Nutrición y suplementos 3.0

GranTorino

Para la creatina directamente creamos un foro nuevo con sharker de moderador.

D4rk_FuRy

bueno por lo menos anima un poco el hilo que no es que este muy vivo tampoco

BaRKill0rZ

q BCAA pillariais de aqui? http://www.bulkpowders.co.uk/section.php/8/1/amino_acids_supplements

1 comentario moderado
ciza

Bufff... estoy tomando pwo papilla de bebes y esta super rica! Me dio por probarlo hoy y la que mejores valores tiene con diferencia de todas las que vi son las de HeroBaby por si os interesa.

Por cierto, leyendo sobre IF es inviable hacer la ventana de ayuno por ejemplo por la tarde/noche y comer por la mañana? Mas que nada es porque tengo clase por la tarde y es una putada, pero vamos segun lo que lei por leangains la clave es hacer el ayuno por la noche/mañana, es decir, la cena como última comida (comida, merienda, 1ª y 2ª) frente a lo que yo queria hacer que supondria tener la comida como ultima comida (desayuno, almuerzo, 1ª y 2ª).

Alguna idea?

1 respuesta
noteray

#6965 no es inviable pero lo que pasas es que desayuna estate todo el dia haciendo cosas y vete a dormir con hambre. . . O donde digo desayuno digo comida que mas da, de cualquier forma te irias a dormir con hambre. De ahi que recomienden la cena.

B

Yo es leer que alguien come potitos de bebés y me aparto de él, no sé.

4 2 respuestas
Crus

#6967

¿Porque?

1 respuesta
LiuM

#6967 Eso es que no tienes un sobrino o un hijo, si no caerías, no para meterlo en la dieta pero si para tomarlo alguna vez xD

frutas ftw

Sondrow-

gente que toma/tomó jack3d: alguna vez os paso que vuestro bote se quedaran los polvos expesos y como fomrando bolitas? es que abrí mi bote despues de un mes y se me quedo como apretujao todo.

Decir que no hay humedad en ese cajon, esta debajo de la cama y lejos de ventana calefaccion.

1 respuesta
B

#6968
No sé, es un instinto raro. No es que lo veo mal (la verdad, lo que hace la gente con su cuerpo / dieta me da igual). Pero me da como cosa. Aparte en mi opinión hay cosas mejores que comer.

vitorer

como veis tomar aceite de higado de bacalado? ( mi padre toma para mejorar el colesterol en unas perlas)

el enlace de eisenfaust de ->Cuidado con las megadosis de aceite de pescado no me va y me gustaria saber porque hay que tener cuidado , mas que nada por curiosidad

1 respuesta
Darkitu

#6972
El aceite de pescado es o3 y la idea al suplementarse es equilibrar el o3 y el o6, mucho más presente en cualquier dieta media, al máximo.

El tema es que si te pasas puedes romper el equilibrio. Además, si no está molecularmente destilado (bastante más caras claro) puede haber problemas a nivel de metales pesados. Más o menos lo mismo que si tomas latas atún en plan yonki.

Pero vamos, dudo que te intoxiques por tomar perlas de aceite de pescado. Ya tiene que ser MUY bestia la dosis diaria para tener problemas.

D4rk_FuRy

con megadosis supongo que se referirá a más de 10gr de aceite de pescado a diario xD

noteray

Tambien tomaros dosis grandes y directos que os vais al baño.

MONTT

#6970 a mi me ha pasado tb, estan el polvillo y bolillas como mas grandes como si se hubiese mojado tb :$

M
6 2 respuestas
juUUU

#6977 mas bien el tipico consejo es... entrena duro y mucho arroz con atun... claaaaaaaaaaaro que si campeon!

PD: sobre el tema retencion de liquido con la creatina... mito?,depende del individuo?, es asi como norma general?

sushi

Pues te lo podrias haber ahorrado porque es malisimo...

3
frikypowa

#6977 lo del animal pak me a matao xd

LzO

He ido a un nutricionista que lleva 14 años en el sector, es conocido aquí pero no por dietetica deportiva sino en general...

Total que me ha mandado una pedazo dieta para volumen que llego a las comidas aún con el estomago lleno... nose si es un error del tio o es que no tiene idea o soy de estomago cerrado... pero me parece una dieta para caballos y más aún para empezar... haciendo calculo en MiDietario son 4798 calorias, 368gr proteina, 94gr grasa, 605gr hidratos, una salvajada.

Pasó a detallar la dieta tal cual me la ha dado:

DIETA

Que opinais? a mi me parece una monstruosidad.... tanta pechuga en 1 plato, me la llevé al curro y me pegue casi 1 hora para comermela junto a 300gr de papas y una fruta... y 2 o 3 verduras... ademas me quede muy jarto para luego entrenar a la 13:00

y los 300gr de pescado en la comida, ni los hice entero... hice solo 200gr porque me parecio otra animalada mas

Me cobró 50 euros y se trata de un seguimiento de 3 semanas incluido.

edit: olvidé comentar mido 1,69 y peso 65.5kg

1 respuesta
sharker

Que 14 años tan mal aprovechados

12 2 respuestas
D4rk_FuRy

opino que a mi me cobran 50 euros y me ponen 200gr de arroz ya elaborado y le tiro la dieta a la cara reclamando mi dinero.

aparte no te ha dado alternativas a esos alimentos ni cálculo de macronutrientes de cada comida? :|

no sé, me río bastante del "nutricionista famoso", que hasta yo que soy un don nadie te hubiera hecho algo mejor xD.

#6982 +1

1
LzO

#6982 #6893 Eso mismo he pensado yo y es que al igual se piensa que soy coleman...

Tenía que haber ido al nutri del gym que me cobraba 30 euros y fijo que se enteraba mas de "nutricion deportiva"

Entonces me aconsejais seguir haciendola? imagino que no, que será perjudicial y todo xD

1 respuesta
Castigador

La pregunta del millón, recientemente he adquirido una creatina monohidrato micronizada y una proteina normalita que no viene al caso, pero bueno, a la hora de hacer las tomas, como las hago?

Me han dicho de todo, que si antes, que si después, que si antes Y después y ademas todo mezclado en uno...vaya por dios...
Buscando por ahí es lo mismo, que si antes es mejor, que si después es mejor... "PORFABOR HAMIJOS HALLUDARME"

Gracias.

1 respuesta
frikypowa

#6981 que nutricionista mas listo, te quiere engordar para que luego tengas que volver y le tengas que dar otros 50€, para hacerte una nueva dieta para bajar de peso :P

1 1 respuesta
KueS

#6985 Sacado de #1:

¿Cuándo tomo la creatina? ¿Qué dosis meto?

Cuando te dé la gana. Por ejemplo, 5gr en el PWO.
La dosis de mantenimiento es diaria, podéis meter entre 5-10gr, hay muchas opiniones sobre la dosificación así que no os compliquéis la vida. Sí, los días que no se entrena se toma también (de ahí que la dosis de mantenimiento sea diaria).

1 respuesta
Castigador

Gracias #6987 eso ya lo había leído, simplemente me refería a opiniones personales de vuestras experiencias ya que hasta donde sé hay ventajas al hacerlo antes y ventajas al hacerlo después.

Y ya de paso, nunca he entendido eso de tomarlo diariamente X_X

ZalY

yo la creatina tengo la costumbre de tomarla 5 gr. pre y 5. pwo... Cuestión de gustos supongo.

LzO

#6986 Esa dieta es para 1 semana, me citó para el proximo jueves para ver la evolucion, aunque nose que hacer ya... si pasar de ir o que

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales