Nutrición y suplementos

shisko90

lo de ese hombre es muy fuerte, yo lo lei y no se como se peude llegar a ese extremo

C

Pero que es de menos a más o de más a menos?

#6926 Parece que está caída.

shisko90

de estar como en al derecha a la izquierda, pero se le ha ido la pinza a geronimo porq ese hombre se puso asi por muchas razones, no por sobrentrenamiento xD, era gay y lo paso mal aparte de q se metio en el mundo de la moda y tb lo paso mal, depresiones y demas, yo me lei su historia a ver si la encuentro, chunga la cosa xd

hDs92

Increible este cambio

SkyuL

la virgen .... como sea verdad.........

pues al xico ese lo he visto yo varias veces en poster de moda y cosas de esas :S

geronimo1

La foto la he puesto buscando "anoréxico" en google, a ver si encontrais la historia

eisenfaust

Igual se metió el termogénico ese de la granada.

3
darkblade60

ajajajaja

pd: hizo la dieta de la manzana de skorpito.

1
SuGaRaY

hhaha

sLash0rz

Pueden ser multitud de factores.

Algunos son los que habeis puesto, pero os habeis dejado las Del Goji, Bayas.
También se deja entrever, algún pinzamiento en el músculo menos entrenado de los humanos.

hDs92

#6937 jajajajajaja que cruel

B

Cómo se llama el tío?

hDs92

Jeremy Gillitzer

I
hDs92

Yo creo que lo peor para el ahora debe ser guardar esta foto de sus tiempos de modelo y volver a verla. Le compadezco

perez_chuck

.

geronimo1

#6946

sobreentreno? yo creo que es demasiado

porque no haceis un músculo por semana?

Además esto va en el thread de rutinas, te dejo aquí como hacerse una buena rutina según hds que está muy bien:

Diseñarse una rutina by hds92
perez_chuck

.

sharker

eisen yo meteria en el faq el comentario #5373 xq no van a parar de preguntarlo una y otra vez xD

eisenfaust

http://www.prlog.org/10705477-price-of-whey-protein-and-all-milk-proteins-is-going-up-not-so-good-news-must-read.html

:(

sharker

Lo que me faltaba, el euro cae en picado y la libra cada vez mas cara (y parece que seguira asi), y ahora me joden las proteinas subiendo el precio por los putos chinos y cocacola & pepsi??? lol...

esto se va a convertir en una ruina xD

perez_chuck

.

Cachobicho

Alguien ha probado el nuevo óxido nítrico de BSN(No-xplode NT)?
Opiniones? Gracias.

MaRaNeLL0

#6953
Opinion, tirar el dinero, el unico oxido que funciona es el nitroso xD

sharker

Yo probe hace tiempo el oxido nitrico de Animal Pump, opiniones? puta mierda

En cambio le meti oxido nitroso a mi carro y no veas como tira

#6956 depende de la creatina que tengan los botes

zashael

#6955 en caso de accidente ¿en cuantos kilometros a la redonda se elimina todo atisbo de vida? :c

B

Que opinais sobre el Té verde en definicion?

nokel

alguien a probado el True Mass?

B

#6958 Lo unico que tiene de bueno es el sabor, con eso te lo digo todo xddd

Johnata

se que el tema esta machacado pero a quien quiera contestarme, gracias

yo el primer batido de prot que me tomo es por la mañana, en ayunas, y el siguiente es pwo, pero, si acabo de entrenar a las 14:00 y tengo k comer(habra tb prot) a las 15:00, lo estoy haciendo bien o mal? teniendo en cuenta que la digestion en si suele durar 1 hora y media o 2 y se supone que el cuerpo tiene un limite y no asimila mas de 40gr de prot...la solucion es comer 2 hrs dps de la toma del pwo?

a ver quien me puede ayudar porque estoy hecho un lio... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo