Nutrición y suplementos 4.0

Drchurra

#4500 Bueno yo esque llevo mucho con este medico i suelo acudir bastante por mis malas rachas con los nervios i hay bastante confi con el, ni se me ocurre cambiar de medico xDD

eisenfaust

En el fondo es culpa vuestra, que os asignan memos o mujeres y no os cambiais.

Y viendo como esta la cosa no se que cojones haceis perdiendo el tiempo con la sanidad publica.

  • Hola, queria mirarme el colesterol.
  • Bah, pero para que, si aun eres muy joven. Vuelve cuando tengas 30.
  • No, quiero mirarmelo ahora. Me lo hago cada x y quiero comprobar la evolucion.
  • Pero si no hace falta hombre, disfruta de la vida y vuelve en unos a#os si ves que te duele mucho el pecho y el brazo.
  • (Aqui es cuando te empiezas a inventar movidas para dar pena, pero evitando parecer hipocondriaco). Ya, pero en mi familia todos petan por esto, algunos antes de los 30. Incluso el perro. Y al venir aqui me han atracado, y mientras me atracaban han venido otros y nos han atracado a los dos. Y me compre el Deponia por 20e horas antes de que lo rebajaran y ahora estoy hipertenso, y...
  • Y en tu casa no bebeis Danacol?
1 3 respuestas
OnlyHyBrid

#4502

6
D4rk_FuRy

#4502 xDDDDD

lo triste es que es así, y lo dice uno con una dislipemia.

-Shaydund-

http://www.fisterra.com/guias-clinicas/dislipemias/

1 respuesta
_MoNxO_

#4502 Si es que es imposible encontrar a alguien decente...
En el centro de salud que estoy me he cambiado 2 veces y todos son unos ineptos. Y cuando vienen los sustitutos/as, peor aun. La última que me hicieron fue:

Fui con un granaco en el culo enorme, me dice bájate los pantalones, me los bajo y en vez de acercarse para examinarlo, se pone a más de 3 metros (como si fuese a explotarle en la cara o algo la muy retrasada...) y me dice: "es un sinus". Con un par de cojones.

D4rk_FuRy

#4505 a qué viene eso? xD

1 respuesta
-Shaydund-

#4507

Son guías clínicas de como se tiene que actuar.

Como podéis leer en < 35 años en varones con una determinación de colesterol sobra siempre y cuando no se cumpla ninguna de las de arriba.

Tú, por ejemplo, podrías pedir análisis cuando te dé la gana por tener antecedentes de enfermedad cardiovascular precoz.

Precoz significa preoz, no que todos mis abuelos mueran a los 90 con infartos.

1
xPablo

La semana pasada empece con una dieta de 3100 kcal para aumentar masa muscular y tambien empecé con la creatina. Me pese el lunes en ayunas y pesaba 68 kilos.

Me peso hoy lunes, en ayunas y veo que peso 69,4. Me he quedado todo rallado, en realidad esto esta bien? Esque si subo todo esto en 3 semanas y media alcan
zo mi objetivo.
Me imaginoby espero que sea por la fase de carga de la creatina.

1 respuesta
B

#4509 subir tanto suele significar haber subido demasiada grasa aunque hayas ganado algo de musculo tambien, no quieras correr tan rapido, lo ideal seria que subieras 0,5 kg por semana, asi luego evitarás tener que quemar más grasa, la creatina suele hacer aumentar el peso corporal entre 0,5 y un 3% asi que puede deberse a esto también.

2 respuestas
xPablo

#4510 y que se supone que deberia hacer? Bajar kcal? :s

1 respuesta
B

#4511 deberias averiguar si ese aumento de peso se debe a ganancia de musculo/grasa o a la creatina, si no puedes/sabes, te diria que sigas igual y la semana que viene veas cuanto has subido porque sera mas realista por haber tenido ya el probable aumento por la creatina esta semana, si la semana que viene has aumentado mas de 0,5 kg reduce kcal

davidnash

http://www.boteprote.com/carbojet-basic-3kg.html

Mi suplemento para pillar algo mas de peso...con esto tengo para años...xd

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4515 Para comprarte eso, cómprate un saco de patatas, y unos buenos cereales.

jadgix

#4513 Caro, inútil y te va a durar 0 si haces las tomas que te dice.

Antes que tomar eso me hincho a comer CH de otras fuentes.

GranTorino

Hazte 1kg de arroz y mételo en 10 tuppers. Más barato y más efectivo.

Ne0x

La nueva "receta" de las protes de capuchino de HP son orgásmicas. Enserio

1 respuesta
jadgix

#4517 ¿Ya me estás volviendo a tentar?

Tocará volver a pillar :P

¿Algún otro sabor recomendable de HP mientras he estado fuera?

Probé capuchino y galletas maría.

2 respuestas
KueS

#4518 Lo que sea menos leche merengada y yogur-limón. Salvo que vayas a pedir botes de 1kg.

Mi próximo bote de 4kg va a ser de Frutas del bosque, creo que ha sido el que mas me ha gustado fuera de los sabores típicos.

1 respuesta
Ne0x

#4518 Pues pide, creía que eso que pusieron en la web de "nueva fórmula capuchino" era un farol, y es capuchino auténtico xD

Yandr0s

Yo de HP estoy tomando platano-chocolate y es una delicia. Me recuerda al helado de banana-split xDD

Sondrow-

Y yo con 4kg de fresa... Las quiero de capuchinno!

1 respuesta
Ne0x

#4522 Quieres unos tiritos de capu? Pura 100%

1 respuesta
Drchurra

Yo he pedido 4k de galleta maria espero que este bueno y no empalague mucho xD

bienhecho

Yo acabo de pedir de Capuchino. Ya contaré qué tal.

Sondrow-

#4523 te cambio un kg por otro, que no se entere la poli :clint:

D4rk_FuRy

#4519 pues el de leche merengada de proe tiene buenísima fama :S

Outplayed

Yo ya son 2 los cubos de Frutas del Bosque que me he agenciado, sabor exquisito para mi gusto.

B

que tal esta el de sabor turrón de hiperproteina ISO CFM Sucralosa?? me tengo que pillar un bote para navidad cuando vaya a mi tierra y ese sabor viene que ni pintado para las fechas XD

D4rk_FuRy

creo que era un zurullo, yo nunca lo probé pero me suena haberlo leído.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ