Nutrición y suplementos 3.0

CricK

Creo que decían que 50 kcal era suficiente para romper el ayuno, pero no creo que haya que romperse mucho la cabeza con eso.

-Shaydund-

Lo explica más o menos bien xDDD

1 respuesta
Sondrow-

mi ingles deja muuuuuuuuuuuuuuuuuucho que desear... jaja

#8254 nice!

-Shaydund-

Yo creo que con los dibujos se puede entender ...pero bueno lo resumo:

  • energía lista para liberarse = ATP ( es decir X + p - p - p ; donde P = grupo fosfato. Son las 3 bolingas verde que aparecen)

  • energía ya gastada = ADP ( en el vídeo ponen X + p - p ; es decir le han quitado una bolita verde. La energía es, pues, lo que se libera al perder una bolita ).

¿ dónde se gasta la energía ? --> en la contracción.
La contracción, se ve gráficamente como el acercamiento de las fibras.

Es decir, para acercar las fibras hacemos, que una bolita verde se "libere" y así obtener la energía para acercarlas.

Una vez que hemos perdido una bolita verde, lo que nos interesa es volver a tener las 3 bolitas verdes.

La creatina lo que hace es aumentar la cantidad de moléculas que dan bolitas verdes xD

8 1 respuesta
D4rk_FuRy

que opináis de los dátiles?

creo que están bastante bien como posible aporte de azúcar después de entrenar, yo creo que para los hardgainers están bastante bien xD

3 respuestas
N3mex

#8255 Pues que están muy malos,por mucho jamon york que le pongas alrededor xDD

3
D4rk_FuRy

en mi vida he comido los dátiles con jamón york XD

a mi me gusta, son dulces :S

falkom

Jamón york? Blasfemos!!

  1. Abrir el dátil como si fuese un libro
  2. Quitar 'hueso'
  3. Poner un trozo de nuez
  4. Envolver el dátil en bacon
  5. Poner en el horno
  6. Profit :D
3 1 respuesta
PBTwo

#8258 Me ha recordado al episodio de los Simpsons en el que Homer obliga a Bart a enrollar bacon en la salchicha xD

2
sacohuesos

Como se nota que estamos en noviembre y no en abril-mayo ... :P

2 1 respuesta
YOINK

#8221 batidos de protes?? mejor comida solida, yo me hago creps de claras de huevo con algo de avena, es la unica manera en la que consigo comer avena sin tener arcadas, claras de huevo+vainilla liquida+avena+sacarina liquida y tienes un creps de rechupete, suelo desayunar unos cuantos creps + algo de fruta.

PD: glutamina si o no??? leo articulos que no hace nada, pero gente del gym me la recomienda sobre todo un botecito que es glutamina+bcaa para el post entreno.

#8260 en abril/mayo mas de uno y de mil tiene el culete perforado xD

1 respuesta
koalas

#8261 yo me estoy echando... 3 claras + un platano + galletas + copos de avena + leche + azucar. antes de todo eso, un bocata de atun y a beberse el batido.

supongo que hago bien digo yo..

1 respuesta
YOINK

#8262 demasiada comida diria yo, al menos para mi la leche y galletas sobra, y el azucar mejor meter sacarina liquida, al menos ami la leche me tapa muchisimo como abuse de ella, tambien dependiendo del volumen de tu cuerpo y del peso que quieras alcanzar puede estar bien o no, mi merienda pre entreno es 2 huevos cocidos + 1 lata de atun + una patata cocida, prefiero siempre que pueda comida solida.

1 2 respuestas
koalas

#8263 me pegado una liada.. me estas diciendo que el batido que yo me hago todos los dias es demasiado??

1 respuesta
falkom

#8263 Te tapa la leche? Será que dado su valor nutricional, si abusas te metes unas cantidades estúpidas de Proteína y Carbohidratos sin darte cuenta que luego traducidas a calorías pueden ser las que hagan que te tapes por exceso. Pero vamos, es como decir que dejá de abusar del aceite de oliva porque me tapaba : >

1 respuesta
YOINK

#8265 yo no digo de suprimir la leche por completo, yo solo tomo leche y desnatad en el desayuno, y poco mas, algun queso fresco..., pero eso de tomar leche con los batidos de protes o los botes del mercadona de queso fresco batido al menos yo me lo noto rapido.

#8264 el batido + el bocata lo veo demasiado, depende de tus objetivos, de si estas hacinedo algun truco mas...muchas variables xD.

1 respuesta
koalas

#8266 mis obejtivos son pues ganar masa musuclar de la forma mas saludable posible.. no me meto mucha cantidad es mas no me bebo un baso de 50ml o asi.. vamos no llega a medio litro.

-Shaydund-

#8255

Creo recordar que llevan un porrón de fructosa...pero en plan "exagerao" xD

1 respuesta
X

#8268 Datil, por 100g:
HC totales: 71g
Azucares totales: 71g
Glucosa:36,90g
Fructosa: 34,10g

Se podria decir que si. XD

#8255 Me suena de cuando di legislacion que en los paises productores la legislacion alimentaria era muy laxa y que, por noseque hostias de leyes, si entraba dentro de los parametros permitidos alli aqui tambien valia; y que por eso a veces venian contaminados y tal. De todas formas, tampoco me hagas mucho caso, hablo totalmente de oidas. Esque yo y eso de las leyes... XD

D4rk_FuRy

Pues sí que tienen fructosa a cascoporro, pero vamos que lo que te sueles comer son 2 ó 3... que no serán más alla de 7-8g de fructosa.

-Shaydund-

Yo con ver un dátil ya tengo suficiente xDD

vinaGre

Una duda así que tengo, acabo de empezar hace unos meses y estoy aun en busca del sitio optimo donde comprar mis pechugas / pollo.

Tenéis algún pro tip (mercadona/Lidl/ carniceria) donde el KG/€ sea bueno?

Se aceptan pollos enteros xd

D4rk_FuRy

hombre por aquí hablaban de unas pechugas adobadas del mercadona o algo así que estaban muy buenas.

yo creo que el mercadona está decente la pechuga, aunque la del corte inglés (al menos aquí) es bastante mejor (con respecto al sabor, es mucho más tierna y sabrosa).

rivernov

El secreto del pollo/pavo está en la salsa

M

Guau: http://miproyectofitness.com/?p=732

Ismelldrama

http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-30-409277/187#5599

Ahí expongo una duda sobre una dieta óptima para definir e ir obteniendo algo de volumen poco a poco, a ver si alguien sabe algo ^.

Ne0x

#8252 mejor aquí:

xddd

1 1 respuesta
LiuM

Yo compraba pechugas en el mercadona hasta que descubrí una carnicería de barrio que están igual de ricas a 3,50 el kilo, casi a la mitad de precio y encima fileteadas al gusto.

sharker

#8277 seems legit xDDDDD

Sondrow-

menuda mierda de domindas que hace el pavo

Tema cerrado

Usuarios habituales