Nutrición y suplementos 3.0

T

Me he comprado proteinas, estas exactamente.

http://www.proteion.com/nitrobol-4-kg-p-168.html

Alguien que lo haya comprado también me podria decir el dosificador que tiene que pone 50ML , lleno son 30gr o 50gr, no lo tengo claro.

a 2 batidos por dia, se nota diferencia a no tomar nada durante 3 años a empezar a tomar ahora? en 6 meses se notara el cambio o que?

Aceite_Oliva

Sale rentable economicamente los batidos?

Es que veo que 100 gr de suero = casi 80 gr de proteinas

100 gr de pechuga de pollo = 20 gr de proteina

4 respuestas
D-DaRkSt0rM

#8820 Miel y plátano. Desayuno de campeones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bloodhound

Continuando con lo que puse en #8812, corregidme si me equivoco en algún paso, he decidido multiplicar por 1.2 el BMR (1876 kcal) y la dieta en vez de tener un déficit del 20%, que igual es excesivo, lo pongo con un 8%. Esto es:

Objetivo T-Day (kcal)= (BMR * Nivel de vida) * (1 - 0,08) = 2071,104
Objetivo Rest-Day (kcal) = (BMR * Nivel de vida) * (1 + 0,08) = 2431,96

Lo siguiente son distribuir las kcal entre las macros. Antes había comentado que un 50 Prot - 40 HCarb y 10 Fat. Pero Dark Fury me ha dicho que quizás esto mejor:

  • T-Days -> 50g Fat, 2gr/kg Prot, resto HCarb mas calorías que los días de descanso (puedes aplicar mantenimiento).

  • Rest-Days -> 1gr/kg Fat, 2gr/kg Prot, resto HCarb (días de descanso menos hidratos, y sobretodo verdura y fruta) menos calorías. (puedes aplicar déficit).

Y aquí señores es donde estoy hecho un lío. La verdad que lo que propone es bastante sensato pero entonces tendría que re-calcular los objetivos, porque ya no se basa en recomposición, y me hago un lío. ¡Ayuda please!

Y gracias de antemano. :D

D4rk_FuRy

#8822

a ojo

1 kg de pechuga de pollo 6€ 200g de protes.

1 kg de proteína de suero 15€ 800g de protes.

yo creo que sale rentable, pero siempre para variar y tomar ambas cosas xD aparte de otras numerosas fuentes de proteínas, pero sí, el suero sale muy rentable.

M

#8822 Mientras sepas donde las compras y no te jodan el estómago como me paso a mi con las que pedí a masmusculo.com pues es una opcion para variar la fuente de proteina que tomas.

Tambien esta el tiempo de asimilacion...un batido se digiere antes que una pechuga de pollo.

Yo me he pasado a los aminoacidos en polvo o en capsulas que se digieren mejor y mas rapido, y las protes estan hechas de aminoácidos. En mi caso por una vez ya haber estado mal del estomago por las proteinas adulteradas ya tengo el estomago tocado.

Sondrow-

#8820 con ese desayuno no tengo ni por donde empezar...

#8822 mas sano es la comida, los batidos son suplementos, para cuando te hagan falta.

1 respuesta
T

#8822 Los batidos son un suplemento, osea te lo tomas a parte de la comida normal, es un extra, yo sigo comiendo mis pechugas, of course.

Vamos que no es una sustitucion para nada.

Y a ver, los dias que no entrene que son 2 dias, en vez de 2 tomos 1 ? o tomo 2 , mi cuerpo lo asimila igual si no entreno? o voy a cagar las proteinas XD.

2 respuestas
Aceite_Oliva

Pues joder lo llego a saber antes.... claro, es como suplemento no para sustituirlo por la comida (osea uno despues de entrenar y pista no?), y cual consume aqui la gente? cual marca? porque eso del estomago es una putada, muchas gracias

1 respuesta
tiest

#8828

¿Te harías la misma pregunta si fuera ternera? Porque es lo mismo.

1 respuesta
NocAB

#8830 Cómo que es lo mismo? Entonces según tu puedes prescindir de ciertos alimentos (o reducirlos) si los sustituyes por suplementos? No creo que sea buena idea... La asimilación es la misma?

Dr_CrAzZY

Una preguntita para que los que estais haciendo volumen.

El arroz, como os lo comeis? me explico, yo me lo suelo comer tipo arroz a la valenciana, pero me han dicho/comentado/trolleado que comer el arroz solamente hervido es mejor por que "engordas limpio" es cierto?, o sigo con mi arroz a la valenciana?

1 respuesta
Sondrow-

#8832 que te expliquen que significa "engordar limpio"... Comelo como mas te guste, a mi hervido me encanta.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8833

Pero hervido si nada mas? osea, agua y arroz y ale, a comer? que gusto le coges a eso tio?

4 respuestas
Ald

#8834 Ponle un par de ajos y un trozo de pimiento, un poco de limón exprimido, etc.

yquetalestas

ketchup joder

Hellas

Dos dudas
Consejos para la toma de aminoacidos ( http://hiperproteina.es/162-bcaa-4-1-1.html ), estos, aparte de los que ellos indican obviamente.
Y la otra es donde puedo conseguir guantillas estilo a estas , se ponen en los dedos como un puño americano y queda la esponja en la palma.. , las tengo rotas y en la tienda donde las compré son excesivamente caras para lo que duran

1 respuesta
Obama

#8837 yo son las que uso y me las regaló un amigo del gimnasio que hizo un pedido por internet. Si poner su nombre en google seguramente encuentres alguna web donde se vendan.
A mi me duran bastante, las tengo un poco descosidas por de momento ya tiro más de un año con ellas.

1 respuesta
Hellas

#8838 a mi en 4 meses me las he pulido y ya el neopreno es liso y empieza a verse la tela.
Encontré estos http://www.gripad.co.uk/buy_now.php pero son 12 eurazos, esperaba encontrarlos muuucho más barato

1 respuesta
Ald

#8839 En mi gimnasio algunos van con un trozo de gomaespuma cuadrado, te compras en algún sitio unos cm y te puedes hacer varios.

Sondrow-

#8834 un poco de aceite y una pizca de sal, luego lo junto con un poco de tomate natural una vez cocido junto a la pechuga de pavo.

g0yu

1 duda, claras de huevo crudas o cocidas? como se asimilan mejor las proteinas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8827 más sano es la comida? podrías matizar?

#8828 el pollo/pavo tampoco es que sea la panacea, la mejor fuente de proteína es el pescado, y yo prefiero la carne de cerdo (lomo) que el pollo... este sólo lo como 2 veces o 3 en semana (contando cenas y demás).

#8829 yo creo que myprotein es fiable, pero aquí la gente te sabrá decir mejor.

#8834 doras unos ajos en aceite, cuando estén dorados los retiras y haces el arroz. ricorico.

qué es el arroz a la valenciana? xd

#8842 cocidas.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Oh yeah, mañana probare a ver que tal ese arrozito :D

1 respuesta
DARk

PERO ESTO QUE EEEESSSSS????

en mi vida habia visto tanta espuma... sin pestaca de scitec!

1 respuesta
Sondrow-

#8845 en vez de agitar revuelve con un tenedor...

#8843 coño, no me compares polvos de proteina (sintetico) a carne... A eso me referia. Y ahora no me salteis a que es carne tratada bla bla bla... que nos conocemos.

#8844 ya me contaras, pero a mi por lo menos me gusta asi. Para comer todos los dias no, pero está rico.

1 respuesta
T

#8834 arroz a la cubana : arroz aceite 2 dientes de ajo 1 hora de laurel sal. bonissimo

D4rk_FuRy

#8846 que yo sepa el suero no es sintético

bATUSORZ

#8843 Si mal no recuerdo,la proteina de la clara de huevo posee la mayor similitud en aminoacidos con la proteina humana,y tambien la que menos residuos genera.

El pescado es bueno si y no,algunos estan bastante contaminados,lo mejor es tener una dieta variada,vuelvo a caer en un topicazo, pero asi es.

Ternera,conejo,pollo,pavo,pescados,huevos,lacteos,etc. Anda que no hay por donde elegir :P

LechuJa

¿Para una dieta de volumen limpio para uno que está empezando no se puede comer una paella o un guisado? ¿o qué habría que modificar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales