Nutrición y suplementos

pa1nkill3r

#9597

Para deportistas se estima

2.0 gr de proteína por kilo.

El consumir más de estas recomendaciones. lo que hace es sobrecargar el hígado y los riñones, hasta el punto de que si no se ingiere el suficiente liquido se pueden crear cálculos renales.

B

Creo que por aqui leí que a partir de 3.3 gr por kilo podia ser perjudicial

T

¿Soy yo o esto es un timo que te cagas?

http://www.aspectoysalud.com/prowinner.htm

atom

#9603 Si son pesos mejicanos mas o menos está al mismo precio que en Europa...

T

Gracias por la aclaración, pensaba que eran dólares americanos.

sharker

Weno vengo de fin de semana y me he leido todos los posts nuevos xDDD. Anda que lo de protectores hepaticos para dieta hiperproteica OMFG XDDDD.

Me he leido el libro de PSMF de Lyle casi entero (me quedan pocos capitulos del final) y definitivamente hare PSMF categoria 2, seguramente 4 semanas como minimo (segun la tabla de Lyle estoy casi al 20% de grasa, segun el plicometro 16-18%) asi que depende de si llego al % graso para hacer Ultimate Diet alargare o acortare. No se si llegare al 12% de grasa con el rango maximo de semanas de PSMF para categoria 2, realmente lo desconozco, pero el objetivo es llegar a ese 12% para seguir con Ultimate Diet 2.0.

Ahora mismo estoy en mantenimiento para que el paso de dieta hipercalorica a PSMF no sea demasiado bestia, y hare 2 semanas de mantenimiento al acabar PSMF tal y como dice el libro.

Me gustaria hacer un resumen de las cosas que he visto a destacar, a ver si saco tiempo, sobretodo los comentarios interesantisimos sobre el EC de Lyle, donde estudiare seriamente el poder conseguir efedrina para hacer el PSMF.

Curiosamente, segun Lyle, para un tio que hace pesas-aerobico, me dan unos 180-200gr de proteina (y para el es incluso demasiado) si sigo su tabla. Y con eso me dice que no perdere musculo, y que incluso ganare musculo si soy principiante. Me sorprende bastante asi que seguire todo al pie de la letra (me gusta eso de los free meals que pone xDDD). La idea es hacer aerobico 2-3 dias máximo, y pesas 2-3 dias maximo con rutina fullbody.

E

#9606 Me he leído un par de los que enlazásteis en el .rar de Megaupload.

¿El tema de la suplementación durante la PSMF qué tal lo véis? Lo digo por lo que has comentado de la efedrina (que por cierto, si no recuerdo mal, está prohibida en España).

Cafeína, ALCAR, Tirosina y Creatina... ¿fuera durante la PSMF?

sharker

Yo durante PSMF ( corregidme si lo veis "mal" ) voy a tomar lo siguiente:

Suplementos que voy a tomar si o si:
Omega 3 (Lyle's approval)
Multivitamínico + minerales (Lyle's approval) <- mi multi trae calcio y demás minerales, existe un déficit al hacer este tipo de dietas que es necesario reponer.
Citrato de Magnesio (Lyle's approval)
Algún suplemento de potasio del supermercado (Lyle's approval)
Efedrina (a ser posible, es el único que se puede caer de la lista) (Lyle's approval)
Cafeína (Lyle's approval)
Tirosina
ALCAR
EGCG (quizás sea el peor notar efectos/precio pero si me sobra algo de dinero lo cogeré)

Opcionales que igual también incorporo:
Creatina (a no ser que sea un problema con la dieta, la seguiré metiendo)
Glutamina + Vitamina C (estoy estudiando el meterlo cuando esté con menos % graso, probablemente meta glutamina antes de entrenar y para dormir si es que no consigo dormir bien)

Futuro
Yohimbina (Lyle's approval) - para quemar esa "stubborn fat" o grasa que no se va ni a tiros.
IMPORTANTE: no mezclar yohimbina con efedrina y/o cafeína.

(Lo de Lyle's approval son los que dice el autor de forma imprescindible o importantes, el resto son opcionales y quizas se note menos y el impacto económico no merezca la pena pero vamos).

Ojo, la tirosina no se si la remarca mucho o no, en el libro de PSMF no hablo sobre ello pero hago caso a eisen en su importancia junto a la cafeína. El ALCAR espero que ayude algo.

#9607 tengo dudas sobre la creatina, tengo entendido que no hace falta ciclarla y se puede tomar de continuo, no tengo constancia de ningún problema a la hora de definir (no estoy seguro de ello de todas maneras, de ahí lo de corregidme si me equivoco).

eisenfaust

Al 12% no hay "stubborn fat" de esa eh xDD

sharker

#9609 pues pensaba que sí xDDD. Realmente no tengo una idea muy clara de cómo se está al 12% de grasa.

eisenfaust

Al 12% se te ven los abs por las mañanas. Sigue habiendo mucha lorza que quitar.

Por cierto en los días de refeed viene muy bien subir la ingesta de creatina a 20g. Y añadir un vaso de chupito de vinagre de sidra de manzana en cada comida lo mismo.

sharker

Y al 12% no hay grasa en la zona baja de los abdominales? Joder pues es un buen objetivo.

Pues si al 12% se esta asi mejor xDDDDDDD, xq no se cuanto % de grasa voy a perder con la PSMF en 4 semanas (y soy bastante exceptico que en 1 mes se pierda 5-6% de grasa)

#9611 imaginaba que a ese % de grasa era mas dificil eliminar esa lorza, la verdad es q no tenia ni idea de q no fuese eso "stubborn fat"

eisenfaust

Sí hay grasa en la zona baja. Incluso hay cuando se baja del 10%. Eso ya es más complicado de quitar.

atom

#9608 Lyle advierte que no se utilice simultáneamente EC-ECA y Yohimbine por los problemas que se pueden producir al utilizar dos estimulantes al mismo tiempo. Supongo que la advertencia es válida para cualquier otro estimulante que se vaya a usar mientras se utiliza alguno de estos.

eisenfaust

Yo directamente ni tocaba la efedrina.

sharker

#9614 cierto, se me olvidaba comentar eso que es IMPORTANTISIMO, lo añado

#9615 dudo mucho que la pueda conseguir al final, si lo pudiese hacer (sin que me timaran) seguiria los consejos en la dosis que dice (y empezar con dosis muy bajas). Aun asi, de no poder conseguirlo, no se me va a caer el mundo xD (veo que la importancia de la efedrina radica en un PSMF con el bajon del sistema nervioso simpatico).

Desde luego nada comparado con el relato de un amigo de amigo: "Si dos pastillas son buenas, cuatro mejor". Acabo con taquicardias en urgencias.

PD: la ECA ni con un palo, la EC todavia (y con mucho cuidado). Aun asi, la efedrina me infunde mucho respeto (y la cafeina tambien).

mIstyk

#9616 ajjajajajajjaja 4 mejor omg xD que risa tonta me ha entrado jajajajajaj

dov3rman

Los libros de PSMF de Lyle en castellano alguien los tiene o sabe algun link de descarga?

1
atom

#9616 Es un medicamento para tratar el asma/alergia y solamente puede comprarse en farmacia con receta médica. Estos son los efectos secundarios:

Reacciones adversas
Ansiedad, insomnio, cefalea, mareos, temblor, debilidad muscular, taquicardia, palpitaciones, dolor precordial, palidez.

Ahora le añades cafeína y aspirina(solamente recomendado si quieres añadir un agujero a tu estómago) con tres tomas diarias y a saber que pasa, eso sin entrar en que te descuides con las cantidades o que por despiste tomes cualquier otro estimulante...

dov3rman

A nivel de estimulante del SN te da lo mismo ECA q EC. Solo q se supone q la A es de aspirina para hacer mas "liquida" la sangre. Pero si te dan takikardias te va a dar = con ECA q con EC

R

#9620 Completamente de acuerdo.
Igualmente, la efedrina la demonizais mucho.

Por cierto, al 12% incluso a menos, aun hay grasa en la parte baja de los abdominales, no stubborn fat en si, pero jodida de quitar :/

E

Y con el Alpha Men y el ADAM de Now Foods fuera de stock, alguna recomendación para el multivitamínico?

Akklaim

#9622 http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=15&pagina=1&id=80

Yandr0s

BUenas, estoy recoranto hidratos de mi dieta y a ver que opcion os parece mejor.

7:20 Desayuno: batido suero con avena

11:00Media mañana: bocadillo/sandwich integral con pavo

16:00comida: arroz/pasta integral con atun/tortilla/pollo/ternera

el resto de la dieta da igual xD

Las opciones son: quitar hidratos de media mañana, o quitarlos de la comida.

A media mañana estoy en el curro y tampoco esque tenga un gasto de energia importante, y despues de comer muchas veces tengo que echarme la siesta porque me caido de sueño...

Darkitu

#9608
Ah pues yo siempre había leído que el extracto de té verde se nota bastante a la hora de definir.

E

#9624 Yo terminé optando por desayunar media hora más tarde y hacer directamente la comida sin media mañana.

Todos siguen lo de las "5 comidas indispensables para que no baje la actividad metabólica", pero después de leer varias fuentes me creo que la influencia de esto sea absurda.

sharker

#9619 reacciones adversas del paracetamol (por coger un medicamento X al azar)

Reacciones adversas
Raras: malestar, nivel aumentado de transaminasas, hipotensión, hepatotoxicidad, erupción cutánea, alteraciones hematológicas, hipoglucemia, piuria estéril.

T0d0s mu3rt0s

Tengo mucho respeto a los medicamentos y drogas de este tipo. Estudiar el uso de efedrina sin salir de sus dosis recomendadas (y empezando con dosis menores para estudiar la tolerancia), no me parece tan arriesgado. Si eres un individuo sano, que no coincide con ningun problema de los que se avisa antes de tomar efedrina, tienes cabeza a la hora de realizar las tomas y no mezclarlo con nada que pueda ser problematico o potenciar sus efectos (esto es muy importante y muy poca gente lo hace, referencias al tio de las "4 pastillas es mejor que 2" en mi anterior post), no veo problemas graves si es en un espacio de tiempo reducido y no de forma continua.

Seguro que tomais medicamentos mucho peores, y no poneis aqui los efectos adversos. Por favor, demagogia no XD.

atom

#9627 Como tú dices:
y no mezclarlo con nada que pueda ser problematico o potenciar sus efectos

Y yo explico en el post:
Ahora le añades cafeína y aspirina(solamente recomendado si quieres añadir un agujero a tu estómago) con tres tomas diarias y a saber que pasa

El problema no es tomar el medicamento, que por eso se permite recetarlo en las cantidades adecuadas a las personas que lo necesitan, el problema puede presentarse al mezclarlo con esas otras sustancias.

(y empezando con dosis menores para estudiar la tolerancia)

Opino que los experimentos con las ratas de laboratorio. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera, pero sigo pensando que no es buena idea restarle importancia.

sharker

#9628 yo no dije nunca que lo juntaria con aspirina, precisamente por las ulceras de estomago que te pueden provocar xDDD. Eso lo dice Lyle ademas explicitamente en su libro.

atom

#9629 Si posiblemente, aparte del agujero que debe producirte en el estómago esas cantidades de aspirina, ese siga siendo el menor de los problemas. Lo que está potenciando el efecto es la cafeína.

Hay gente del foro con experiencia:
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/314#9392
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/315#9436

Y Lyle desaconseja el uso de la aspirina por los problemas que pueden producir esas cantidades en el estómago y porque solamente parece ayudar al stack en casos de obesidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo