Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

#7401 hay que matizar "muy de vez en cuando" si entrenas regularmente, y cumples la alimentación de lunes a viernes, sábado y domingo te puedes dar licencias sin problema.

he llegado a ver gente que se daba 1 comida libre exclusivamente a la semana, lo cual me parece que entra dentro de los excesos que podría cometer un profesional, pero vamos, ver a gente que deja de salir a cenar los findes por no saltarse la dieta por ejemplo me parece exagerado xD.

el sábado y el domingo no pasa nada porque hagáis el gorrino mientras controléis macros y no hagáis burradas de tomar 1,5 litro de coca cola el sábado, 1litro de helado todos los domingos o cosas de ese estilo ... xD

#7410 nuestro cuerpo está controlado por nuestro cerebro al fin y al cabo, así que un beneficio a nivel psíquico puede extrapolarse a un beneficio físico. xD

como diría un usuario de por aquí "viva el gordifuertismo"

2
yquetalestas

#7407 motivation films xd

1 respuesta
B

#7412

what? :O

1 comentario moderado
LzO

Pack de muestras gratuitas de BEAST + envios gratuitos, no requiere gastar ni 1 centimo.

http://www.beastsports.com/beast-samples.html

Usar código promocional: FS1011

Duración de la promoción: durante todo el mes de Octubre

Yo ya hice el pedido xD total es gratis, aunque sea para echarselo a las palomas en el parque está bien.

spoiler
2 1 respuesta
SuGaRaY

#7415 Gracias, yo ya lo he pedido. Total es free!

1
vicka

Yo también lo he pedido, ahora bien.....para que sirve ? xd

1 1 respuesta
M

pedido.. es gratis!!

1
GranTorino

Yo también lo he pedido. A caballo regalado no le mires el diente xD

LzO

#7417 El pack trae 4 muestras:

  • Super Test (anabólico maximizador de testosterona)

  • Amphetalean (termogénico)

  • 2 Shredded (otro termogenico, pero en algo se diferenciará...)

  • Creature (creatina)

1 respuesta
-Shaydund-

qué lleva el "amphetalean"? xDDD

porque han juntado anfetaminas + lean y les ha salido ese palabro x'D

1 respuesta
LzO

#7421

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7422 no te cobrarán aduanas no? jajajajaj porq aunq sea gratis, al ser un producto que estas pidiendo al extranjero te pueden exigir luego los de correos aqui que le des money.

#7424 fuck yeah!!! jaja n sabia yo eso... esa camara tiene q ser un show no?

1 respuesta
LzO

#7423 Se envia como muestra gratuita... date cuenta que el tema de aduanas es tambien dependiendo del valor del paquete... estas muestras no valen ni 2 euros xD y al enviarse como muestra gratis, no te cobran.

Yo cuando pedí a China una cámara-llavero espía que tanto bombo se le dió aquí en mediavida no me cobraron aduana, la cámara costó 4-5 euros y se envió de manera normal, sin ser regalo.

Y en caso de que me pidan dinero los de Correos (que no me van a pedir nada) les digo que devuelvan el paquete xD

1 respuesta
Hack3r

#7420 #7420

Sirve tambien para principiantes ? :S

saludos

1 respuesta
solidN1

Hola, nunca he comentado en esta parte del foro y bueno tengo una pequeña duda. Llevo 5 meses en el gimnasio y estoy trabajando bastante bien. Me han recomendado que tome batidos, que mejorares mas y mejor. Y bueno queria empezar a tomarlas pero he escuchado por hay que no son demasiado buenas para el higado. ¿Es esto cierto?? un saludo.

2 respuestas
-Shaydund-

Come más carne y punto.

Los batidos van a hacer lo mismo que la carne xD

LzO

#7425 Yo diría que si, pero son simplemente muestras, no vas a notar nada a largo plazo consumiendo esas muestras que son de 1 dosis ni te va a crecer un tercer bicep. El caso de los termogenicos notarás el efecto secundario pero sin más.

#7426 Lo que no es bueno para el higado es un exceso de proteina. Y los batidos no te van a hacer crecer más rápido, simplemente sustituyen de cierto modo una ingesta, pero son totalmente prescindibles.

El que te lo recomendó no será el dueño del gym? xD

Una buenta dieta y suplementación básica y tirando, potinges como cell-tech y demás mierda evitalos.

1 respuesta
GranTorino

#7426

Tomar batidos es algo muy genérico. Se pueden hacer batidos de todo, pero como dices lo del hígado, supongo que hablas de proteínas.

Como dijo Paracelso: "Sólo la dosis hace al veneno". Una ingesta de proteínas dentro de unos límites no es perjudicial para nada, si acaso, beneficiosa. Tomar proteínas en exceso, sí, es perjudicial para el hígado. Pero no porque estas proteínas provengan de los batidos. Si te inflaras a proteínas a base de comer sólo pechugas de pollo, sería malo igualmente.

Según lo que yo he leído por aquí, entre 2-3g de proteína x kg de peso no debería ser perjudicial en absoluto. Pasar de los 3,5 sí puede traer problemas, pero que los sabios comenten mejor.

B

¿No había algo que si comías mucha carne se acidificaba la sangre o algo así?

2 respuestas
B

#7428
no toda la gente tiene el mismo concepto de suplementacion básica, por ejemplo cual es la tuya? y la de los demas?

yo creo que suplementación básica es un multivitamínico, nada más :/

M

Cómo coño me meto 150 gr de avena si con leche se me descuadran todas las macros :(

1 respuesta
LzO

#7432 Por qué?

Quizás con agua.

1 respuesta
M

#7433 reestructurando macros..... xD

#7435 ya lo he probado con agua y sé de lo que me hablas xD. Es que soy nuevo en esto de las dietas y es la primera que me hago calculando macros y demás.

1 respuesta
GranTorino

#7434

Si tomas la avena con agua vas a estar muriéndote del asco hasta navidades. Reestructura los macros y mete la leche.

1 1 respuesta
NocAB

#7430 Supongo que te refieres al ácido urico (que puede causar gota), creo que es por exceso de carne roja y marisco principalmente.

2 respuestas
darkblade60

Y si pido 1231231 muestras? porque he pedido 2 y ha colado

-Shaydund-

#7436

Eso es otra causa y la alimenticia puede ser una causa, otra por ejemplo podría ser un linfoma xD

Lo del pH a mí me parece una mariconería desde el punto de vista de la alimentación... nuestro cuerpo tiene muchos sistemas reguladores y tamponadores para que todo vaya bien y mientras te nutras bien y no estés enfermo no hay ningún problema.

1 respuesta
B

#7438
Ok, es que lo oí por ahí y quería preguntarlo xd.

M

Una pregunta a los que hacen dieta controlada de macros y tal: Cuando os hacéis un plato de pasta por ejemplo y le echais tomate (ofc) contáis también las putas macros del tomate? Porque me acabo de dar cuenta que no he contado con el factor gotitas de aceite/salsa de tomate en algunas comidas y tal...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales