Nutrición y suplementos 3.0

D4rk_FuRy

#9504 Thx

jadgix

#9510 A mí me entra un hambre brutal, es mi comida más tocha, unos 20-30 mins después de entrenar.

1
Oviw

#9489 Donde lo pillabas esto? porque vaya tela.. jajaj

1 respuesta
yquetalestas

gracias if por dejarme comer 1800 cal en 1 comida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ISTRAYKERI

#9513 Trapicheos raros...

1 respuesta
Oviw

#9515 Ya me parecia a mi..jaja porque esto por internete.. como que no lo veo muy claro! jajajaj la verdad que estoy para pillarme un prohormonal de la hormona de crecimiento.. pero haber.. no se cual!

KueS

#9514 Fuck you. Eso es lo que como hoy en todo el día y encima con CH al mínimo xDDD

1
yquetalestas

yo sk viendo k los sabados trampeaba a muerte , decidi hacer un dia de entreno el sabado y profit xD
pd: y si voy a trampear mejor en dia de entreno

B

yo siempre mantengo if 14-16h, algunos dias solo puedo 12 :(, hipocalórica con lowcarb (unicamente de frutas y verduras) y los dias de entreno fuerte si meto en los post buenas perlas (hoy ha caido un twist de chocolate y unos 200g de bizcocho casero de naranja :/ )

B

¿Alguien se marca el tremendo favor de pasarme el programa Mi dietario actualizado de alimentos o decirme de donde me lo pillo? También me vale cualquier otra cosa similar.

El caso es que siempre funciono con un excel que tengo, y estoy empezando a estar lo que se dice hasta las pelotillas.

Aprovecho para declarar mi amor incondicional a Sharker. La UD2 ha sido la dieta de definición más efectiva y cómoda que he seguido jamás.

#9521 Ya he visto. Le han metido muchisimos alimentos, antes era una mierda tener que estar uno por uno metiéndolos.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#9520 En su web tienes la versión 4.7 http://www.calculador-dieta.com/

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Llevo 2 años en el gym, y he decido empezar a suplementar, a ver si veo una mejora sustancial y tal, soy algo novatillo, asi que espero que tengais paciencia con mis preguntillas xD

Me compre un bote de protes, 87% caseina 13% suero de leche. Para PWO que es mejor, de suero o de caseina? Me supongo que el de suero puesto que es de absorcion mas rapida. Tampoco quiero desaprovechar el bote, asi que, deberia usarlo para el batido del desayuno o para el desayuno tambien es mejor que sea de suero? Deberia comprarme un batido de protes de suero para el desayuno y dejar el de caseina para el PWO?

¿Hay que tomar tambien los batidos los dias que no se entrena?En caso de que si ¿En la misma cantidad que un dia que se entrena?

EDIT: Aparte del batido de protes PWO recomendais tomar algo de fruta o similar? Tengo la costumbre de tomarme algo para recuperar energias y la verdad es que no se si es bueno o malo :S

1 respuesta
KaplaN1

caseina creo que es para cuando te vas a dormir, suero para "desayunos" y post entreno. Y de fruta tomate un platanito.

I

#9522 ¿Hay que tomar tambien los batidos los dias que no se entrena?En caso de que si ¿En la misma cantidad que un dia que se entrena?

bueno como te diran de un momento a otro.. solo hay que tomar el batido los dias que en tus macros no llegues a las protes necesaria. Asi que si quieres deja el batido solo de post entreno

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9524 Si vale, hice la pregunta mal :S Queria preguntar si necesito la misma cantidad de proteinas un dia de entrenamiento que uno de descanso

1 respuesta
_MoNxO_

#9525 Depende el planteamiento de dieta que tengas, pero por norma general sí.

B

No macros no party.

1
B

Tengo una duda acerca de IF y el postworkout. Resulta que en días de descanso (R-DAY) martín recomienda en la primera comida consumir un 40% de las kcal, pero en postworkout en los dias de entreno(T-DAY) no logro encontrar las proporciones que recomienda, el dice que tiene que ser la comida mas consistente pero no encuentro las relaciones. Alguien sabría darme una aproximación? Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#9528 Depende de cuántas comidas hagas antes del entreno.

  • The majority of your daily calorie intake is consumed in the post-workout period. Depending on setup, this means that approximately 95-99% (fasted training), 80% (one pre-workout meal) or 60% (two pre-workout meals) of your daily calorie intake is consumed after training.

Sacado de The Leangains Guide: http://www.leangains.com/2010/04/leangains-guide.html
(apartado Key Points, 4º párrafo)

eisenfaust

Martin inventó todo ese rollo del 16-8 y le añadió cuatro florituras prescindibles para crear un producto (que luego fracasó en vender). No os comáis mucho el tarro con eso de seguir los % porque no vais a notar diferencia alguna.

Dicho esto, tiene mucho sentido que la comida PWO sea la más calórica del día.

B

antes del entreno 0, comidas. Después pues 3. Por lo que entre un 40-60% tendría que ser la postworkout por lo que veo.

eisenfaust

¿Y por qué no comes algo antes de entrenar? ¿Entrenas por la mañana?

1 respuesta
B

#9532 exactamente eisen. Bcaa's + l-tirosina y a entrenar

B

Bueno, me he pegado una semana comiendo mas ch, tanto como lentos como rapidos, sobre todo los rapidos en PWO, esta mañana he ido a la bascula y sorpresa!!! Ni un gramo he subido... No se, es raro, alguna sugerencia?? Recuerdo que iba a hacer una semana de mantenimiento con mas carbos para reponer niveles de leptina y tal... A unas malas pongo lo que he comido por si teneis duda :( s...

M

Hola,soy nuevo en el foro,seguramente postee de vez en cuando por el sub-foro de deportes

Tengo una duda un tanto rápida, hiperproteina cerro? no encuentro la web por ninguna parte,no se si es que google se come el resultado o que,en caso de que cerrara,donde puedo comprar mi suplemento? normalmente solo compro protes,para un batido post entreno.

#9536 Joder a mi no :S que maldito problema tiene conmigo

D4rk_FuRy

a mi me va

1 respuesta
M

Una duda, después de entrenar ( futbol americano ) o ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa o lo que sea,lo que hace formar el musculo es la proteina y por eso la tomo a los 10/15 minutos de acabar,por que únicamente es lo que necesito

pero tengo un problema,empiezo a engordar y me preocupa, existe algún tipo de dieta que por comer mucho no signifique engordar tanto?

si que tomo dulces o hamburguesas y no tendré problemas en quitarlo,pero igualmente como demasiado,me cuesta saciarme bien,pero bien de verdad,full.

como suplemento pensé en este

http://www.hiperproteina.com/intraentreno/178-xtra-large.html

yo por mi me gustaría gastar menos ,pero hay muchas facetas de estos suplementos que desconozco,por eso pido ayuda a qui,por que veo que hay gente tiene experiencia y se suplementa diariamente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#9537 Estás comiendo más de lo que quemas. Que tomes proteína después de entrenar, no puede hacer que engordes como para preocuparte.

1 respuesta
M

#9538 Me e explicado mal creo.

No me preocupa que por las protes engorde,engordo por que como demasiado

mi pregunta para que sea mas sencilla,que alimentos me pueden aportar mas sensación de que este full , sin que me ponga como una bola?

entreno dos veces,martes y jueves y el finde aveces se juega,los demás días o gimnasio o entreno en casa

deporte todos los días,descanso dos de los 7

deporte mucho,ganas de comer demasiadas,necesito consejos,alimentos que sacien etc..

DeFiNiTioN

Tomate, naranjas, limones, fresas, melón, repollo, lechuga, espárragos, setas. Y los típicos que dice todo el mundo... carnes bajas en grasa, fruta, quesos batidos con cero % de grasa etc. :D

La cosa es en no comer como un cerdo después de entrenar, a todos nos pasa hasta que vemos que fallamos en algo, y es que comemos de todo jaja. Luego ya empezamos a comer mejor, vemos los resultados, y seguimos comiendo después de entrenar mejores alimentos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales