Nutrición y suplementos 3.0

LiuM

Jamón serrano o lomo embuchado.

1
ManOwaR

Embutido de pavo, pero del bueno, nada de chopeds de 2€ (aunque en ensaladas nostan mal xD)

ciza

Requeson / Queso fresco desnatado de ese del mercadona

KueS

Sandwich de lomo embuchado de Hacendado, claramente.

1
Sondrow-

gracias a todos, uno ya cansa de freir pechugas de pavo... :$

1 respuesta
Boujack

Una pregunta chicos.

Hablamos de cenas, aunque tengo intencion de sustituirlas por un batido de protes+leche, durante este mes estoy cenando siempre lo mismo

3 Claras de huevo + Pollo/Atun/Salchicas de pavo/Setas/Gambas
2 Gelatinas

¿Cual es la mejor opcion?

Para mi gusto con atun se me quedan demasiado "acolchadas" y no es una sensacion muy rica ( desmigo el atun lo junto con la clara y lo hago en tortilla ), con setas, gambas o trozos de pollo estan bastante bien, y con salchicas sin mas...

Que tal estan las setas, hablando en cuanto a proteinas?

1 respuesta
B

#7229
jamon cocido enrollado con espárragos blancos, si quieres obviar los espárragos, puedes hacerte un sandwich con queso de untar y el jamon cocido, si quieres obviar el pan de sandwich, rollitos rellenos de queso xddd

#7236
el batido NO es un sustituto de la cena, te lo tienes que tomar despues de entrenar, si el entreno coincide por la tarde, despues del batido, 1h o 1h30' (cuando tengas hambre vamos) te metes la cena, yo siempre suelo cenar una tortilla de 2 yemas y 5 o 6 claras con variedad de ingredientes (cebolla + guisantes + pimiento rojo / espinacas + queso + pasas / jamon york + queso / jamon serrano + queso / atun...) eso si, probar la primera tortilla que he puesto (pochar un poco la cebolla en la sarten y retirar, luego se lo añades a los huevos y las claras ya batidas junto a unos cuantos guisantes y pimiento morrón, ambos de conserva, esta de lujo!)

Boujack

Bueno ten en cuenta que yo ahora mismo estoy adelgazando todavia.

Llevo 3 meses, y he bajado de 109 a 88 y he sacado bastante musculo, aunque es verdad que cada vez bajo mas despacio habre bajado, 10 7 y 4 kilos respectivamente, aunque es verdad que cada vez hago mas pesas.

Entreno de 8 a 10 mas o menos de ahi que el batido con unas gelatinas serian mi cena mientras adelgazo.

Respecto a las tortillas, no me van mucho las verduras en la tortilla asique la primera la quito xd ademas de que ODIO la cebolla xd, las espinacas y las pasas parecido , las otras sin mas las como.

Tengo un problema y es que me es imposible comer legumbres ( garbanzos, alubias etc... ) asique estoy "abusando" mucho de verduras ( ensaladas o a la placha ) y frutas.

Que mas cenas "proteicas" y que no sean muy pesadas puesto que quiero adelgazar puedo hacer, fuera de claras, pechugas, ternera o pescado, asi en plan rapido nada no?

D4rk_FuRy

#7229 leche

#7235 omfg, freir pechugas de pavo? hazte un pescado al horno con papas y verduras hombre, y a comer de verdad xD

2 respuestas
zashael

#7239 En el trabajo me odian cuando llevo tuppers de pescado... viva el olor! :c

Boujack

A mi me odian cuando llevo muslos de pollo o pollo hecho al horno con unas patatas a la panadera, con limon y un poco de estarlux o como se escriba, huele jodidamente bien , vamos que me mira todo el mundo y los mas allegados me piden probarlo y sabe jodidamente mejor, vaya mano tiene mi madre con todo lo que es al horno xd

B

Pf me salen 50g de grasa en días de pesas, y 75-100 en días de descanso. Probaré, y si me rallo vuelvo como antes.

1 respuesta
falkom

Yo intuyo que te será mucho más ameno :)

1 respuesta
Sondrow-

#7239 leche ya la tomo para desayunar, aparte que el amuerzo y la merienda las hago casi siempre fuera de casa, no voy a ir con un litro de leche bajo el brazo :P.

Y mas de lo mismo, prefiero llevar algo frio que lo preparo rapido y no haceme un pescado al horno, que me lo hago mas tranquilamente para cenar! jiji

GranTorino

#7242

Una gran dieta para ir de visita a un pueblo donde hagan matanza, sin duda alguna. Infórmate de como está el tema y te acompaño, embutido y carne de matanza > músculos.

B

#7243
¡Veremos :D!

ciza

Pufff he probado los BCAA's de Ajinomoto con agua y saben a rayos

2 respuestas
SuGaRaY

Tabris, podrias decirme con que macros y que ingredientes llegas a los 70-100 de grasas porque a mi me cuesta bastante cuadrarlo todo xD (maldito salmon, que caro es xDD).

1 respuesta
rivernov

#7247 tapate la nariz y pa dentro

LzO

#7247 Y pudiste mezclar los aminoacidos con agua? yo cuando los tomaba en polvo, me era imposible diluirlos en agua... era echarme el cacito en la boca + trago de agua

1 respuesta
ciza

#7250 se diluian perfectamente... no quedo ni un poquito en el vaso

Alviro

Pregunta rápida.

¿Qué desayunáis diariamente? Busco desayunos fuertes y en general con protes.
Os dejo el mío de todos los días (que como vei tmb tiene mucho cambohidrato, para empezar bien el día...

  • Tortilla de atún y queso. (Con 1 huevo y claras de huevo).
  • Un tazón de avena con un yogur.
  • Dos tostadas con crema de cacahuete.
  • Un cafele.

Es rápido y creo que fuertecito.
A lo mejor le puedo meter algo más?
Quiero ideas para poder meterle variaciones, llevo desayunando lo mismo bastante (aunque la verdad, me encanta).

Saludos.

1 respuesta
KueS
  • Tazón de corn flakes con proteina de chocolate por encima + leche semi
  • 2 Tostadas con mantequilla light y mermelada light.
DeFiNiTioN

Un té rojo y 2 litros de agua, y hago ayuno hasta el medio día donde siempre como ch.

2 1 respuesta
B

#7248
-Frutos secos (ojo calorías)
-Pescado
-Crema de cacahuete (ojo que lleva o6 y es alergénico)
-Aceite de coco (no el de ponerte a tostarte al sol :S)
-Embutidos (queso, jamón ibérico)
-Requesón
-Huevos (no tires la yema)

Mi almuerzo cada día es diferente, pero intento que siempre lleven fruta en días de entrenamiento. Los días que no, o no almuerzo o tortilla o batido de proteinas.

YOINK

#7254 dios mioooo!!! xD, yo desayuno creps de claras de huevo + vainilla liquida+ sacarina + avena , estan de lujo , mas zumo de naranja.

pregunta sobre pre-wo, normalmente tomo el jack3d, suelo tomarlos 3 semanas si 2 semanas no, pero me resulta algo flojo, algun pre entreno que no te afecte demasiado al sueño, tengo problemas para dormir en muchas ocasiones, entreno a las 19:30 y como no tome pre entreno despues de la jornada laboral voy al gym totalmente desganao xD.

como veis comer antes del entreno a las 18:00 una patata cocida +2 o 3 huevos cocidos ???

GranTorino

#7252

350ml de leche con nesquik y Special K o Avena.

Zumo de piña + proteína de suero + multivitamínico.

I

Tazón de leche + galletas (digestive, jaja riquisimas) y a medía mañana fruta.
Aunque hoy.. desayune a las 10.00 y ahora a las 14.00 me tomo no-xplode y go gym, para despues comer bien de bien.
:si:

falkom

Pan, aceite, tomate y jamón serrano. Para qué quieres más? :)

YOINK

una dudilla, alguien sabe que paso con las proteinas SCI-MENTOR premium whey pro, las estaba tomando desde hace un tiempo, pero desde antes del vernao estan sin stock en todas las pagina que miro...estas protes eran una puta delicia, sabia a batido puleva xD

Tema cerrado

Usuarios habituales