Nutrición y suplementos

GranTorino

Opino que si te gusta, que te lo comas, en su debida cantidad ningún alimento es perjudicial.

falkom

#9571 Recomiendas comerlo justo después del Press Vaca?

Viva el gofio!

AuL3

#9572 a ti te comia to el gofio xixarrero :$ jj0j0j0j0j0j0j0j0 :clint: :clint:

xeryon

Bueno 4 meses y pase de 105kg a 83kg que para mi medida ( 1,82m ) creo que está muy bien. Ahora toca cambiar la dieta a mantener peso y bajar grasa :)

falkom

No es por nada, pero te habrán quedado unas estrías la mar de majas, no? Yo no entiendo porque esas dietas tan animales :/

-tarkens-

#9575 Sale a unos 5 kilos y algo al mes, es una dieta normal yo creo.

xeryon

Pues ninguna estría.. y como te dicen es mas o menos normal el peso/mes que bajé..

ungarense

#9576 yo bajé en su día 15 kilos en 1 año... así que 22 kilos en 4 meses.... si es muy rápido, y normalmente conlleva una pérdida de masa muscular importante también

xeryon

#9578 Yo he visto burradas hechas en 6 meses de 50kg.. eso si es una burrada.. ahora desde mi propia experiencia te digo que no es una burrada bajar 4-5kg por mes..

Ninguna estria, y más masa muscular que antes.. asi de sencillo.

ungarense

si en 4 meses has bajado 22 kilos, subido masa muscular, y adquirido una dieta estable y una rutina de entrenamiento, bravo por ti, eres un ejemplo a seguir

E

No es que haya subido masa muscular, es que probablemente ahora se vea algo.

3
Hwo4rang

Habéis visto el té verde en capsulas y el aceite omega 3 del mercadona?

A

#9582 Omega 3 del mercadona?

Yo tambien opino que bajar 5 kilos por mes es una burrada, creo que lo ideal seria como maximo y muy muchisimo 2 kilos.

Hwo4rang

Sí, 60 cápsulas de aceite de salmón(Omega 3) de 500mg ... 4,95 €

-tarkens-

lol voy a pasar por el Mercadona en cuanto pueda xD, el Te verde de cuantos mg son las capsulas?

A

#9584 estas?

ngredientes:
Aceite de Salmón y Vitamina E.

Aporta:
*150 mg/g EPA y 100 mg/g de DHA.
*7,5 mg de Vitamina E por cápsula.

60capsulas- 4,95€

Por ebay te compras 900 por 40 dolares que son unos 32 euros con gastos de envio incluidos, y viene mas cantidad, en vez de 150, 180 y en vez de 100, 120.
900 de las del mercadona te costarian 75€, y te viene menos cantidad.

#9587 Y con el te verde igual, si son 60 capsulas de 400mg, en total son 24gramos por 4,50€, 240 gramos serian 45€ y en internet tienes 250 gramos por 25 euros con gastos de envio incluidos.

Internet siempre sale mejor que mercadona.

Hwo4rang

Sí esas mismas

El té verde tiene 400 mg por cápsula

EDIT: En mi caso que soy de Canarias, me sale perfecto esto para ir tirando hasta que en Septiembre me vaya a Milan y ya pueda comprar de nuevo por internet.

EDIT2: Donde mismo miraste esas cantidades podrías mirar el Multivitamínico de esa misma marca? a ver si es medianamente recomendable en cantidades y demás?

A

#9587 Una pregunta, el impuesto canario ese no afecta tambien al mercadona? Es decir, si el tabaco y los coches son mas baratos, porque no es la comida mas barata tambien?

Complejo multivitaminico (no te vienen las cantidades)

Pagina principal

Hwo4rang

Pues no tengo ni idea, se aprovecharán de tener unos "precios medianamente estándar" para toda España o algo así, pero lo desconozco por completo.

PD: En la caja estaban las cantidades del mv pero no las anoté.. :/

Hwo4rang

Me sorprendió un poco que el Mercadona trajera todos estos productos, pero me parece bienisimo jajaj

Recomendáis alguno en especial de los que salen en la web?

NocAB

Una cosa... ¿Qué razón hay para tomar té verde en capsulas pudiendo tomarlo en infusión? :S

A

#9590 Yo solo veo guay el omega 3, pero es caro para lo que trae.
Mercadona esta al pelo para el pollo, avena, requeson, cosas de esas...pero suplementos...no me convence.
Solo les falta traer proteinas xD

KueS

Joder, diria que hace 5 minutos angel_capo no estaba baneado xddddd.

Por cierto, a los que estabaid con el IF 16/8, que tal se lleva? Aplicais restriccion calórica o simplemente con IF + calorias de mantenimiento se puede perder grasa?

geronimo1

Hoy os traigo para los que no lo conozcais el yogurt "vitalinea SatisFaccion"

Uno de los mejores sabores que he probado y atentos a su valor nutricional:

El normal tiene 10g de proteínas y 0,2 de grasas

enjoy!

Yandr0s

y 11 de azucar.. :(

geronimo1

Yap :( pero bueno con una dieta buena no tienes porque preocuparte del azúcar (a no ser que seas diabético xd)

thunder_

Profesionales del tema a ver si me podeis resolver una duda: es necesario tomar protectores hepáticos para no dañar al hígado con dietas altas en proteínas? es una duda que me ha surgido desde que hace varias horas he hablado con un tipo del gimnasio y me ha comentado algo sobre el tema, y como no es importante el hígado (ironía) vengo a ver si alguien me lo resuelve xD

Hwo4rang

por que banearon a angel_capo?

B

#9597 Cuantos gramos de prote metes por kilo?
#9598 Por insultar a un moderador xddd

thunder_

#9599 no tengo ni idea, simplemente ahora estoy haciendo una dieta calórica para aumentar de peso y no lo tengo calculado, igualmente no me meto pastillas ni mierdas de esas proteínicas, full natural, simplemente intento comer alimentos con mucha proteína pq me apunté al gimnasio y para regenerar y tal, ningún problema verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo