Nutrición y suplementos 3.0

I

#9053 lo de las 10 claras se refiere a que las reparte durante el dia.. comera por ejemplo 6 claras por la manana y 4 post entreno... o 5 al desayuno y otras 5 al medio dia.
Metodos de comer el huevo, yo personalmente los hago revueltos casi siempre, por comodidad, hay gente que hace tortilla, otros cocidos, otros crudo, y otros van turnando. facil.

Aqui nadie te va a hacer una dieta, pero si te puedo decir que .. si vas a hacer una dieta basica deberias dejar de comer.. salchichas. Come pollo a la plancha o atun, ensaladas, requeson, sardinas (pescado azul), frutos secos, filete de carne, huevos, arroz, alguna rebanada de pan con crema de cacahuete al medio dia (por ejemplo), pasta por supuesto......

Poniendo dieta o alimentacion con palabras clave como fitness, bodybuilding,..en youtube seguro que sale algun video interesante sobre la nutricion! :)

2 respuestas
DeFiNiTioN

#9061 ¿Qué opinas de comer salchichas que son de ave?

Edit: #9069 Gracias. Sí... la calidad, pero siendo salchichas ya nos podemos imaginar.

2 respuestas
I

#9062 intento de trolleo?

lo mismo que las de cerdo, pollo, cualquier carne embutida de ese tipo no se considera 'comida sana' creo yo.

DeFiNiTioN

No, no era intentento de trolleo para nada, te lo pregunté en serio. Gracias por la respuesta de todas formas.

D4rk_FuRy

alguien ha hecho algún pedido reciente a hiperproteína?

estaba pensando en hacer un pedido pero como hace tiempo leí que las protes se digerían fatal y que tenían mala calidad quería saber si eso se ha solucionado o no

2 respuestas
jadgix

#9056 ¿Alguien me consigue aclarar la duda sobre la dosis de mantenimiento?

Gracias!

1 respuesta
koalas

#9061 NOOOOOOOOOOOOOOOOOO que are yooo sin mis salchichas de campofrio :( :(

como mucha carne roja, los huevos me los como triturados, patatas, pescado, pasta, lentejas me las como trituradas como si fuera una sopa :$

pero el tema es como hacerlo todos los dias.

otra duda si sigo esa dieta durante un mes eso se nota la gordura?

Lolazo87

Algún batido de carbos + proteínas que podáis recomendarme por favor? He probado el buscador pero no sale casi nada en claro.

Legebril

#9062 Las de pavo de mercadona creo que sus valores eran 16p/4fat/0,5ch, otra cosa es la calidad de la carne.

1 1 respuesta
Sanchez91

Necesito alimentos para incorporar a la dieta con protes altas, grasas medias y apenas CH qué no necesiten preparación previa. Rollo requesón y esas cosas. Ideas?

#9071 LOL, en serio hay un lomo con esos valores? y está bueno eso? wtf xddd

4 respuestas
KueS

#9066 No hace falta.
#9065 Hice un pedido hace un mes: 4kg de proteina hiperpro de fresa. Ningún problema.
Lo que comentas fué por un cambio de proveedores hace casi un año creo, pero ya estaba todo solucionado (o al menos eso decían).
#9070 Lomo embuchado hacendado (38,5p 5g 0ch), jamón serrano, ternera

edit: #9070 Hombre, no es el mejor lomo que probarás en toda tu vida, pero para esos valores está bastante decente xD. Eso si, es un poco caro... 1,70e el 'pack', 125gr en total.

1 2 respuestas
ZyoD

#9065
De vainilla hace 1 semana.
Perfectas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9071 #9072 ty

#9070 está buenísimo, lo único que cómo todos los embutidos, tiene bastante sodio.

Betrayal

#9070 Latas de atun en aceite, mas rapido no hay nada xD

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/150/atun-en-aceite

1 respuesta
EuuD

#9074 Ahms y yo que lo compraba sin aceite adrede (seco).

MenzZ

A ver si alguien me puede echar una mano, llevo unas 3 semanas haciendo el PSMF de sharker.

Según el pesaje que me hice la semana pasada en el gym actualmente peso 78.5 kg con una estatura de 1.81, mi LBM es de 66.3 por lo que el resto es grasa, tengo un indice alrededor del 15% así que voy a intentar alargarlo un par de semanas mas.
La pregunta es... que cantidad de "grasa" puedo ingerir diariamente? mas que nada para añadir algún tipo de salsa light (tipo yogur o parecido, con unos 20gr de grasa por cada 100gr de salsa) para las ensaladas, porque cada día comer solamente mis 180gr de proteínas y el resto ensaladas/verduras de hoja verde... no termino de comer lo que debería de esto último, y termino muchos días mediomuerto del hambre. Sino algo para ayudar a que las ensaladas tengan algo de sabor.... :S

1 respuesta
eisenfaust

#9076 Nada. Los 6g de O3 y ya.

er_segio

hola, vengo a pediros algo de ayuda, vereis, yo trabajo de repartidor en un supermercado, antes de empezar pesaba 83-85 kg, y ahora peso 76 kg me noto que estoy cada vez mas delgado pero tampoco se que dieta hacer para mantenerme en el peso ya que depende el dia puedo tener mas faena o menos y quemas mas calorias o menos, alguna solucion?

aclarar que nunca e estado gordo ni nada de eso, iba al gimnasio y tenia mi rutina, pero ahora con el trabajo me es imposible y no paro de perder peso

Marckooz

La mayoria de los que tomais suplementos (yo tengo el Whey Gols Standard), os lo tomais los Sabados y Domingos tambien ?

1 1 respuesta
yquetalestas

#9070 lo acabo de comprar , 125 gr y los valores k te dicen , a 1.7€

KueS

#9079 Estas tomando proteinas. Se supone que te suplementas porque con la dieta no llegas a los requisitos (que has calculado según tu peso y actividad), por lo el fin de semana seguirás teniendo ese déficit proteico, no?

1
J

Holaa venia a hacer una pregunta, empece con la definición hace unos pocos días, y quería meterle algo de suplementación para "ayudar" a bajar mejor y más rápido, que os parece "Adipokill" ?. --> http://www.masmusculo.com/tienda/es/adipokill-108-capsulas-74928.html

Gracias!

1 respuesta
joseph-

Y que tal si lo usas para darle el ultimo toque? Me parece demasiado pronto para que empieces con los quemagrasas xD

J

Ya también es verdad, porque pone que es para un mes, llevas razón.

Lo usaré en mayo para rematar ;P Gracias xD

D4rk_FuRy

señores, iba a hacer un pedido a hiper, incluyendo un lote de creapure, y yo en mi curiosidad y paranoia le he enviado un correo a creapure que dice:

YO: Hello. I send you this contactform because I am interested in purchasing your product (creapure). I was going to purchase it on the shop "hiperproteina.com" (http://www.hiperproteina.com/creatinas/52-creapure.html), but first I would like to verify that they are an authorized distributor, in order to avoid imitation products.I would be very grateful if you could tell me if they are authorized distributors. Thanks you very much for your comprehension.

CREAPURE: Dear XXX

thank you for your e-mail.

Hiperproteina are using Creapure® - but you are right they can not call their product Creapure®.

Best regards,

XXX

me ha respondido un bot? porque me he quedado a cuadros xD, lo sé, mi inglés es deplorable. quieren decir que el producto de hiper no es creapure de verdad?? porque tiene el logo... es una falsificación? o_O

1 respuesta
KueS

#9085 Dicen que SI que están usando creapure, pero que no pueden llamar a su producto 'creapure®'

1
LoTioN

#9082 Lipo 6 Black ultra concentrate.

Eso si, no esperes que estas cosas hagan milagros, es decir, sin cardio y dieta no vas a ningún lado.

1 respuesta
J

#9087 me lo apunto gracias!

c0b4c

¿alguien ha probado el nox evolution? y el no xplode?

X

Estoy empezando a tomarme :

-Glutamine
-BCAA

Que tal vuestras experiencias con estos suplementos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales