Nutrición y suplementos

Jericholic

En verano tendré mucho mas tiempo y es probable que vaya 4 días. Que piensas del suplemento? debo tomarmelo solo despues de los entrenos o todos los dias? con leche o agua? alomejor te parecen tontas las preguntas pero ando algo desorientado con el tema xd aunque la cantidad si creo que la tengo clara

sharker

#4981 si te sirve de ayuda a mi me gusta mas con leche (lo tomo con leche de soja pero antes lo tomaba con leche desnatada) y creo que sabe mejor.

yo lo tomo despues de los entrenos (y en dias de entreno nada mas levantarme) o sea 2 diarios en dias de entreno (5 dias semana) y los findes tomo 1

hDs92

#4981 despues de entrenar principalmente. La proteina como suplementación no es mas que una forma cómoda de alcanzar tus metas nutricionales. Pero deberias intentar siempre hacerlo lo máximo posible mediante la dieta.

Tomala con leche

miniking

Yo tengo dudas acerca de los lacteos.
Un colega mio le pidio a un culturista que opinara sobre su dieta. Cuando le dijo que tomaba leche desnatada el pollo le dijo " No, leche nunca. Ni desgrasada, los lacteos te crean una capa de grasa que no te la quitas en la puta vida".
Esto es cierto o el tio estaba exagerando??? XDDD

PD: Y recordemos las palabras de Arnold:

"Arnold tu tomas leche?

No, la leche es para los bebés. Los hombres beben cerveza !!!

vngnc

#4980

Aumentar las cantidades de prote en cada comida? Tendré que estudiarlo, por que vamos, como una exageración... es decir, unas 6 comidas al día mínimo, todas muy muy abundantes (la cena por ejemplo ha sido plato de sopa + plato de judias con patatas y 4 piezas de lomo)... soy persona de mucha gula, vamos, y aun así, soy delgadico.

Entonces, lo de 2 scoops por batido de prote, lo descarto? O puede ser un buen empujon?

eisenfaust

La leche no tapa, más bien hace lo contrario.

Otra cosa es que seas intolerante a la lactosa o a la caseína, de ser así nunca tendrás un look realmente seco más que nada por los niveles de cortisol. Pero es algo que sólo empieza a notarse cuando estás sub 8% bf.

miniking

Ok eisen yo tenia entendido que hasta la leche desnatada tenia grasa. Gracias por la explicacion.

shisko90

y tiene grasa pero es 0, algo, quitar eso es de enfermo, yo bebo a razon de 1 litro de leche por dia y no soy gordo xD, por esas tonterias no os preocupeis...

Dr_CrAzZY

A mi me han contado que el agua es mas eficiente a la hora de digerir las proteinas que la leche.

Cierto o falso?

I

¿Es normal no cagar en 3 días con una dieta hipocalórica? Voy camino de 4 días así y ni ganas hoyga, me autoreciclo!

falkom

Debes estar cociendo un ladrillazo dentro de ti, tranquilo que saldrá... vamos que si saldrá... D:

tiest

me podria contestar alguien a #4963? gracias

sLash0rz

#4990

No se si será del todo normal, pero también me pasa xD. Miedo me da el domingo, saldrá todo xD.

Si no desatascas, ve al chino.

-

¿Cómo reconoceis la intolerancia a la caseína?

Con la lactosa lo tengo clarito, ya que cuando tomaba leche fría, pues me salían unas manchas en poco tiempo [sólo con la leche], pero desde que tomo sin lactosa, no he visto ningún problema eso si... con el queso, yogures, salsas con leche, etc... nunca he tenido problemas.

Aberrated

He empezado a suplementarme con Omega 3, ya que no soy demasiado amante de comer pescado (1 o 2 veces por semana como mucho).
Estoy tomando esto: http://www.prozis.es/bodyraise/promega-60-caps?osCsid=7plvgt81smq14dabcstmcqpc47

¿Veis bien que tome 2 capsulas después de desayunar y otra después de cenar? ¿o con una en el desayuno y otra en la cena me valdría? En la web que os he puesto viene la composición de cada dosis (2cápsulas), por si eso os ayuda a responderme. Gracias de antemano :P

sharker

#4994 al principio del thread hay una guia con cosas asi q puso eisen

El más importante. Las dosis que recomiendo son entre 3 a 6g al día si la dieta presenta pescados azules (al menos 2-3 ingestas semanales). 6-10g al día en el caso de aborrecer el pescado. 10-12g si estamos en dieta hipocalórica.

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/155#4633

Supongo que tu caso seria el de los 6-10g xD

hDs92

Esta mañana me llegó (por fin) el pedido de bb.com

y

Ya postearé reviews

elderno

cuanto son los gastos de ahi hds?

hDs92

#4997 son caros. Compensa el precio muy barato de todas las grandes (y no tan grandes) marcas. Pero si es para pedir una sola cosa, no te sale rentable.

Yo iba a pedior 2 del Jack3d despues de leer tantas reviews positivas acerca de el, pero preferí no arriesgarme.

Por ejemplo el saco grande de ON de 4,5kg (por poner un ejemplo de algo que conozcais bien) sale menos de 60 euros

elderno

vale ahor alos estaba viendo que no ahce falta registrarse para verlos y si que sale caro...quzias para pedir con algun amigo..

miniking

Que son hds? el 2º parece el Animal cuts que use yo.

hDs92

#5000 el Jack3d es un pre-entreno con muy buenas críticas, el animal PM es el último producto de universal, que aún no ha salido en Europa. Es principalmente ZMA, pero mas completo para mejorar el sueño, y potenciar la liberación de la hormona de crecimiento durante la noche

miniking

Lei en un foro que la ZMA tenia efectos secundarios, que a algunas personas les sangraba la nariz y a otras incluso les produjo alopecia.

Akklaim

Yo el ZMA directamente ni me lo planteo por eso, pones ZMA en google y la mitad de resultados tiene como acompañante "efectos secundarios" xDDD

Aberrated

gracias sharker, ya ni me acordaba de que el aceite de pescado venía en la miniguía de eisen, que por cierto, está muy bien y me resuelve muchas dudas

Sondrow-

bueno lo de alopecia a hds igual no le afecta mucho... jiji :P

spoiler
hDs92

Informaos un poco cagados XD

El sangrado de nariz es debido al zinc, y es un efecto POSIBLE nada mas, a mi jamas me ocurrió, y es molesto mas que peligroso.

La alopecia jamas se ha relacionado directamente con el ZMA, sino que los cientificos le entreven como una posible causa menor, que es muy distinto. La alopecia es uan cuestión de desorden hormonal y de la testosterona.. El zma afecta a la testosterona, pero se tienen que dar otras cuantas condiciones para poder minimamente relacionar ZMa con alopecia.

Y un ZMA corriente con cantidades comunes a este tipo de suplemento de Zinc, magnesio y vit. B6 es inofensivo.

Para alopecia, el amigo Krazy deberia preocuparse mucho mas con su ciclo que yo con mi ZMA XDD

#5007 cierto, fallo mio

Hwo4rang

juraria que es "A"lopecia... no?

elderno

oye y meterlo para dormir mejor realmente funciona? tardo mucho en dormirme y me rayo en al cama hasta que cojo el sueño, luego me tiro 8-9 hroas en la cama pero mejoraria eso? he pensado tambien en melatonina, que la tomaba mi padre.

sLash0rz

#5008

Zma no da sueño. Una vez estás durmiendo, favorece el descanso, pero no es "para dormir".

Akklaim

Cierto, ya que habláis de esto, ¿El citrato de magnesio actúa favoreciendo el sueño? ¿O hay algún producto que haga esta función realmente?

Por que como dice #5008, a mí también me cuesta mil dormirme y no me vendría mal algún producto que actuara directamente sobre eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo