Nutrición y suplementos 3.0

B

Kaos, parece una pregunta de las anoréxicas preocupadas por si subirán mucho de peso al beber agua xd.

Kaos

Bueno no sé, no creo que sea descabellado el pensar que puede cambiar el metabolismo o la manera de asimilar grasas si tomas más vitaminas, o no? :\

s4suk3

Acabo de venir de una tienda de culturismo con la idea de pillar proteinas y me he ido con un gainer en las manos,me ha dicho que con mi peso 60kg no sirve de nada las proteinas.

Ese fue el que me lo vendio xD no le podia decir que no :P

1 respuesta
B

Entonces no comas pollo ni pavo ni nada xd. Total, la proteina no te sirve :S! Normal que todo Dios se apunte a llevar tiendas de nutrición deportiva. Son lo que antes eran los cybers o los blockbusters.

Sobre el vídeo... paso de comentar la verdad. Lo has insertado para que te troleemos, es que no veo otra cosa.

1 respuesta
mIstyk

#813 pues te ha timado pero bien

4
Xav0

#814 no noooooo!!! no era una tienda de nutrición deportiva!! era de culturismoooooooo!!!

Vamos ke te vende unos roids y te los metes o q? xD

B

Es verdad, allí sólo hay gente culta (como su nominativo indica). Entonces hay que hacerles caso sin pensar.

1
TooShort

#810 falso.

Cada vez se está investigando más y más sobre el papel perjudicial de las vitaminas en grandes cantidades en el rendimiento deportivo. Hay varios estudios recientes rulando pero algunos medios "de andar por casa" como revistas y demás ya se están haciendo un pequeño eco del riesgo de tomar demasiados ant¡oxidantes o vitaminas.

Y no hablamos de tomar kilos ni mucho menos. Están a la orden del día deportistas que se hinchan a vitaminas pensando que eso va a mejorar/estabilizar/prevenir una disminución del rendimiento cuando lo cierto es que, salvo si hay carencia, las vitaminas no tienen ningún efecto sobre el rendimiento.

nachoiba

Creo que ya se dijo aki hace tiempo que no tenia sentido suplementarse con vitaminas a no ser que estuvieras en una dieta hipocalorica

Xav0

Si crees ke un multivitaminico que te aporta vitaminas tales como la vitamina A, C y E y ke actuan como antioxidante no es importante no te lo voy a discutir....

TooShort

Si no tiene efectos medibles sobre el rendimiento físico, dime tú que importancia juega en dicho rendimiento en el deportista.

Además, es curioso que me digas "tales como la vitamina, A, C y E" como si fuera algo de decir OH!! cuando son, precisamente las que tienen una relación más lejana con el rendimiento físico. Las del complejo B sí que están muy relacionadas con el metabolismo de los hidratos de carbono. Pero aun así, sin carencias, no hay mejora en el rendimiento.

D4rk_FuRy

yo el vitaminico que tomo es el Becozyme que son solo vitaminas del grupo B.

B

Una de las cosas que no se notan en rendimientos deportivas es el multi (que supongo que tendrás que tomarlo si tu dieta hace aguas o estás en PSMF). Al igual que el aceite de pescado (aunque sus propiedades hacen obligatorio su uso xD) o ALCAR. Lo que no sabía es que un exceso de vitaminas fuera perjudicial. Me lo miraré mejor.

1 respuesta
TooShort

Un buen multivitamínico, cereales Special K. O cualquier cereal de este tipo de "cuida tu linea".

No pagas un multivitamínico y te inflas a cereales integrales.

Xav0

Bueno, será cuestión de dejar de comprar el multi pues...

1 respuesta
Obama

No se si será algo puntual, pero llevo 7 dias sin creatina ni proteína y tengo bastantes agujetas sin hacer nada más allá de lo normal.

TooShort

#825 yo soy el primero que en mis años mozos tomaba multivitamínicos. Pero luego estudié y me dí cuenta de que son principalmente productos para hipocondriacos, gente que le encanta suplementarse con cualquier cosa, etc. Para estados carenciales también obviamente.

Comiendo mucho y variado, como creo que hacemos la mayoría que participa en este post, no merece la pena pagar por vitaminas.

Ahora, si uno las toma y se siente mejor, tampoco hay ningún problema (salvo la gente que no es poca que se infla a vitaminas a más no poder).

X

#823 Dosis sola facit venenum (Paracelso) --> para los que somos de ciencias: la dosis determina si una sustancia es toxica o no, todas las sustancias son potencialmente toxicas

Habiendomelas echado de kilo, al lio:

Se llaman hipervitaminosis. Se podria resumir en que las que mayor toxicidad entrañan son las vitaminas liposolubles ya que las almacenamos en el tejido adiposo. Las hidrosolubles, sin embargo, al eliminar el exceso mediante la orina es mucho mas dificil que llegen a ser toxicas. Muchos de los casos (por no decir casi todos) de este tipo de intoxicaciones se producen en pacientes que toman suplementos vitaminicos.

Otro ejemplo de que en temas dieteticos-nutricionales los terminos bueno/malo estan fuera de lugar.

PD: sin animo de ofender a nadie, pero por leer cuatro libros (lo cual esta muy bien dicho sea de paso) que la gente no se crea erudita en temas nutricionales; para algo hay una carrera universitaria llamada Nutricion Humana y Dietetica.

1 respuesta
TooShort

#828 y aun estudiando la carrera no es fácil saber, estar al día y con mucho conocimiento. La nutrición y dietética no es ni mucho menos una ciencia exacta, aunque se basa en otras muy consolidadas, pero aun hay muchísimo camino por recorrer.

1 1 respuesta
X

#829 Simplemente +1. Al fin y al cabo en las carreras lo que se hace es proporcionar una base al estudiante para que pueda desempeñar su trabajo. Y si, en clase abundan los se cree que, parece haber alguna relacion, algunos recientes estudios han sugerido, etcetera. Por cierto, espero poner mi granito de arena en ese camino por recorrer ;-).

PD: en temas de nutricion andad todos con el radar charlatan/magufo ON.

1 respuesta
Xav0

#830 Perdona ke te diga pero pecas un poco de soberbia no crees?

Vienes aki nuevo y sueltas PD: por cierto, con temas de nutricion andad todos con el radar charlatan/magufo ON.

Espero ke aportes cosas al hilo y no solo te dedikes a corregir a la gente, lo cual no discuto ke esta muy bien tb siempre desde el respeto.

1 respuesta
X

#831 Para algo de lo que se, tendre que fardar... :P Un poco si peco la verdad, pero mas grave seria si no supiera de lo que hablo.

Y no, nuevo no soy. Hace mucho tiempo escribi y me cayo la del pulpo por decir que se deberian tomar menos suplementos y acudir mas al dietista. Asique me abstuve de seguir posteando.

Acaso no es verdad que este mundillo esta lleno de gente que te la intenta colar?

1 respuesta
mIstyk

#832 y tambien esta lleno de dietistas que te dan X dieta estandar para conseguir el dinero rapido en vez de preocuparse por lo que en realidad quiere X persona, no te lo tomes a mal que gente que va de lista por cosas que ha oido de alguien ''to fuertoteh'' en el vestuario del gym hay miles

1 respuesta
YOINK

sobre la Glutamina, ¿como tomarla?
hay gente que me dicen ante sy despues de entrenar y otros que al levantarme, despues de entrenar y al ir a dormir,.....¿?¿?¿

X

#833 No tranqui no me ofendo :). Personas como esas que mentas conozco un par. Lo que me jode es que nos den mala fama a los que realmente nos interesa y nos preocupamos por hacer bien nuestro (espero que) futuro trabajo. Me consuelo pensando que en todas las profesiones hay gente asi...

Yo de todas formas de esas historias de gimnasio se poco. Soy bastante deportista, pero no he ido nunca al gym (ni siquiera para hacer bolumen a principio de temporada).

D

Alguna wer para comprar creatina? al poder ser que ya uno tenga alguna compra obtenida de esa web , es la primera vez que voy a comprarla,realmente se nota ?

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#836 nutritienda.com es buena y tiene buenos precios. Y la creatina... si... si se nota y bastante yo la note y tambien noté cuando dejas de tomarla que metes un bajon en cuanto a coger mas kilos.

Yo me estoy pensando en el mes que viene tomar Anabolic Booster y Glutamina que me lo han recomendado.

Obama

#836 A parte de nutritienda.como como te dicen arriba, web muy fiable, seria y rápida en el envio, tambien te recomiendo masmusculo.com, muy similar pero algo más barata en algunos de sus productos respecto a nutritienda.
Lo único que luego por paypal o contrareembolso te meten un minimo % añadido, pero te sigue compensando.

Yo he pedido en las dos y perfecto, asi que mira cuál te sale más barata.

D

Muchas gracias,espero que el pedido salga bien y note la creatina,ya que que bueno.. me estoy esforzando bastante y creo que ya es hora de un empujoncito jjeje,gracias de nuevo

1 respuesta
Kaos

¿Qué os parece esto?

10:30 Barrita de cereales
15:00 a 17:00 Gimnasio 55 min. Cardio + 1h. pesas
17:00 Arroz con pasta
22:00 Cena ligera

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales