos a partir de las 18:00 o cosas similares.

sry por el doblepost.

B

a lo que se refiere manowar supongo es que hay mucho ''novato'' por aqui que hace dietas y proyectos para gente mucho mas avanzada, y se creen flipin basicamente

1
sacohuesos

#6743 La verdad que la cajita ya se encuentra en la basura, asi que poco te puedo ayudar xD. La marca es Dr. Oetker, he buscando en google a ver si encontraba algo de ingredientes pero va a ser que no ...

-Shaydund-

#6737

Yo bebo más gua y punto.

De todas formas, si acabas de retomar el ayuno a lo mejor tienes la hormona del hambre (grehlina) dando un poco por culo...con el tiempo se acostumbra y desaparece xD

#6742

Precisamente hacer ayunos controlados es una de las cosas que mejor va para el cuerpo ( baja el LDL, sube el HDL, mejora la sensibilidad de la insulina, baja mucho la secrección de insulina, baja la TA, permite controlar el peso, aumenta la secrección de BDNF y tiene los mismos efectos que la restricción calórica ).

A ver si os entra en la cabeza que nuestra genética ( y por lo tanto nuestro metabolismo ) está hecha y preparada para no comer siempre que queremos.

1 respuesta
ManOwaR

#6747 y también hace que descanses peor (algo importantísimo) y rindas peor. Aunque ayunos controlados como dices van bien, pero he visto gente recomendar ayunos de 24h ¿wtf?

http://www.masmusculo.com.es/health/hacer-ejercicios-en-ayuno-no-adelgaza/

1 respuesta
B

esa definición no se consigue solo con IF ni de coña.. vamos eso pienso

B

#6742
I.F. no es mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales