Nutrición y suplementos 3.0

ArTiCo

yo la verdad esque coincido con Kues , en hipercalorica usar solo boniatos o patatas como han dicho arriba es para morirse de asco.

@Proten , te quejas de que no bajas , y no eras tu el que pusiste una comida de salmon y nose que mas que eran aprox 800kcal en una sola comida , vas bien tu...

Kaos

Esos. He estado corriendo un poco más de la cuenta estas dos semanas últimas. He pasado a hacer 6 KM al día (Sábado y domingo inc.). El caso que ha llegado hoy y casi me da un jama xD

No sé si será el mejor sitio para preguntar esto pero qué me recomendáis comer para hacer tanto cardio? También me he apuntado al gim así q supongo que eso tb puede influir en la dieta.

Me he pegado estos días a base de arroz con pavo y arroz con diferentes mierdas que he mezclado pero me noto flojete de energía...

Legebril

Yo la verdad que soy mas de meter los hidratos referentes al arroz, pasta,patata,etc en las comidas hasta la merienda (que segun cuando entrenes puede servir de preWO), y a la noche, centrar mas las comidas en verduras (A parte de las proteinas y grasas necesarias, claro)

Kaos

PF. No tengo ni puta idea q cenar tio. Es q la verdura es como levantarme a las 10 un domingo pa ir a misa. Me cago. El tema fruta a lo mejor es más potable.

1 respuesta
ArTiCo

cual es tu objetivo ?

pd : si estas falto de energia como tu dices , sube kcal

Kaos

Mi objetivo es perder peso sin que me entierren.

Parte del objetivo lo cumplo, estas dos semanas he perdido 3 kilos subiendo 20 minutos la carrerita de los cojones, y eso que voy al gim (cosa q antes no hacía) y q supongo q te pondrá más peso muscular, pero por otro lado ya empiezo a notar que me falta como... "chispa" o "tiro" sobre todo el final de la semana, hoy y ayer vamos. No es rollo Walker de texas viendo boxeo pero un poco ahí de vidilla, q me cuesta horrores terminar.

1 respuesta
wolfx

#664 pues estas como yo estaba hace unos meses.. xDD ami me costo un huevazo cambiar mis hábitos alimenticios podria cenarme kilos y kilos de cosas fritas y me tuve que pasar a los verdes por cojones xDDDD prueba a cenar ensaladas puedes variarlas a tu gusto con un chorrito de aceite y tal y si eso... yo por ejemplo el tema espinacas, acelgas etc... no las tragaba pero ahora he conseguido una receta cojonuda las cocinas y tal y las mezclas con atún asi se tragan con más gusto XDDDDD y si algún día no te apetece hacer cena ni nada del estilo... te tomas un yogur o alguna fruta y pal sobre jeje

Kaos

Aro, y q luego me endiñen una estaca en el corazón, anda q me vas a dar ánimos.

Xav0

Unos dicen que después de entrenar hay que comer proteína, otros CH con un IG alto para reponer los depositos de glucogeno...

Que hago yo? comer protínas y carbos xD y a esto le añado 1gr de vitamina C.

Lo que suele tomar todo el mundo es fruta, leche, batidos, yogures, atún.... tb dependerá de tus macros.

1 respuesta
Kaos

#669 y la vitamina C pq? y cómo te la metes por pastilla o con fruta o q

1 respuesta
ZyoD

#637

Pregunta , espero que no se líe ...
Protes con leche o con agua? Grasa postentreno sí o no?

3 respuestas
Xav0

#670 Pues va bien para acelerar el proceso de recuperación. Yo lo toma en pastilla 500mg por la mañana y 500mg despues de entrenar.

EDIT: #674 cierto xDDDDDDDDDD ya he editado jajaja. No kiero estar con diarrea todos los dias xD

LuNkEr

El tema de enzimas digestivas, alguno toma?
Donde las pillais sin derramar mucho leuris?
Gracias señores

2 respuestas
Kaos

500gr? Eso es una ración de bravas, te refieres mg. no?

1 respuesta
xhiroz

#671

La leche no te mata y con leche saben bastante bien, cuenta los macros de la leche y ya. Lo de las grasas postentreno es indiferente.

1 respuesta
DeCorZ

Me estoy tomando L-Carneitina o como coño se escriba , me la estoy tomando en líquido y la verdad que funciona bastante bien, solo me la tomo los dias que salgo a correr y estoy quemando bastante grasa , siempre bajo la supervisión del entrenador del gym ...

¿Alguno habeis tomado este ``quemagrasas? ¿Donde lo habeis comprado y cual es?

Esque se me esta fundiendo el bote y si lo encuentro mas barato mejor , porque el mio me cuesta 25 € y no esta la economía para dar trotes

sharker

#673 habia unas de NOW Foods creo recordar que puso eisen por aqui, aunque se me olvido el precio y demas xD

1 respuesta
Kaos

Yo tengo el estómago un poco sensible y la L-Carnitina me sentaba como un tiro. Poco más puedo aportar, no noté efectos destacables.

zack009

Visto que la anterior dieta no tuvo exito, que tal esta para el volumen:

1ªcomida: cereales+zumo + 1fruta
2ªcomida: 100gr pan bimbo integral + 150 gr pechuga de pavo
3ªcomida: 200gr arroz/pasta + 200gr pollo
4ªcomida: cereales+ 2 latas atun
5ªcomida: 300gr pescado/pollo (con aceite de oliva)+ 50gr nueces

Luego de suplemente no sé que coger.

3 respuestas
DarK-Over

#673

Yo he pedido éstas, que son las que se han recomendado por aqui. Aún no me han llegado asi que poco mas te puedo decir:

http://www.iherb.com/Now-Foods-Super-Enzymes-180-Tablets/856?at=0

1 respuesta
LuNkEr

#680

Pues gracias, creo que voy a pedirlas yo tb a ver que tal!
#677
Si, serán estas, no?

La verdad que con el tema de tanta verdura al día, y las mierdas de digestiones que hago desde siempre acabo que parezco embarazado, asi que voy a probar a ver si esto soluciona algo

1 respuesta
KueS

#671 Antes de entrenar las tomo con agua. Ya que mi Pre-WO lo hago 15' antes de ir al gimnasio, trato de evitar toda la grasa/fibra posible (de echo eliminé la fruta para meter un pelín de dextrosa, ya que esta me sentaba luego como el culo). Probablemente podría meter leche desnatada, pero los lácteos antes de entrenar me sientan bastante mal.

En lo referente al PWO, yo meto semi. No estoy con #675 en absoluto, hay varios estudios (en la web de lyle o en muscleblog hay uno bastante famoso) que demuestran que las grasas PWO aumentan la síntesis proteica. Además está mas bueno el batido, así que p'alante xD

#679 Pues que si es para volumen te faltan, a ojo, unas 500kcal (debe andar esa dieta sobre las 2500). Pero de macros (dejando a un lado que no hay verdura por ninguna parte) no está mal.

2 respuestas
Legebril

#679 Sin saber i eres ecto/meso/endo, ni tu altura, peso, etc (Vamos, tu consumo calorico de mantenimiento y la tendencia de tu metabolismo) es imposible qu te digamos nada, ademas "Cereales" sin cantidad, es tan relativo.

#682 y, tomar el preWO 15' antes, a no ser que sea tipo Vitargo que se absorbe rapidisimo, realmente te sirve? quiero decir, supongo que solo te hara ir con el estomago pesado, porque aun no ha pasado al organismo.

1 respuesta
KueS

#683 Pues la verdad es que nunca he tenido problemas(quien dice 15' dice 15-25' antes), salvo alguna vez que se me hace tardisisimo y me lo termino mientras caliento o hago la 1º rep. Ahí si que noto como se me parte el estómago xD.

ArTiCo

#666 Plan nutricional para pérdida de peso 2.0 , en #1 ahi un enlace.

#671 Si te metes proteinas postentreno ( supongo que suero ) se suele hacer por la rápida absorcion que estas dan , si le añades leche ( formada principalmente por proteina caseina ) estas jodiendo el beneficio.

#679 porque no tuvo exito ? la comida que tu has puesto puede valer para volumen como para definion , todo depende la cantidad de gr. que utilizes de cada comida.
pd : espero que no sea igual todos los dias , porque tiene que ser cansino 700gr de pollo todos los dias.
#681 efectivamente , son esas.

2 respuestas
KueS

#685 No estoy de acuerdo contigo en lo de la leche. Te pego el artículo al que me refería mas arriba:
http://www.muscleblog.es/2010/01/la-leche-entera-estimula-la-sintesis-proteica-en-mayor-medida-que-la-leche-sin-grasa/

2
ArTiCo

@kues , yo no he dicho que tenga nada que ver la grasa , he dicho que la leche hace que sea mas lenta la absorcion del suero en comparacion con el agua.

1 respuesta
KueS

Ahh, okok. Pero aun así, no creo que haya muchísima diferencia entre meter solo suero o suero+caseina (proveniente de la leche). Si esto realmente importara estaríamos todos tirando de hidrolizados y demás cosas supermegaultrarápidas.

Pero vamos, que es una opinión personal. Probablemente (y mas a nuestros niveles) no haya ninguna gran diferencia de tomar una cosa u otra.

2
ZyoD

A esto me refería con liarse jejeje

Aun sabiendo que lo que dice ArTiCo tiene mucha lógica , yo personalmente lo hago como KueS. Leche ftw :P

Pero sigo con la duda , hasta que punto se ralentiza esa absorción ?

darkblade60

como tomais la Acetyl l carnitina ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales