Nutrición y suplementos 4.0

f4sticio

Wola.

yo normalmente tomo justo después del ejercicio un batido de proteínas + glutamina +creatina. y también tomo creatina media hora o asi antes de empezar el ejercicio. Lo estoy haciendo bien? Este mes estoy de descanso de la creatina pero bueno.

y otra duda, ese batido lo suelo tomar al acabar de hacer todo. normalmente hago musculación y al acabar eliptica, cinta o bici. El batido debería tomármelo al acabar musculación o al acabar todo el ejercicio como haog ahora?

gracias.

3 respuestas
Sondrow-

#4441 leiste #1 sobre la creatina?

y tomartelo segun acabas el ejercicio completo, no solo musculacion.

1 respuesta
RaYoTe

#4440 si tambien

NiGGaZ

#4441 No se descansa de la creatina.

2 respuestas
f4sticio

#4444 Pues llevo oyendo que cada 3 meses se descansa 1 la tira

#4442 y #4446 gracias

I

#4441 La dosis de creatina post work tomala nada mas terminar el entrenamiento (incluso se puede tomar durante) La protes media hora despues de entrenar.

1 respuesta
P

Yo tomo la creatina pre con el Oxido y post con el batido. es necesario echarle azucar? o esto ya lleva?

eisenfaust

#4439 Dios mio... cada sentencia duele.

Vanhel

#4444 no decían (corría el rumor) que había que descansar cada cierto tiempo? Que si no el cuerpo deja de segregar su propia creatina, o no sé qué...

Nunca llegué a ver confirmación en ningún estudio medianamente serio.

B

Duda rapida. Se siguen tomando los batidos de proteina los dias de descanso?

1 respuesta
rob_roy

Hola a todos, ¿Alguien conoce alguna página con la formula que utilizais para calcular las kcalorias que necesitas para bajar de peso junto con las macros? ¿o en su defecto que formula usais vosotros? He mirado en #1 y no lo veo. Me gustaría calcularlo para 68kg de momento, ahora mismo estoy en 75, entrenando rutina A y B 3 días en semana y alternos y 2 dias cardio (los dos que no hago pesas) y no se cuantas kcal debería meter ni en que proporción de macros ni nada, gracias.

1 respuesta
I

#4450 Ya te contesto lo que te van a contestar. Depende de las kcal y protes y demas que lleves consumidas en ese dia de descanso bla bla bla... si no controlas todo esto puedes ahorrarte esas cantidades de protes para los dias de desgaste (de entrenamientos) te sera bastante mas util y el cuerpo lo agradecera. Opinion personal.

1v0ry

#4451 La mejor fórmula es la prueba-error.

De todas formas si buscas por google seguro que encuentras un porrón de fórmulas, una de las más usadas es la de harris-benedict pero tampoco es fiable del todo. Luego ten en cuenta el desgaste físico diario para aplicar luego el déficit necesario.

Para la repartición de macros mírate cualquier post de dietas en #1 porque en todas se explica cómo ajustarlos.

B-eman

Que os parecen las verduras congeladas ?

D4rk_FuRy

me parecen bien

cunden bastante calidad precio y son cómodas.

4
DeFiNiTioN

Coincido con Dark fury, muy cómodas. Ahora me las estoy comiendo en cremas para variar un poco de las verduras hervidas, y ricas, ricas.

ISTRAYKERI

#4440 yo llevo esta semana con r-max de nutrytec y way de sabor y precio creo recordar que sobre los 24-25€ (500gr)

1 respuesta
D

#4457 de pre entreno dices? yo he probad ya pff una pecha de pre entrenos y todos me afectan los pocos primeros dias y luego ya.. me estoy tomando 2 tacitos diarios de el pre entreno que sea y nada, me hace poquisimo!

1 respuesta
ISTRAYKERI

#4458 no, es glutamina + bcaas

lyan

He oido hablar(y en algun video) de una fase de carga tomando glutamina,que hay de cierto en esto?

#4421 Gracias,eso hare,ahora mi duda es,con los bcaa´s con sabor,mezclandolo con el resto suponiendo que se tome junto,cogera el sabor de los bcaa o sabran a "nada" tambien?

PD:he visto en alguna tienda esos suples a buen precio,pero todos sin sabor,compensa pagar mas por que tengan sabor?

juUUU

despues de haber probado los 3 sabores de isopower hiperproteina(chocolate,fresa,vainilla) decir que los tres saben a carton y la disolucion de los 3 es pesima, pero teniendo en cuenta su precio no es mala opcion xD

2 respuestas
TrenboBrah

Pero habéis leido sobre la L-Glutamina ?... me da a mi que no.

Si sabéis inglés buscar en PubMed sobre esto, y os llevaréis una grata sorpresa.

B

#4461
Coño pues la Isostar CFM sabe bien (del gusto que te caiga bien) y se disuelve en un plis.

lyan

#4461 Pretendes que sepa bien?es soja xD

D4rk_FuRy

voy a pedir algunas golosinas para la definición antes del verano, y tengo dos preguntas sobre el fatburner de 1:

  1. Como alphasorb-C vale esto? http://www.proenutrition.com/es/vitaminas-y-minerales/249-alphaproe-c-500-90-vcaps.html

creo que es igual que el de NOW pero marca proe :/

  1. La yohimbina me da algo de yuyu, es imprescindible?
1 respuesta
DeFiNiTioN

Del fatbutner de uno, hay ingredientes que no encontré en páginas españolas. No sé si es que solamente saldrán en páginas inglesas, o hay que avanzar bastantes páginas en google para encontrarlos. Pero es un tema que también quería preguntar, por que quiero probarlo.

eisenfaust

Es que si quitas yohimbina/cafeina poco queda ya. Para eso tomais un cafe.

Lo demas son sinergicos.

#4465 Puedes usar el de proe.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4467 Thx.

ZalY

Ya que habéis tocado el tema y me han parecido muchos broscience juntos, quiero aprovechar para ver si saco algo en claro, porque por más que busco en google me lleva a foros de dudosa credibilidad y paso.

Estoy en volumen y voy bien, poco a poco pero bien, notando los cambios. No estoy usando ningún suplemento más que un multivitamínico que siempre viene bien.

Las preguntas son, después de entrenar tomo la comida pwo y como ya tomo suficientes proteínas según macros paso de suplemento alguno, está mal hecho? o es mejor por x cosa tomar un batido de protes por algo?

Y segundo, he leído mucho de bcaa y glutamina y no me aclaro para qué es cada cosa, que me vendría bien de cara a desarrollar más en volumen?

Ah!, también tomo magnesio antes de dormir, pero más bien porque me ayuda a descansar de lujo xD.

#4470 gracias pero, cómo va a llegar antes a los músculos si junto a ése batido me meto más comida y hago la digestión?...

2 respuestas
P

#4469 es conveniente un batido segun se acaba por que se digiere mucho mas rapido. y llega antes a los musculos. nada mas.

Y quien te ha dicho que con un batido de protes tengas q comer mas protes. toma un platano despues como todo hijo vecino. Y cuando pase 1 hora asi ya metes lo que te salga de la baina.

El tema es claro, la comida de despues de entrenar la tomar +1 hora despues y segun acabes de entrenar haces. Batido protes y platano junto con Bcaa para recuperar todo correctamente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ