Nutrición y suplementos 4.0

DeFiNiTioN

En lugar de aumentar la ingesta de proteínas, suplemento ¿No has pensado en comer más pollo y atún o meter otras fuentes de proteínas?

1 respuesta
Ashewon

#4711 sí, claro. Pero hacer la dieta cuesta, y más en mi caso que trabajo, estudio, voy al gym... casi no tengo tiempo de hacer nada

DeFiNiTioN

Normalmente en estos casos no me meto, pero leí lo del pollo, atún, y arroz, y es que todos hemos empezado por ahí. Si haces todo eso, y no tienes tiempo, entonces es otra cosa.

De todas formas hay más carnes, y pescados con los que puedes hacer la dieta más llevadera.

jadgix

#4708 " Una pregunta de novato: llevo 2 meses en el gimnasio y estoy con una dieta de pollo, arroz, atún, en fin, lo típico, pero no es lo bastante completa y me quiero tomar un suplemento de proteinas y era para ver si podía empezar tomando un 100% o tendría primero que tomar un 50 ó 60?"

Son proteínas, por Dios, no veneno, ¿tú empezaste comiendo un 50-60% de pollo?

Y la cantidad que debes tomar de suplementación de proteína debe ser calculada acorde a tu alimentación diaria. Según la cantidad de proteínas que comas al día necesitarás más o menos (no, por favor, no me digas, "bueno pero más o menos") y si no llegas a los valores que quieres, es decir, lo que falte, precisamente, suplirlo con los batidos.

Para ello debes calcular lo que comes y calcular tus macros y calorías diarias para tus objetivos, si comes 110 g de proteína al día y debes llegar a 150g pues te tomarás la cantidad acorde para esos 40g que faltan, no será lo mismo si consigues 130 g de otros alimentos, que sólo te faltarán 20g.

Ya tienes trabajo :)

2 2 respuestas
Ashewon

#4714 chachi

1 respuesta
Contestani

#4715 Si yo despues de 2 días intentando entender, empiezo a entender tambien.... xDD

#4714
Y el tema de medir si cumples o no los macros (en cuanto a prote) que tengo entendido que son 1,5-2g de protes / x peso corporal...... lo hacéis por báscula de cocina???? Siento preguntar lo obvio.. XD pero desde fuera se antoja una pereza ponerse a medir la cantidad... huehuehuehue

#4717 mil gracias

2 respuestas
B

#4716 báscula de cocina y usando el programa MiDietario, pongo la cantidad de comida y profit, me dice lo que llevo y la cantidad de macronutrientes y kcal que me faltan ese día. Yo tengo esta báscula que me costó 9,99 Libras y es de las mejores inversiones que he hecho:

http://www.amazon.co.uk/Digital-Electronic-Kitchen-Postal-Scales/dp/B0051ONUFM/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1354711511&sr=8-9

1 1 respuesta
jadgix

#4716 En las etiquetas de lo que compras pone valor nutricional y los 3 macronutrientes a los 100g de ese alimento.

Por ejemplo 100g de pechuga de pollo suelen ser unos 20g de proteína y 1-2g de grasa.

Si no encuentras en el alimento el valor nutricional, busca por internet uno aproximado, por ejemplo aquí:

http://es.scribd.com/doc/99291/tabla-de-calorias-de-todos-los-alimentos-completaMacronutrientes-dietas

3 2 respuestas
Mani_xD

#4718

Muchas gracias por esa tabla ;D

Contestani

Uffff estoy viendo lo jodidamente facil que -según el programa- es pasarse de grasas en los macros.

Nada más con el desayuno y la comida (según lo que comí ayer) he superao las grasas, mientras que a los hidratos y las protes aun les quedaba... :wtf:

Es normal pasar tanto de grasas? LOLZ

1 respuesta
xPablo

Pero en que comes tantas grasas? Si unos cereales, leche o cosas así apenas tiene grasa...

1 respuesta
D4rk_FuRy

a mí si me cuesta no pasarme en hipo XD, oliva V.E. queso leche huevos pescado aguacates se me va en seguida

Contestani

#4721 Segun mis macro (a no ser que haya hcho algo mal en el programa) Debo llegar a 32 grasa al día.

y ya en el desayuno solo tengo 17... :

100 gr. zumo de naranja. 44 0,69 0,20 9,40
50 gr. jamon serrano 68 10,69 2,80 0,00
20 gr. pan integral. 44 1,40 0,58 7,60
80 gr. kiwi. 41 0,80 0,64 7,30
125 gr. yogur griego. 174 8,00 12,75 6,74

TOTAL 371kcal 22prot 17grasas 31 HC

1 respuesta
Yandr0s

#4723 esque casi 13 gramos de grasa por un yogur... ya sabes lo que tienes que cambiar xD

1 respuesta
Contestani

#4724 XDD okok el yogurt griego es una bomba si... xo esta to awesome U_U

1 respuesta
xPablo

#4725 Ya, pero hay cosas tambien awesome y que no tienen tanta grasa ^^

1
xhiroz

No te puede dar 32g fats al día, eso es muy poco!

1 respuesta
Mani_xD

Las grasas son malas, mataron a mi familia.

Si todo el tiempo que le dedicáis a planear % de macronutrientes, pesar comida, poner todo en programas automáticos y creer que 20gr de proteínas que coméis son 20gr de proteínas que asimiláis, si todo ese tiempo lo dedicarais a entrenar... imaginaos.

1 1 respuesta
Contestani

#4727 eso he pensado yo, xo es lo que pone... (63 kg , 1,65 cm ..)

http://i.imgur.com/o8fIE.jpg

1 respuesta
xhiroz

#4729 No soy un experto pero qué menos que 60g de grasas xD Si te gustan sube más, mejor eso antes que te amargues con la dieta. Alrededor de 1g / kg lean creo que está bien.

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=121703981

1 respuesta
Contestani

#4730 okok, yo es lo que habia visto en el calculator.

2 respuestas
B

#4731 en MiDietario viene predeterminado a 0,33 grasa por gramo de proteina pero si te fijas se puede modificar tanto este valor como introducir el valor de grasa manualmente.

DeFiNiTioN

#4720 A mí me pasa al contrario. Por más que miro, veo hidratos por todas partes, y a la que me descuido un momento como bastantes más de los que necesito.

jadgix

#4731 De 50g de grasas procura no bajar, y si quieres, 1g/kg.

1
D-DaRkSt0rM

#4728 Cuéntamos más de esa asimilación máxima de 20g de proteína.

1 respuesta
Morion

#4735 No se refiere a que puedas asimilar un máximo de 20 gramos de proteina, se refiere a que si comes 20 gramos no se absorben la totalidad de estos.

Pd: La verdad que yo no se si se absorben el 50% o 99,99% de las protes que tomas.

xPablo

Que alguien me ayude con #4664 :( :( :( :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4737 Si subes, vas a subir músculo y grasa, y si dices que es 1,5 k en solo una semana, me da que poco de ahí es músculo. Baja un poco las kcal.

Kamu

Lo de contar las macros (ojo, que no me refiero a no saber que son) me parece el peor consejo que se le puede dar a una persona que se inicie en el mundo del gym. Es un metodo que lo unico que consigue es consumir energia de forma exagerada a base de comerte todo el santo dia la cabeza con los gramos, las kcal, lo que debes comer y lo que no , que termina con mucha gente que ha dejado el gym a los 2 meses y ahora esta en casa zampando bollos o con gente que parece que no quieran follar con la novia porque les suben las pulsaciones a 180ppm y catabolizan.

Si quieres tener un buen cuerpo ,dejate de basculas y mierdas y haz esto:

  1. Algo de proteina en cada comida que hagas (de la fuente que te guste) y todo el hidrato que puedas hasta que estes lleno.
  2. Acompaña alguna comida al dia con verdura, come fruta variada.
  3. Evita la comida basura y el azucar siempre que PUEDAS.
  4. Suplementarte con proteina se lleva mejor que vomitar pollo cada tarde y te ahorra dinero.

Si ves que te pasas de peso en la bascula/espejo -- > come menos
Si ves que no progresas -- > come mas

Ve al gym 3/4 dias semanas, entrena BIEN (hay ejercicios que son esenciales) y fuerte, y sobre todo DISFRUTA coño. Veras como poco a poco te engancha este mundillo y te gustas mas dia a dia sin tener que vivir obsesionado con el culturismo.

Profit

4 5 respuestas
xhiroz

#4739 Hay que tener un control de las macros, aunque si no se quiere llegar al extremo del gramo, con hacerlo aproximado debería ser más que suficiente para todos nosotros. Yo estuve un mes mirándome los macros de todo lo que comía normalmente en mi dieta, y pesándolo, para ver las cantidades y demás. Ahora intento hacerlo a ojo para que más o menos me cuadren, si me tomo 10g de fat de más un día o 10g menos de prot, pues mala suerte xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ