Nutrición y suplementos 4.0

lyan

Veo que no tienen buena fama los hidratos/gainer,pero lo veriais bien para ocasiones "especiales"?(prisas,no tener ganas de cocinar etc...)

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4531 yo voy a optar por uno, por falta de tiempo y por comodidad. Si eso te convence..

1 respuesta
lyan

#4532 lo que yo pienso pues,para ciertos momentos va bien
pillare uno:)

jadgix

#4531 Para eso me hincho a colacao.

2 respuestas
lyan

#4534 tiene cierta cantidad de protes,que lo que interesa en principio(asi lo veo)
SI lo veis tan "malo" me lo pensare

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4534 tiene el mismo azucar el colacao q un ch libre de grasas... , si fuese tan facil, estaria todo el dia bebiendo colacao

1 respuesta
jadgix

#4535 Si lo que te interesa en principio son las protes, ¿por qué no compras protes?, ¿realmente sabes lo que estás comprando y por qué son denominados "gainers"?

#4536 Puedes tomártelo al pie de la letra como has hecho o entender mi comentario.

1 respuesta
lyan

#4537 tambien iba comprar,pero pensaba en el gainer para el aporte de los HC´s(para sustituir una comida)

"¿realmente sabes lo que estás comprando y por qué son denominados "gainers"?"
A que te refieres con eso?

1 respuesta
jadgix

#4538 ¿entonces por qué dices de las protes si pensabas en el aporte de los HCs?

Te estás contradiciendo y a mí me estás liando, me voy a mi planeta.

Compra lo que creas conveniente, yo antes que un gainer me cebaría a patata, arroz y pasta con tomate, xD.

1 respuesta
lyan

#4539 nono,no te lies xD
Resumo,Quiero protes,pero aparte queria coger hidratos para tomar en alguna comida e ingerir la cantidad de dicha comida

no se si asi entiendes mejor

DeFiNiTioN

Yo entiendo que la gente por "falta" de tiempo crea que tiene que tomarlos, o que los tome gente cuando compita. Pero vaya, bajo mi punto de vista sería de lo último, o casi de lo último que compraría en una tienda de suplementos.

lyan

Vamos,que no lo recomendais en ninguna situacion,asi que sera por algo,no lo pillare:D

B

yo antes de comprarme un gainer me compraria un buen paquete de cereales, pero bueno, la culpa es de los putos Special K, me vuelven jodidamente loco, los normales, los de honey&oats, los de frutos rojos, los de yoghurt, argggg me estoy poniendo malo y no me toca refeed hasta el jueves noche y hasta entonces 50-60 CHO/día :( XD.

PD: Vuelvo a preguntar, alguien ha probado el sabor turrón de hiperproteina?

1 1 respuesta
Ne0x

#4543 Estás en ceto?

1 respuesta
S

Cuando es mejor tomar la Creatina antes de entrenar o despues de entrenar.. la que surja mas efecto, esque no lo he leido en el post de creatina :( gracias

3 respuestas
ZyoD

#4545
5 gramos después de entrenar.
¿De verdad lo has leído?, porque he buscado el post a propósito y sí que lo pone eh!

1 respuesta
Morion

#4545 Ni te has leido el post en #1 ni tampoco te has molestado en leer las ultimas 2-3 paginas recientes, ya que hace nada se ha hablado de cuando tomarlo y en que favorece tomarlo antes y despues del entreno.

Por preguntas como esta luego la gente se quema y cuando preguntas algo mas serio pasan...

2 respuestas
B

#4544 UD 2.0

eisenfaust

#4547 Es que lo suyo seria tirar estos hilos unicos y que cada cual habra nuevos hilos con preguntas concretas bajo la categoria correspondiente. Esta claro que #4545 no se ha leido #1 (ya van varios en plan "hola me he leido #1 pero no me ha quedado claro cuantos gramos tengo que tomar en fase de carga" ), pero tampoco se puede culpar a alguien de no andar al dia con hilos de 150 pags en los que ademas la gran mayoria de posts son ruido sobre sabores de proteinas y gainers vs cola cao.

5 2 respuestas
Outplayed

#4546 #4547 Podriais linkearme los posts y threads donde esta sobre lo que hablais de la Creatina? Estoy con el PC roto y miro el foro desde una Blackberry..

Queria informarme bien bien, sobre la creatina, tomas segun objetivos, y todo lo relacionado. Gracias

1 respuesta
Morion

#4550 http://www.mediavida.com/foro/116/nutricion-y-suplementos-20-391892/134#4020

Breve referencia a la creatina en cuanto a tener liquidos #4510

En la pagina 150 de este post se hay otras referencuias de usuarios sobre la creatina.

Pero bueno, basicamente todo lo necesario sobre la creatina esta en el primer link que te he puesto (que es lo mismo que hay en #1).

1
DeFiNiTioN

Y no solo en la página 150. En las últimas 10 páginas sale 2 o 3 veces mínimo, alguien preguntando sobre la creatina.

EuuD

Yo estuve 2 meses 5gr 30-45min antes y 5gr nada más acabar.

Paso de descansar de la creatina, me parece una gilipollez. Lo que hago es hacer solo una toma de 5gr antes del entreno durante un mes y luego vuelvo a las dos tomas.

Drchurra

Me acaba de llegar las protes sabor galleta maria i si que estan buenas, una jarra de leche entera con protes i no veas lo ha probado hasta mi madre i tambien le gusta xDD

Sondrow-

#4549 hora de chapar esto...

1
zaskkk

Pues yo creo que esto es mejor, si tienes que abrir un post sobre cada duda es un follón y aquí aunque hablen de cola-cao vs gainers o demás, al menos te vas enterando de todo un poco, a mi me ha servido de bastante.

2 1 respuesta
zaskkk

#4549 Eisen me estaba leyendo unos cuantos posts tuyos de #1, y en el de guía de suplementación básica e visto lo del ALCAR, he leido algunos comentarios en este hilo pero no me ha quedado claro. Después mire por internet y aparte de la función que hace en el cerebro me ha llamado la atención unos puntos que ponía:

· Eleva el nivel natural de la tetosterona, aumenta la masa muscular, disminuye el estrés, mejoramiento mental y efectivo quemador de grasas.

Aumenta masa muscular y quemador de grasas? :/ y otra cosa, este suplemento se puede encontrar en cualquier tienda de suplementación o webs? Merci, 1 saludo!

Edit: Perdón por doble post :/

1 respuesta
D4rk_FuRy

http://examine.com/supplements/L-Carnitine/

2 2 respuestas
Sondrow-

#4556 en cuanto abran post chorras y eisen se dedique a chaparlos diciendo que usen el buscador se acabará la tonteria...

eisenfaust

#4557 Lo de #4558. Para comprarlo puedes probar en proenutrition o similar.

Conviene tomarlo con colina e inositol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ