Nutrición y suplementos 3.0

Xav0

#7770 Entera. Depende de la tolerancia ke tengas y las kcal ke kieras.

ISTRAYKERI

Ya aprendí suficiente de Beitia en persona... no se que puedo aprender de el, excepto lo ya comentado anteriormente

1 respuesta
LerToS

Sigo dandole vueltas a la dieta... he cambiado cosillas pero no me gusta, 14 latas de atún a la semana, 850gr de queso havarti light y 7litros de leche...

Tengo que buscar sustitutos, no puede ser sano tanto atún y tantos lacteos, pero ya lo haré mañana... ahora toca estudiar, pero lo de la carrera de verdad... que parece q voy pa nutricionista coño, con tanta proteina, grasa, IG y su puta madre XD me sé algunos valores nutricionales ya de memoria xD

B

#7772 Tu eres de los de arroz/pollo/avena o que?

1 respuesta
ISTRAYKERI

#7774 Si quieres hacerme alguna pregunta de nutricion o suplementos te contestare encantado

1 respuesta
hDs92

#7775 asi en grandes lineas que tipo de alimentación recomiendas llevar ?

ISTRAYKERI

Eso depende del objetivo que tengas

1 respuesta
hDs92

#7777 aumento de masa muscular

1 respuesta
ISTRAYKERI

Voy a poner un tipo de dieta ( no es la mia ) muy x encima
Comida 1 - Tortilla claras+ 1 huevo , pan integral
Comida 2 - Carne roja ,arroz
Comida 3 - Ventresca de atun, patata asada ( al microondas sale way ), verdura
Comida 4 - Pollo, arroz
Comida 5 - Pescado,verdura, frutos secos
Comida 6 - Tortilla claras, queso batido

-tarkens-

¿Hay alguna razon por la que quitaron las patatas asadas del mercadona?

#7778 Con eso te pones como el de tu avatar, hazle caso.

2 respuestas
ISTRAYKERI

Otro iluminado, las quitaron porque te estabas poniendo muy fuerte

hDs92

#7780 yo aun conservo una bolsa sin abrir en el congelador. Estoy pensando en subastarla aqui.

D4rk_FuRy

#7780 esas patatas eran la puta polla con cebolla elevada a la centésima potencia.

que puto orgasmo meterla al micro, sacar, rehogar en aceite de oliva virgen extra (o mantequilla para el que no le importen las saturadas) con ajo cebolla y una guindilla.

en 3 minutos la guarnición era de locos.

#7784 el gran ahorro de tiempo que supone hace que gane mucho.

obv, es mejor coger papas normales pero el tiempo empleado se dispara.

1
B

Nunca entenderé el etiquetar de "manjar exquisito" algo envasado. Pero bueno.

1 1 respuesta
Dieter

Alguna suplementacion, para cuendo vuelvas del gim, no te quedes medio sopa todo el dia ? :D

1 respuesta
yquetalestas

una siesta

1
frikypowa

#7785 un platano con miel

eisenfaust

Medio kilo de amilopectina para espabilar y que no se te caiga el músculo a pedazos.

1
GranTorino

#7766

No recomiendo cardio después de las pesas si tu objetivo es volumen no por nada, en sí no es malo ni perjudicial para la salud, simplemente porque retrasará el crecimiento muscular (eso es lo que he ido leyendo por aquí y además me han repetido en el gym). Si lo que quieres es ganar músculo sin empacetarte en exceso, recomendaría salir bien temprano a correr en ayunas a un ritmo suave de 30 a 45min, hacer una buena comida e ir al gimnasio, si vas por la mañana. Si no, pues lo mismo, cardio suave en ayunas y por la tarde al gym.

M

Un desayuno rico bajo en CH? Es posible que exista eso? xD. Es que no se qué meter en los desayunos en los días de no entreno que sea un placer bucal y no se disparen los CH como si fuera eso una fiesta de palomitas.

1 respuesta
B

#7790
tortitas de avena y claras de huevo, tortilla de claras + 500g queso fresco desnatado con edulcorante o un poquito de miel.. los tipicos huevos fritos con bacon.. nose, desata tu imaginación si no te gusta lo que te pongo xdd

1 respuesta
M

#7791 me ha gustado la de la tortilla de claras + 500g de queso fresco desnatado. La aplicaré para el próximo día, muchas gracias xD

sacohuesos

Yo soy incapaz de desayunar,por mucho que me obligue no me entra nada solido, el mio ha consistido en 400 ml de leche + 40/50 gr de gofio ... y estoy que voy a vomitar xD

kikonazoo

Huevos revueltos con jamón ibérico! Ñamm

3
Xav0

Desayuno bajo en CH? Pues deberías comer todos los ke puedas para desayunar pienso yo...

3 1 respuesta
ManOwaR

Siendo tan tiquismiquis controlando macros y luego hablando de productos congelados lul.

2 1 respuesta
M

#7795 hablo de los días de descanso solamente.

1 respuesta
Xav0

#7797 Perosnalmente seguiría metiendo un buen desayuno con CH complejos...

1 1 respuesta
Aceite_Oliva

Una ayudita Xavo, hds92 y cia

Llevo desde hace años en baja forma, y por ello llevo unos dias haciendo bicicleta, mañana empiezo el gym, pero no tengo ni puta idea de como prepararmelo, es decir habia pensado hacer lo siguiente:

Lunes: Gimnasio

Martes: Bicicleta 30km

Miercoles: Gimnasio

Jueves: Bicicleta 30km

Viernes Gimnasio

Nunca he pisado un gym, asi que... que hago el lunes brazos y pectoral, miercoles piernas, y viernes espalda y hombros?... como es el rollo?

Almorzar a las 3 y hacer ejercicio a las 5?

Mido 1,88, y pesare sobre 92/94

Mi objetivo es tener un cuerpo saludable, sentirme en forma, y por que no tener un aspecto marcadete pero sin exceso : D

1 respuesta
VaCa_

#7799 Si nunca has ido, diselo al monitor de turno y te pondrá una rutina de unas tres semanas, donde cada día haces una serie de ejercicios que incluyen todos los grupos de músculos para ir adecuando el cuerpo.

Sobre la preparación, ya depende de lo que tengas pensado, pero ahora para empezar esta bien con ir 3/4 días a la semana al gym.

Tema cerrado

Usuarios habituales