Nutrición y suplementos 4.0

D

http://www.nutritienda.com/es/nutrytec-endurance-glutamina-bcaas-500g

Como veis esta gluta + bcaa? recomendaciones de algo mejor? gracias!

1 respuesta
TrenboBrah

#4679

Habrás hecho una Smolov o Smolov jr (o cualquier otro programa de fuerza soviético) para Banca, no ?

Cuantas repeticiones te hacías con 12.5kg ?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#4681

Para qué necesitas la L-Glutamina ?

1 respuesta
D

#4683 Pues me lo explicaron ya una vez y ahora no me acuerdo muy bien, me recomendaron la gluta mas bcaa, creatina y esenciales, la glutamina era para la recuperacion del musculo no?

1 respuesta
xhiroz

#4682 No sé si esto es de este thread pero bueno.

No, no he hecho ningún programa de fuerza, estoy haciendo una simple rutina de hipertrofia, hago unas 14 series a la semana de pecho, nada más. He pasado muy rápido de 20 a 25kg, no se porqué, en 22.5kg estuve sólo un par de semanas y mi compañero me dijo que probara las de 25kg, primera semana a 5 reps con su ayuda, segunda semana a 6 reps sin ayuda casi y esta semana ya he podido ir a 3x8, sólo me ayudó en las últimas repes. Seguiré con 25 a 3x8-10 un tiempo y ahora que he empezado a tomar creatina si me veo bien de fuerza subiré a 27.5, pero sólo si puedo ir a 3x8, sino esperaré un poco más en 25.

TrenboBrah

#4684

No tiene nada que ver con la recuperación muscular, más bien con aydar al sistema inmunológico, vamos, que te costará más resfriarte y poco más, en temas de musculación muy poquita cosa.

Pero supongo que la gente que basen sus conocimientos en mitos de hace 20 años... te la recomendarán xD

2 respuestas
D

#4686 hmmm vale, y ya que estamos te pregunto, el oxido nitrico hace el mismo efecto que un pre entreno? se que muchos pre entrenos traen oxido nitrico, que es lo que te dilata las venas, llega y bombea mas sangre al musculo a la hora de entrenar, pero el oxido nitrico te pone nervioso? es que busco algo que me ponga muy nervioso a lahora de entrenar con mas fuerza y tal, he probado el c4 extreme y me va bien pero por cambiar

1 respuesta
Ne0x

Ayudar con el sistema inmunológico la glutamina?

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#4687 Cómprate pastillas de cafeína, no te recomiendo gastarte XX€ por un bote con truenos y fuegos y letras chillonas que te harán lo mismo.

#4690 Pues pastillas simples de cafeína, te alterará el cuerpo vamos... en farmacias puedes encontrar, en supermercados... o si compras suplementos por internet seguro que venden, mira por su web.

Por ejemplo:

http://www.hsnstore.com/ES-cafeina-100-caps.html

1 respuesta
D

#4689 Hacen lo mismo la cafeina?? he escuchado que tambien es bueno para dieta o algo asi que ayuda a adelgazar? y que cafeina me compro? gracias :)

#4689 Y lo puedo encontrar en todos esos sitios, igual que el de hsn y por el mismo precio? tipo sin azucar y esas cosas, es que me sale con gastos de envio 9e mas xD

2 respuestas
Ne0x

#4690 En iherb tienes cápsulas de 200mg de cafeína tiradas de precio. Yo tengo un bote a mano para días tontos.

yukiHime

#4686 La Glutamina se utiliza para ayudar a la creación de músculo y además para evitar que el músculo catabolice. Yo no soy un experto, tengo el hilo en favoritos solo para leer y aprender, y una busqueda en la wiki cuesta bien poquito.... Definitivamente o eres un trol o es que no has hecho ni una búsqueda en google para averiguar para qué sirven los suplementos...

#4693 Gracias por ampliar la info :)

Ne0x

Meteros en la cabeza que la glutamina es un aminoácido y como los otros 19 aminoácidos es anabólico, favorece la síntesis protéica, pero no necesariamente anticatabólico, como el marketing de los suplementos ha intentado hacer pensar.

Es como si dijera que la Lisina o la Valina favorecen las síntesis protéica y son anticatabólicos. ¿estaría mintiendo? No, pues con la glutamina pasa lo mismo. No es la panacea ni mucho menos.

Teniendo una dieta correcta es totalmente prescincible.

1 respuesta
Bend3R

Alguien me responde en #4562 ?

1 respuesta
B

lo que tendria que hacer mucha gente de este hilo en mi opinion es comer mas y dejarse de suplementos y mierdas cuando haran como 1 hora y media de entreno al dia, e incluso algunos no entrenaran ni 6 dias a la semana, solo mi opinion saludos

Contestani

Bueno después de tres cuartos de hora hurgando en el buscador, no he encontrado lo que busco:

Actualmente tomo:

Tribulus antes de comer

ZMA antes de dormir

Después de entrenar entra tol hambre... me inflo a comer.... sería necesario un batido aun así???

Si fuera la respuesta "si".... cuál para novatos???? (que no lleve taurina, cafeina, ni mierdapollina que una vez compré uno y tenían mucha historia)

Seguramente esté dicho ya.. pero joder no lo he encontrado.............. lo siento (paraguas mode on)

3 respuestas
ISTRAYKERI

"incluso algunos no entrenaran ni 6 dias a la semana, solo mi opinion saludos " OMGGG entrenar 6 dias a la semana? que estas en los ultimos meses de preparacion para competir??

2 1 respuesta
ZyoD

#4696

Si tienes buen apetito, no necesitas batidos (supongo que te refieres a algún suplemento).
Inflate a comer y si quieres subir de peso, come un poco más.

1
D4rk_FuRy

#4688
http://examine.com/supplements/Glutamine/

Glutamine is a very effective intestinal and immune system health compound, as these cells use glutamine as the preferred fuel source rather than glucose.

[...]

spoiler

#4694 lee con calma, y después pregunta, para eso está este hilo, las preguntas que revientan son las que claramente están respondidas en #1, tipo creatina, como calcular las kcal y los macros, etc.

#4696 Tribulus? wtf. El batido depende de si llegas a tus macros o no, si te hace falta para llegar a los macros sí, sino no, fácil.

2 1 respuesta
B

#4697 No,por eso no necesitas suplementacion si no entrenas 6 dias, el cuerpo da deee leeejos suficiente solo con alimentacion

1 respuesta
ISTRAYKERI

#4700 Y como aprovechas la ventana anabolica-de oportunidades, como quieras llamarla despues de entrenar, tienes 30 minutos... te vas a casa, cocinas pollo/ternera derivados... te la comes.. la digieres ... ya has perdido tu oportunidad de darle chicha al musculo

2 respuestas
Contestani

#4699 Si, tribulus why not?

Ok no sigas.. me voy a informar de que carajo son los macros... XD.. si llego o no, supongo que se rata de si consumo suficientes kcal o protes para lo que gasto... no tengo ni puta idea de cómo se gestiona eso... solo se que no permito tener hambre. lol

Pero me he leido #1 y según él.. ya tardo en tomar XD

1 respuesta
Ne0x

#4701 Háblanos de esa ventana

10 1 respuesta
ISTRAYKERI

#4703 Buscalo en google

Si quieres que te asesore, pagame

D4rk_FuRy

#4702 el suero es una magnífica opción (IMO) como fuente de protes, no imprescindible claro, pero antes de tomar cosas debes saber porque lo haces.

DeFiNiTioN

#4562 Lee más aún. #4696 Los batidos son para cuando con la dieta no puedes llegar a tus macros diarias. #4701 Dicha ventana si no compites, yo al menos no la veo.

B

tras poco más de 3 semanas he tenido q dejar la Ultimate Diet 2.0, tengo que hacer en los próximos 10 días 2 trabajos y 2 exámenes, todo en inglés y me era imposible conseguir concentrarme los días de calorías bajas xDD. Resultados muy buenos, aprox. 2 kg de grasa corporal perdidos y me veo más definido. Estoy deseando que llegue enero/febrero para volver a hacerla esta vez las 6-8 semanas o probar una PSMF que tengo muchas ganas también, hasta entonces mantenimiento y volumen :)

Ashewon

Una pregunta de novato: llevo 2 meses en el gimnasio y estoy con una dieta de pollo, arroz, atún, en fin, lo típico, pero no es lo bastante completa y me quiero tomar un suplemento de proteinas y era para ver si podía empezar tomando un 100% o tendría primero que tomar un 50 ó 60?

Y otra cosa, he visto esto: http://www.masmusculo.com/tienda/es/ovofull-basic-600g-clara-en-polvo-1126.html y parece muy interesante. También te ahorras mucho dinero en huevos y en tener que cocinarlos... Estoy bastante harto ya de hacerme huevos duros o tortillas. Cómo lo véis?

2 respuestas
OnlyHyBrid

#4708 Mira en el mercadona que venden botes de 30 claras y es fácil de cocinar, sobre lo demás mejor no opino.

#4710 Sobre lo demás no opino porque ni tomo proteínas después del entrenamiento ni tengo conocimientos sobre los porcentajes que dices, pero vale, bendiciones amigo.

1 respuesta
Ashewon

#4709 Sí, ya sabía lo del mercadona. Y cocino esas. Pero ese bote parece muchisimo más económico y fácil, ya que sólo disuelves lo polvos en agua y te lo puedes tomar directamente.

Hubieras gastado sólo 30'' más en contestarme lo otro, pero no, es mejor hacer el tonto.

Edit: #4709 Fallo mío entonces, pensé que lo decías porque había dicho una burrada o algo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ